You are not logged in.

&&
&&

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, October 27th 2013, 3:16pm

Donde estan la falla de elnen????

Alguien me podria decir donde se encuentra por favor.

InF3RNo

Desde el mismo infierno

• "InF3RNo" is male

Ocupación: Desempleado

Legión: Black Lights

• Send private message

2

Sunday, October 27th 2013, 6:14pm

Buenas, las fallas salen a distintas horas y distintos días, desde Elnen a Morfugio y viceversa.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?…1UDJuX3c&gid=16

Ahí tienes una hoja de calculo con las horas de las fallas, Elnen = Eltnen. Morfugio = Morheim.

[NICK]otakito

Soldado de la Estrella

• "[NICK]otakito" is male

• Send private message

3

Wednesday, December 4th 2013, 3:01am

Buenas, las fallas salen a distintas horas y distintos días, desde Elnen a Morfugio y viceversa.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?…1UDJuX3c&gid=16

Ahí tienes una hoja de calculo con las horas de las fallas, Elnen = Eltnen. Morfugio = Morheim.
Hola tengo una pregunta tu das el horario de las fallas de aion, pero se me genera una duda de a cuerdo con que Reloj u horario de que país se basan la aparición de las fallas (en mi caso me Encuentro en Colombia :) ) y si es horario del servidor ¿donde veo ese horario? he preguntado mucho en el juego y nadie me da una respuesta Concreta

Gracias

helendal

Mod petit-suisse & Amandate bandido de S0ulReaver

• "helendal" is male

Ocupación: Buscando en que trabajar

Legión: Nemesis

• Send private message

4

Wednesday, December 4th 2013, 1:46pm

hora española para ayudarte ahora mismo son 13:45

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
"No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House