You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, September 26th 2013, 3:35pm

Probelmas con la actualización de aion

Datos del problema.

- Dónde ocurre el problema: al actualizar aion
- Cuándo ocurre el problema: bueno la verdad no podria especificar cuando...
- Información detallada del problema: Hace 2 semanas me descargue el instalador de aion y desde ese día hasta ahora no eh apagado la computadora esperando a que termine de descargar toda la información necesaria del juego, me asuste mucho al ver que ya va descargado mas de 60 GB, bueno ya estaba muy preocupado cuando estaba en 40 GB y me marcaba que solo habia descargado el 45 % de la versión 32 lo deje de ver por un tiempo y ahora me sorprendo mas al ver que descargo el 27 % de la versión 33 y de esa versión ya descargo 9 GB, ja la captura lo hice despues de un corte y se bajo el porcentaje de descarga al 37%, es por esto que pregunto al final que tamaño tiene aion ya actualizado o si algo anda mal y como solucionar este problema
- Sistema Operativo del Pc: Windows 8 64 bits

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): midas84
- Servidor: todavia no elegi alguno, no se ni cuales hay
- Nombre de usuario: Miguel Angel
- Lugar donde sucede el incidente: Bolivia
- Información detallada:

Imagen (obligatorio):

Uploaded with ImageShack.us

DarkAngel

Soldado de la Estrella

• "DarkAngel" is female

Ocupación: Diseñadora Web

• Send private message

2

Friday, September 27th 2013, 7:10am

La verdad, mi novio esta teniendo varias dificultades con la descarga del juego, y el también tiene windows 7, no sabría como ayudarte, lo unico que te diria es que reinstales y borres todo, y empieces desde cero, que mandes un ticket al soporte, por lo que veo, los que tienen Windows 7 tienen muchos problemas con el launcher..

3

Friday, September 27th 2013, 2:07pm

bueno, me ayudaria saber 2 cosas, cuantas versiones hay para descargar (eso que dices "se esta descargando version 32 o 33m, etc) y el tamaño que tiene el juego ya actualizado al día

4

Sunday, September 29th 2013, 3:07am

error actulizacion

tambien me sucede algo paresido y es que estoy actulizando hace 4 dias y va apenas por el 45% dado a que me tira error en la descarga de diferentes archivos y me toca reiniciar la actulizacion una otra vez

haber si alguien me dise como puedo solucionar eso agradeceria mucho una solucion ya entre panico XD
;( ;( ;(

Armajedon

~Sirviente del miedo y las sombras~

• "Armajedon" is male

Ocupación: Trabajo

Legión: Asmodian

• Send private message

5

Sunday, September 29th 2013, 2:37pm

Se debe a conexiones lentas, la única solución que hay es renudar la descarga cada vez que se interrumpe.

"Al final solo importa lo que has logrado"...
Te invito a leer las directrices de la comunidad:Directrices de la Comunidad.