You are not logged in.

&&
&&

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, October 20th 2013, 1:55am

pregunta diarias cantalon

bueno resulta que hoy me dijeron que las diarias de cantalon que en realidad ponen semanal las de las guarniciones el miércoles pasarían a ser eso semanales en vez de diarias.. pero claro es un rumor y como no e visto nada el respecto en ningún lado..y quisiera estar seguro de eso entonces pregunto es verdad eso? y si es asi donde lo pone?

gracias y un saludo :)

Lyra

Soldado de la Estrella

• "Lyra" is female

Legión: Insane

• Send private message

2

Sunday, October 20th 2013, 7:20pm

La verdad es que des de que subí al 65 lo he escuchado en varias ocasiones, pero por ahora no he leído nada de que se cambiara, creo que es más un rumor como has comentado.

Sonetic

Soldado de la Estrella

• "Sonetic" is male

Ocupación: Estudiante supongo

Legión: Beritra

• Send private message

3

Monday, October 21st 2013, 10:44am

hola la traducción no esta mal de hecho yo eh jugado la versión 4.0 anteriormente y si las misiones son semanales pedirán matar 5 en vez de 2 npc ya han anunciado que en noviembre saldrá el siguiente parche que pondran las instancias restantes de los mapas de cantalon del sur y subsuelo así que es posible que se vuelvan semanales tambien :) no lo se .puede que si puede que no :lol:

4

Monday, October 21st 2013, 9:20pm

juer.. aver si alguien sabe decirme si si o si no, entonces las semanalas que tu dices también darán mas medallas de la lucha obviamente no?

gracias por responder y un saludo y aver si alguien me sabe decir si si o si no.

SoldieRyan

Propiedad de Rocky | Bimbo-dono

• "SoldieRyan" is male
  • Send private message

5

Tuesday, October 22nd 2013, 11:23pm

La duda la damos por solucionada?

Priestzero

Soldado de la Estrella

• "Priestzero" is male

Ocupación: Estudiante Universitario

Legión: Asmodian

• Send private message

6

Wednesday, October 23rd 2013, 1:17pm

Hola con todos.

Pero si no me equivoco cuando ya haces la quest te dice que la tomes al otro día a las 9:00 am, es decir no son semanales sino diarias; a menos que como dicen con la otra update cambie todo. Me supongo que para resarcir eso darán muchas más quest para conseguir de otra forma la medallas de lucha

7

Wednesday, October 23rd 2013, 2:42pm

si supongo que será para cuando pongan la 4.03 esa, gracias a todos por responder.

todo aclarado soldier puedes cerrar :).