You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

RizaHawkeye

A.K.A Eriza o Ricitos | Sra tochopost | Dueña del chowchow Lloyd13 | WY ~ M&M 10.08.12

• "RizaHawkeye" is female
  • "RizaHawkeye" started this thread

Ocupación: Universitaria

Legión: MediaNoche | Elyos

• Send private message

1

Tuesday, November 5th 2013, 3:32pm

Torneo mensual dibujos noviembre: Llegada del otoño

Torneo de dibujo

Tema: Otoño
Dad rienda suelta a vuestra imaginación y conocimientos creativos :P
Fechas: del día 5 al 18 de este mismo mes para enviar los trabajos

Pautas

Los diseños se entregarán vía MP a los moderadores de la sección (Aonia e Ireth) con el nombre del mes en cuestión, en este caso Noviembre.

No hay que dejar constancia de participación en ningún hilo, con mandar el MP es suficiente. Siempre se responderá si el diseño ha sido aceptado o rechazado.

Los diseños serán totalmente anónimos, no podrán contener ni nick ni marcas que los asocien a su autor.

No hay peso ni tamaño.

Se permite hacerlo manualmente o por ordenador (diseño gráfico/tradicional).

Puede ser con sombras o sin ellas, a cera, rotulador... ¡¡¡¡Tiene que usarse colores cálidos!!!

Pautas para votar

Las votaciones estarán abiertas en el periodo 19-25 de este mes.

El número mínimo de posts que se debe tener para poder votar es 15.

Las votaciones son 3,2 y 1 punto.

No se puede votar a uno mismo.

No se permite hacer comentarios ofensivos a otros trabajos ni tampoco alusiones hacia sus autores. Recordad que el concurso es anónimo.

En las votaciones no se permiten debates de ningún tipo, solo votos.

Premios

¡Fantásticos premios han caído esta vez!

*Primer premio:
-1 Paquete Oro (7 días), 1 Montura "Pagati Aero" (15 días), 3 Amuletos de Verdín V, 100 Pergaminos de la Carrera + 1 Cupón de 10.
-Rango de Artista del mes
-Título personalizado.

*Segundo premio:
-1 Cupón de 3€. + Título personalizado.

*Tercer premio:
-Título personalizado.

¡Animaos a participar!

Para cualquier duda que os surja podéis formularla en este hilo: Rincón de Aonia&Ireth&Riza: Dudas&sugerencias para "La gruta del artista"

(Gracias Aonia)
~ Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre. Por eso pensar que alguien nos pertenece es una estupidez.
Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mí. Así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo ~

Rizahawkeye@aionfreetoplay.es

IRC: RizaHawkeye (en línea) // eriza|off (desconectada)

Aonia

Board Moderator

• "Aonia" is male

Ocupación: Ángel Exterminador

• Send private message

2

Tuesday, November 12th 2013, 10:32pm

¡Dibujar para despedir el otoño y darle la bienvenida a una nueva estación!
^^Anímense a enviar sus trabajos^^

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber

Aonia

Board Moderator

• "Aonia" is male

• Send private message

3

Monday, November 18th 2013, 3:39pm

¡Último día para enviar vuestros trabajos!

Aonia

Board Moderator

• "Aonia" is male

• Send private message

4

Tuesday, November 19th 2013, 3:46pm

RizaHawkeye

A.K.A Eriza o Ricitos | Sra tochopost | Dueña del chowchow Lloyd13 | WY ~ M&M 10.08.12

• "RizaHawkeye" is female
  • "RizaHawkeye" started this thread

Ocupación: Universitaria

Legión: MediaNoche | Elyos

• Send private message

5

Thursday, November 28th 2013, 8:52pm

Buenas tardes.
Después de varias incidencias, me veo en la obligación de retirar aquellas participaciones que no se adecuaron al tema (colores cálidos = otoñales), estos son, el trabajo #2 y el #3.
Pido disculpas en nombre del Equipo por haber sido aceptados en primer lugar. Sé que es molesto y doloroso para los afectados, ya que siempre hay un cierto trabajo detrás, y eso es algo que yo sé porque yo misma alguna vez he sido descalificada de concursos de dibujo y de pintura (que es a lo que dedico mi carrera en la actualidad) por no adecuarme a alguna de las bases (que suelen ser bastante extensas, con lo cual a veces se te pasa algo), pero no es justo para el resto de participantes que sí lo hicieron, pues han tenido que padecer las limitaciones de un tema. El post principal era muy claro respecto a esto:
Tema: Otoño
(...)
Puede ser con sombras o sin ellas, a cera, rotulador... ¡¡¡¡Tiene que usarse colores cálidos!!!

Al haber sólo dos ganadores, el tercer premio no será entregado. Podéis consultar aquí los resultados [Duelo] Torneo mensual dibujos noviembre: Llegada del otoño [VOTACIONES]
Igualmente, espero que no os desaniméis. Ha habido dibujos geniales en esta entrega, y seguro que para la próxima ocasión podréis hacer incluso dibujos mejores.
Sin más que decir, ¡hasta la próxima entrega!

(Gracias Aonia)
~ Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre. Por eso pensar que alguien nos pertenece es una estupidez.
Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mí. Así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo ~

Rizahawkeye@aionfreetoplay.es

IRC: RizaHawkeye (en línea) // eriza|off (desconectada)

Aonia

Board Moderator

• "Aonia" is male

• Send private message

6

Monday, December 2nd 2013, 4:44pm

Muevo para el Archivo!