You are not logged in.

&&

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, August 6th 2013, 1:30pm

templario o gladiador?

Buenas! Bueno soy nuevo en este juego aunque ya probe otros anteriores de este estilo y me gustaria que alguien me explicase funciones del templario y sus pros y contras y tambien a poder ser del gladiador. Si alguien me echa una mano en la eleccion se lo agradeceria!

Pracker

Soldado de la Estrella

Ocupación: tecnico FX

• Send private message

2

Tuesday, August 6th 2013, 2:01pm

[NICK]fesk, aquí tienes las diferentes clases de aion http://www.aionfreetoplay.com/website/about/classes/, para ver como juega cada una lo mejor es probarlas por uno mismo, sino mira videos en YouTube.

guía gladiador:Gladiador - Guía básica.

guía templario: Templar - Guía básica
En un mundo de tinieblas, la lealtad ilumina el camino.....

3

Tuesday, August 6th 2013, 2:38pm

Los puntos fuertes del templar son:

Es duro como un muro de hormigón.

Puede proteger a un miembro de su grupo convirtiéndose en su guardaspaldas y absorber todo el daño en lugar de su compañero, esto es increíblemente poderoso en aion, donde un pvp grupo contra grupo dura segundos, los daños superan con mucho a las curas.

No es un objetivo prioritario por lo que suele estar libre para proteger a sus compañeros y molestar a enemigos estratégicos. Tiene varias habilidades que consisten en echarle un gancho al enemigo y moverlo de sitio, ideales para cortarle una cura al cleric enemigo, cortar las magias largas de los sorcer etc.

Pero lo acomapañan un montón de puntos débiles:

Es el mas lento subiendo de nivel y equipándose.

Es enormemente dependiente del equipo. Tiene que ir full equipo de pvp y muy subido, además es necesario tener varios juegos de armas y armaduras. Combinar estos dos puntos supone meses de trabajo antes de ver resultados.

Hasta que no tiene ese equipo bien trabajado absolutamente todas las clases lo apalizan en arenas y pvp abierto.

Su daño es muy bajo(lógico es la clase tanque), le cuesta horrores matar a las clases que se curan.

Sus habilidades que marcan la diferencia tienen un tiempo de enfriamiento muy largo, 5 y 10 minutos en su mayoría.

La mayoría de los jugadores que se hacen templar vienen con la idea del paladin del lineage o del wow, se esperan un monstruo inmortal mata todo y se llevan un chasco importante después de haberse trabajado el personaje muchos meses.

El Gladi por el contrario es una clase que sube de nivel muy rápido y fácil, es sencillo de manejar a niveles bajos y mata muy bien a gente que aun no controla perfectamente clases mas complicadas. Tiene un daño brutal tanto a objetivos individuales como en área y cuenta con habilidades que le curan mucho.

Pero ahora mismo a nivel alto y son una clase que no puede ir solo, es lento y mucho mas vulnerable que el templar a los estados alterados. Ambos son personajes orientados al pvp en grupo.

No te recomiendo ninguno de los dos si es tu primer personaje, el arquero o los magos son mucho mas fáciles de equipar y mucho mas letales.

Wotan

Sargento de la Estrella

• "Wotan" is male

Legión: Elyos

• Send private message

4

Tuesday, August 6th 2013, 3:00pm

Yo en este server empecé con un templar, y la verdad que a lvl bajo no haces nada en pvp.. se supone q a lvl alto son mejores, pero por lo menos ahora, es bastante frustrante. Tampoco es que sea fácil de subir, por el poco daño que tiene.
En otro servidor tenía un gladi al 55, y me parece bastante más fácil que el templar a la hora de levear y pvp. Tiene un daño muy bueno y aguanta bastante.

Evolution

La sombra eterna ₪

• "Evolution" is male

Ocupación: Mato elyos y en mi tiempo libre estudio

Legión: Asnodian

• Send private message

5

Tuesday, August 6th 2013, 3:14pm

El templar tiene un daño muy bestia para lo que aguanta... Nunca os dejeis llevar por la primera impresion, al 60 cambia todo y se iguala mucho mas. El gladi ami me gusta por sus areas, es bueno pero no es mi tipo de pj, prefiero los magos o los picaros jeje. De todas formas entre estos 2 el templar me parece mas util, nunca te faltara un grupo
Porque no lo discutimos en el juego? Tengo amor para todos... :D

A enemigo que huye sueño de plata... :evilgrin:

6

Tuesday, August 6th 2013, 4:33pm

Si te gusta un poco ser útil al grupo y proteger a tus compañeros: Templar, si te gusta ir a lo rambo y matar matar matar: gladi.

Ahora mismo son pj's para ir en compañía de alguien mas, solos son muy vulnerables.

vashiro

ღZikkar Perentoღ

• "vashiro" is male

Legión: Zikkar Perento

• Send private message

7

Tuesday, August 6th 2013, 4:54pm

Si tienes los requerimientos que he puesto abajo yo elegiria un temp.

temp: llevado por buenas manos es una de las mejores clases que hay en aion, el danio de esta clase tank es demaciado exagerado cuando esta bufeado.
un temp full buff se puede matar a un ranger en 2 pulls, o si te gusta trolear les aguantas media hora al igual que a los assasins, clases que le cuestan son las que se curan como el chanter y el clerigo.
Si tienes tus cds rdy contra los magos tienes muchas posibilidades de matarlos, en especial si sabes hacer cover a tus skills importantes como el UD y el aerther armor contra sm's, es una clase que si tiene sus cds listos puede matar a los magos facil, pero un templar con cds contra un mago no hace nada, con suerte los tocara.
es una clase que depende mucho de sus cds, pero no lo veo como una clase que tenga que ir siempre en party ya que los templars son de las clases que normalmente se escapan de las zergs por el aguante que tienen.
Requerimientos de la clase: buen gear, sin gear no haces nada con un temp, un buen ping.. es una clase que escala mucho por su ping al igual que el glad.
Buen mouse para moverte mientras pegas y rodeas al target si es que quieres aprovechar la clase al maximo moviendote para ganar los bufos extra de ataque. tener que dedicar tiempo a conseguir varios gears y distintas armas que son necesarias 100% para poder jugar al maximo la clase y hacer weaving, por que con el weaving ganas mucho dmg con esta clase pero depende tambien contra que clase te enfrentes.

Glad: Demaciado dmg para otra clase tank, su aguante no es tan grande como el de un temp, es una clase que aveces puedes ir solo de pvp y otras es muy dificil. Los glad contra los magos sin sus cds no hace nada al igual que el templar y los curanderos depende de muchos factores aveces no es tan dificil matarlos y otras si, es muy random la clase ya que en una pelea puedes llegar a tirar a cada rato a alguien asi como no tirarlo nunca y sin tirarlo al suelo pierdes mucho dmg.
Requerimientos: Al igual que el temp, necesita gear mas que nada una buena arma y joyeria para poder hacer buen dmg, tambien necesita de un buen ping para poder hacer buenos weaving y poder hacer tus chains rapidas, necesita como con el temp si quieres aprovechar al maximo el dmg del glad tienes que moverte siempre para ganar los bufos de dmg extra asi que un buen mouse para poder rodear al enemigo sirve de mucho.

Buen ping: 60 mientras menos mejor

Perento Asmo: Zikkar SM ---- Perento Elyo: Hashiru Glad - Vashiro Gunner

8

Tuesday, August 6th 2013, 6:31pm

Zikkar vete al ojo con un templar a ver que haces tú solo, gl!. No se trata de escapar, eso se da por hecho, te puedes pasar el día paseandote por el ojo y escapando con exito con el lazito y charge, pero de lo que se trata es de matar, te puedes cepillar a algun despistado, pero en cuanto vayas a matar y se te junten dos y uno sea cc bye bye. El aether armor tien 5min cd, es rollo quedarte afk hasta que vuelvas a tenerlo, sin eso es suicidio. Hacer un cover de silence esta muy cheto y te lo hace cualquier manco en 1seg, eso deja al templar hecho un inutil.

Y el glad es aun peor solo, con el sorc si no tienes sof aun tiene el templar chance de matarte, pero el glad ni eso, es tan facil como hacer cover de silence + root/winter binding y free ap.

Son personajes muy buenos pero donde brillan es en grupito al menos de 3, donde el glad no sea el first focus y el templar pueda usar bg y la skill de 5k.

9

Tuesday, August 6th 2013, 7:21pm

Muevo a su lugar,

salu2

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Todos los derechos reservados.
Copyright © 2013 | Sensytive

vashiro

ღZikkar Perentoღ

• "vashiro" is male

• Send private message

10

Thursday, August 8th 2013, 4:43am

Zikkar vete al ojo con un templar a ver que haces tú solo, gl!. No se trata de escapar, eso se da por hecho, te puedes pasar el día paseandote por el ojo y escapando con exito con el lazito y charge, pero de lo que se trata es de matar, te puedes cepillar a algun despistado, pero en cuanto vayas a matar y se te junten dos y uno sea cc bye bye. El aether armor tien 5min cd, es rollo quedarte afk hasta que vuelvas a tenerlo, sin eso es suicidio. Hacer un cover de silence esta muy cheto y te lo hace cualquier manco en 1seg, eso deja al templar hecho un inutil.

Y el glad es aun peor solo, con el sorc si no tienes sof aun tiene el templar chance de matarte, pero el glad ni eso, es tan facil como hacer cover de silence + root/winter binding y free ap.

Son personajes muy buenos pero donde brillan es en grupito al menos de 3, donde el glad no sea el first focus y el templar pueda usar bg y la skill de 5k.

:D que tu no sepas sobrevivir en el ojo no deja al templar malo, miralo al everest uno de los mejores temp que hay ahora, y va solo en el ojo y se peta una party, el templar es una de las mejores clases para ir por el ojo por si no lo sabes :D, aki te puedes verlo matando a un zerger en party con 8, :] http://www.youtube.com/watch?v=g3ttNyBYd8s, el ha sido mi duo party desde la hace ya mucho tiempo y si algo se del templar es que solo se las arregla muy bien, claro no contra healers pero el resto ni te digo :]

11

Thursday, August 8th 2013, 11:09am

No si yo no sabía hacer la o con un canuto....Te estoy hablando de gente con manos, no de mancos, Lylebeniga el rey de los mancos, menudo ejemplo me has puesto amigo. ¿Tú has visto ahí intento de cover silence? ya te digo yo que no, se ha puesto a lanzarle flame sprays como autenticos tards. Ponerse full buffs ahi y repartir no tiene ningun merito, cosas asi las he hecho yo tambien, cuando matas asi es mas por el mankeo contrario que por merito propio. Ponlo contra Ewzy/Mishiyo y Rinnie a ver que hace...

vashiro

ღZikkar Perentoღ

• "vashiro" is male

• Send private message

12

Thursday, August 8th 2013, 11:22am

No si yo no sabía hacer la o con un canuto....Te estoy hablando de gente con manos, no de mancos, Lylebeniga el rey de los mancos, menudo ejemplo me has puesto amigo. ¿Tú has visto ahí intento de cover silence? ya te digo yo que no, se ha puesto a lanzarle flame sprays como autenticos tards. Ponerse full buffs ahi y repartir no tiene ningun merito, cosas asi las he hecho yo tambien, cuando matas asi es mas por el mankeo contrario que por merito propio. Ponlo contra Ewzy/Mishiyo y Rinnie a ver que hace...

ya los ha matado 1v1 y 1v2 a ellos, y te puse ese ejmplo por que el 90% de los players de los servers son asi..., que te topes a uno de esos que tu dices da =, lo que importa son la mayoria :d temp sigue siendo una de las clases mas op para pvp open, si no me crees entra a korea forum y pregunta best class for open world pvp te diran sin temp y alguno que otro .
PD: cover con aether armor :DDDD? que tu uses suplication no dice que todos lo hagan e incluso como ya se ve es open pvp no siempre tienes el suplication :]

13

Thursday, August 8th 2013, 12:56pm

Yo también maté a Ewzy en su día, y si mi he matado mas veces el es porque no me gusta spamear el iron skin a la primera de cambio, es lamer, igual que tu prescindias de fear muchas veces, pero da igual, no estamos aqui para hablar de esto. Lo que yo quiero decir y a ver si me entiendes de una vez es que en igualdad de equipo y manos el templar está en desventaja, tiene unos cd's larguisimos. Iron skin 10min, prayer of freedom 10min, empyrean armor 6min, AA 5min..., matas a uno y te tienes que volver a base practicamente.

Ponerme de ejemplo un top player contra malosos solo deja en evidencia que tengo razón.

14

Friday, August 9th 2013, 1:51am

Buenas!, muchas gracias por los consejos me han venido muy bien para conocer los dos tipos de clases.
Mi rol en este tipo de juegos es mas bien de cooperacion con el grupo y el templario creo que es la clase que mas se ajusta a mi rol porque si puedes tanquear, cubrir y en fin para pvp es mas necesario que un gladiador creo que mi gusto se declina mas por el templario aunk por lo que he leido es chungo de subir y de conseguir equipo pero bueno... Si luego da buenos resultados no me defraudara!.

@Cleyss: Cierro por resuelto, saludos!