You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Axolotl

Supercalifragilísticoexpialidoso

• "Axolotl" started this thread

Ocupación: PVP

Legión: Estaras muerto antes de poder leerla

• Send private message

1

Thursday, September 12th 2013, 11:41am

Misiones de "espionaje"

Pues tengo una pregunta acerca de estas misiones. Por ejemplo supongamos que me dan una misión de espionaje en X territorio, pero resulta que las fallas que se abren en ese X territorio para ir al territorio de la facción enemiga son solo para niveles inferiores al mio.....la pregunta es ¿entonces como hago para completar esa misión? ¿como hago para ir al territorio enemigo que se me dice?

InF3RNo

Desde el mismo infierno

• "InF3RNo" is male

Ocupación: Desempleado

Legión: Black Lights

• Send private message

2

Thursday, September 12th 2013, 3:15pm

Buenas, si ya superaste el nivel 40 ya no podrás ir a las fallas de Morfugio, y si superaste el 50 tampoco a las de Beluslan. Así que lo único que podrás hacer es abandonarlas, lo siento, jeje.

Axolotl

Supercalifragilísticoexpialidoso

• "Axolotl" started this thread

Ocupación: PVP

Legión: Estaras muerto antes de poder leerla

• Send private message

3

Friday, September 13th 2013, 10:04am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

=( no me lo puedo creer, en fin, ya me lo olía pero quería confirmarlo.

Gracias por la ayuda

4

Friday, September 13th 2013, 10:28am

en si existe una forma de acceder "creo" (todavia no lo teste) siendo por ejemplo nivel 60 a donde llevan las fallas de morfugio, sin embargo no creo que tu puedas hacerlo, la cosa es sencilla, la mision "un brebaje que te hace desaparecer" si la comienzas entre los niveles 20 y 28 y no la terminas, podras acceder una vez tengas nivel 60 y matar todos los elyos novatos que quieras, sin embargo una vez te maten alli no podras regresar a menos que hayas colocado un quisc