You are not logged in.

&&
&&

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

[NICK]paradisebcn

Sargento de la Estrella

• "[NICK]paradisebcn" is male
  • "[NICK]paradisebcn" started this thread

Legión: Seek n Destroy

• Send private message

1

Saturday, August 17th 2013, 7:33pm

tengo dudas sobre Cuentas Novato, Veterano ,Oro

Hola el dia de ayer he comprado el paquete oro por que habia visto en la pagina oficial de aion que decia que despues de cromprar paquete oro una ves pasas a ser veterano y mi novia tambien vio el mismo texto en la cuadricula de comparacion abajo de donde dice veterano para ser exactos

hoy hablando con mi legion muchos decian que no hay manera de llegar a tener cuanta veterano solo los antiguos jugadores y que cuando se acabe el paquete oro en 30 dias sere novato otra ves cosa que no me parece justo debido a que los jugadores necesitamos tradear poder hablar por los canales

como los que tengo en friend y tambien en legion dicen tantas cosas diferentes entre en la pagina otra ves a buscar la info que vimos mi novia y yo ( la cuadricula de comparacion de cuentas aion que se encuentra en la opcion tipos de cuenta) y ya no lo decia entonces ahora ando en duda

que pasara despues que mi paquete oro termine ?

si las cuentas vuelven hacer novato despues de comprar paquete oro cambiaran la regla de no poder hablar por los canales y poder dar trader ?

despues de comprar paquete oro una ves paso a ser veterano o no ?

me gustaria que un moderador me sacara de esta duda por que cada persona me ha dicho algo tan diferente a lo otro que no se que creer

Aride

Cafeinómano

• "Aride" is male

Ocupación: Estudiante

Legión: PvP

• Send private message

2

Saturday, August 17th 2013, 8:22pm

Dentro de 30 días pasas a ser Novato, Starter, Nopuedohacernada, llámalo x.

Veterano : persona que estuvo o en la Beta F2P o en NCSoft.

Un saludo

[NICK]paradisebcn

Sargento de la Estrella

• "[NICK]paradisebcn" is male
  • "[NICK]paradisebcn" started this thread

Legión: Seek n Destroy

• Send private message

3

Saturday, August 17th 2013, 9:11pm

y alguien sabe si en la 4.0 siendo novato se podra hablar almenos por el canal de buscar grupo o tradear y poner tienda
por que en realidad compre el paquete gold fue solo por eso pero no me lo puedo permitir cada 30 dias

Aride

Cafeinómano

• "Aride" is male

Legión: PvP

• Send private message

4

Sunday, August 18th 2013, 1:47am

¿Qué nivel eres?

Jugando 2h diarias puedes permitirte el goldpack siendo cualquier nivel creo yo.

5

Wednesday, August 28th 2013, 2:29pm

Aride, tengo una pregunta.....¿como sabes que vuelves a ser novato? ¿lo has comprobado por ti mismo o es solo por lo que lees y te dicen? No es porfiar de ti, pero esque he oido ya de todo...y la verdad q no me parece logico q despues de pagar me vuelvan a kitar el comercio y el intercambio...al menos en todos los juegos FREE to Play en los que he estado, despues de pagar se te queda un estatus intermedio, en este caso veterano, y la verdad que me cuesta creer que aki no sea asi..por eso quiero saber si es comprobacion personal o es de oidas...o por leer a pies juntillas...Gracias y espero que no te moleste la duda.

6

Wednesday, August 28th 2013, 2:34pm

Hay una manera de ser veterano, y es comprar 40 gold packs, una vez los tienes vas activandolos, la cosa sale por 360 euros, vamos 1 año.

Chuchi18

ღThe Spiderღ

• "Chuchi18" is male

Legión: Asmodian

• Send private message

7

Wednesday, August 28th 2013, 2:40pm

Hay una manera de ser veterano, y es comprar 40 gold packs, una vez los tienes vas activandolos, la cosa sale por 360 euros, vamos 1 año.

Me temo que no.

A día de hoy, para ser veterano sólo hay 2 posibilidades: haber transferido tu cuenta de NCSoft a GameForge, o haber jugado a la BETA.

PD: Dicho por el Soporte ;)

Saludos!!
"Power resides where men believe it resides, it´s a trick"

[NICK]sombrazul33

Soldado de la Estrella

• "[NICK]sombrazul33" is male

• Send private message

8

Wednesday, August 28th 2013, 3:03pm

Entonces una duda. Yo dispongo de una cuenta de NCSOFT (jugue la beta varios meses en 2009 cuando se pagaba cuota mensual). Como recupero esa cuenta o como la emigro a GF?

Gracias por adelantado

SoldieRyan

Propiedad de Rocky | Bimbo-dono

• "SoldieRyan" is male
  • Send private message

9

Wednesday, August 28th 2013, 3:58pm

Según la información de la que disponemos en el foro, sólo se puede realizar mediante petición por ticket al equipo de soporte.

[NICK]sombrazul33

Soldado de la Estrella

• "[NICK]sombrazul33" is male

• Send private message

10

Wednesday, August 28th 2013, 5:10pm

Gracias por la información. He mandado el ticket a soporte y están gestionando la recuperación de mi cuenta.

Saludos, :thumbsup:

SoldieRyan

Propiedad de Rocky | Bimbo-dono

• "SoldieRyan" is male
  • Send private message

11

Wednesday, August 28th 2013, 9:04pm

Cierro entonces :P
This post has already been reported.