You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, August 19th 2013, 4:22pm

Cap de puntos de abismo

Buenas gente,
tengo una pregunta que no se si alguien me podrá subsanar.

Tengo los veteran rewards a lvl 40 , a base de farmeo , y he pensé que hasta que saliera el gunner subirme un ranger lvl 30 para sacarle luego el 30 abyss al gunner.
Total que lo subí al 30 y me dice que solo puedo canjear hasta 225 k de ap,total que lo estoy subiendo al 40.

Mi pregunta es:

Al 40 también tiene cap de Ap?si es así,cuanto?

Un saludo a la comunidad.

[NICK]bleamer

Soldado de la Estrella

• "[NICK]bleamer" is male

Ocupación: Assassin

Legión: Invalid Target

• Send private message

2

Monday, August 19th 2013, 6:30pm

Si mal no recuerdo a lvl 30 el cap de AP era 214k, a lvl 40 desaparece dicho cap pudiendo cambiar todo el AP que quieras.

krtos

Sargento de la Estrella

• "krtos" is male

Legión: ClickBoomDead

• Send private message

3

Sunday, September 1st 2013, 5:57am

Bueno Khaz para empezar el equipo de un ranger ya sea el lvl 30 del Abyss o el lvl 40 no te sirve para un gunner , si te fijas bien hay 2 equipos diferentes de cuero tanto a lvl 30 como a lvl 40 , uno da Ataque y el otro Magic boost , el de Magic Boost es el que usa el gunner y lo acaban de poner.

y Lo del Cap de puntos a la hora de cambiar reliquias que quieres que te diga , cambia puntos vuelves compras parte de la armadura y vuelve a cambiar mas , si no te deja espera al dia siguiente.