You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Aion España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

[NICK]dagg

Primer Oficial de la Estrella

• Send private message

21

Sunday, August 11th 2013, 3:52pm

No sé que veis tan raro, En Spatalos la gente se esta haciendo 4m en un dia( que si que tienen equipo y blablabla) a Tiamaranta puedes ir despues del nivel 55, y las llaves las compras de la item shop cuando te de la gana, Cofres encuentas fuera del Eye Verdes Azules y Dorados, 50k+- por cada cofre Dorado // aparde de los cofres de Enos, Guirrik y Jotuns en Sarpan que no necesitan llaves.
No sé, lo veo mas que viable

Habrá gente haciendo millones de ap al dia a base de hacer 50 runs del shugo.

Con un lv 56 no te haces medio millón de ap al dia en un server sin ojo ni esoterrace ni shugo. Aunque compre las llaves en la shop fuera del ojo no salen demasiado cofres, y perfectamente un cofre dorado te suelta 15k de ap si tienes mala suerte, eso de 50k de media ni de lejos.

Los guardias de ingison/gelkmaros están nerfeados, y un lv 56 no los solea, incluso 2 lv 60 con equipo malo se las verán canutas para matar a los guardias magos.

Con los cofres de sarpan/gurriki/lake se puede sacar bastante ap.... si juegas en tu propio server privado, esas cajas están muy farmeadas en todos los servers, y cuantas veces he abierto alguna para llevarme 600 ap.

Solo hay 2 opciones viables para ese nivel de ap, o los tradea o se sube personajes al 30 usando serums de la tienda, compra objetos de abyss, los mete en el account ware y los extrae con el principal. Vamos, o se deja una pasta, o esta haciendo algo ilegal.

22

Sunday, August 11th 2013, 4:25pm

Quoted from "Mishino"

No sé que veis tan raro, En Spatalos la gente se esta haciendo 4m en un dia( que si que tienen equipo y blablabla) a Tiamaranta puedes ir despues del nivel 55, y las llaves las compras de la item shop cuando te de la gana, Cofres encuentas fuera del Eye Verdes Azules y Dorados, 50k+- por cada cofre Dorado // aparde de los cofres de Enos, Guirrik y Jotuns en Sarpan que no necesitan llaves.
No sé, lo veo mas que viable

Con un lv 56 no te haces medio millón de ap al dia en un server sin ojo ni esoterrace ni shugo. Aunque compre las llaves en la shop fuera del ojo no salen demasiado cofres, y perfectamente un cofre dorado te suelta 15k de ap si tienes mala suerte, eso de 50k de media ni de lejos.

Los guardias de ingison/gelkmaros están nerfeados, y un lv 56 no los solea, incluso 2 lv 60 con equipo malo se las verán canutas para matar a los guardias magos.

Con los cofres de sarpan/gurriki/lake se puede sacar bastante ap.... si juegas en tu propio server privado, esas cajas están muy farmeadas en todos los servers, y cuantas veces he abierto alguna para llevarme 600 ap.

Solo hay 2 opciones viables para ese nivel de ap, o los tradea o se sube personajes al 30 usando serums de la tienda, compra objetos de abyss, los mete en el account ware y los extrae con el principal. Vamos, o se deja una pasta, o esta haciendo algo ilegal.

Perdona mi ignorancia pero a que os referis con subir un PJ a 30 comprar objetos y pasarlos? que objetos se compran a 30?

Yo jugaba cuando el top level era 50 y ando un poco perdido con las nuevas "Posibilidades".

Gracias de antebrazo.

[NICK]dagg

• Send private message

23

Sunday, August 11th 2013, 4:35pm

Los objetos de abyss de niveles hasta 50 se pueden guardar en las ranuras del warehouse que se comparten entre todos los pjs de la cuenta, así puedes reciclarlos con un alter cuando se queden obsoletos con tu principal. En la tienda de gameforge, por dinero real puedes comprar unas pinzas de extracción que te permiten recolectar un 35% de los puntos de abyss que costó en su dia cualquier objeto de abyss. Los veteranos tienen reliquias de ap valoradas en unos 600 mil AP en cada personaje que se hagan, pero para cambiarlas deben subir el personaje a lv 30. Resumiendo, que subiendo personajes al 30 y dejándose dinero, pueden pasarle infinito ap a su personaje principal.

[NICK]fidglan

Soldado de la Estrella

• "[NICK]fidglan" is male
  • "[NICK]fidglan" started this thread

Localidad: Cadiz

Ocupación: De tó, pero poquito

Legión: Elios

• Send private message

24

Sunday, August 11th 2013, 8:33pm

+1

Porque de verdad, todo el mundo tendria millones y millones, y te hablo de que en perento a las 4 am. no hay ni dios.. ni en telemachus, en los cuales tengo 3 pjs 60 en cada uno. Asique , por que no hacer el jueguecito de las llaves?.

Creo que el sistema es subir pjs al 30, por quedarme tranquilo conmigo mismo

Alquima - Gambito - Cantor

25

Sunday, August 11th 2013, 8:42pm

Nada es imposible.

-
Roofless

[NICK]fidglan

Soldado de la Estrella

• Send private message

26

Sunday, August 11th 2013, 8:48pm

Jajajajaja pues nada, supongo que tu metodo sera el de abrir cofres a base de dinero en shop. No tienes ni por que responder, al menos dejas claro que no eres un robot, o lo que era peor, un hacker.

La realidad supera a la ficcion

27

Sunday, August 11th 2013, 8:55pm

Usted está equivocado. Yo no uso la tienda.

[NICK]fidglan

Soldado de la Estrella

• Send private message

28

Sunday, August 11th 2013, 9:00pm

Pues no me lo explico colega..sera 24/7 farmear llaves o algo asi..nadie consige 67 ancient icon del aire

[NICK]dagg

• Send private message

29

Sunday, August 11th 2013, 9:08pm

Usted está equivocado. Yo no uso la tienda.

Que va, compras las llaves a la gente con tus 700k kinah. Solo contigo gameforge ya cubre el mantenimiento de los nuevos servidores xD.

Para sacar esas 180 platinum medal( unas 50 son de las recompensas de veteranos) has tenido que abrir muchos cofres....

Tampoco hace falta que lo ocultes, si tienes dinero y tiempo libre bien por ti xD.

[NICK]bleamer

Soldado de la Estrella

• "[NICK]bleamer" is male

Localidad: Asmodae

Ocupación: Assassin

Legión: Invalid Target

• Send private message

30

Sunday, August 11th 2013, 9:10pm

Hay cofres que no necesitas llave para abrirlos... Sacar AP en este juego es facilisimo desde la 3.0 si sabes los spots de dichos cofres, cosa que no todos conocen.

31

Sunday, August 11th 2013, 9:15pm

En cualquier caso, yo conozco todos los lugares. Yo juego más de dos horas al día (sarcasmo).
Es una pena que los jugadores no saben Aion, empiezan a plantear la hipótesis de que alguien está haciendo trampas. Debe informarse más. Me disculpo por mi español. Yo uso un traductor. Yo soy ruso.

Caradryel

☀ Mind Reader ☀

• "Caradryel" is male

Localidad: Salamanca

Ocupación: Filólogo

Legión: Hollows

• Send private message

32

Sunday, August 11th 2013, 9:24pm

De Rusia eh...

"Fansite oficial de AION en Español"

Caradryel (Sorcerer) // Lefleur (Chanter) // Zasalamel (Gladiator) // Gaudi (Ranger)

Telemachus - Elyos

[NICK]pelopo27

Sargento de la Estrella

• "[NICK]pelopo27" is male

Localidad: Barcelona

Ocupación: Estudiante-Currante

Legión: HippieFrutas

• Send private message

33

Sunday, August 11th 2013, 9:28pm

aajajjajaa puto roffes ruso zumbao de la cabezaa XDD

enfin serafiin los euros unos nos los cgastamos en marihuana otros se lo gastan en alcohol pues q se lo gasten en aion jajajaja

ASMOS DE ALQUIMIA: aver si espavilais un pokito que os quedais rezagados.
Promancaa HippieFrutas Cleric.
This post has already been reported.

Wotan

Sargento de la Estrella

• "Wotan" is male

Localidad: Rapture

Legión: Elyos

• Send private message

34

Sunday, August 11th 2013, 10:41pm

Yo soy ruso.
Todo dicho.

35

Sunday, August 11th 2013, 10:44pm

Yo soy ruso.
Todo dicho.
¿Qué estás insinuando?

Caradryel

☀ Mind Reader ☀

• "Caradryel" is male

Localidad: Salamanca

Ocupación: Filólogo

Legión: Hollows

• Send private message

36

Sunday, August 11th 2013, 11:02pm

Yo soy ruso.
Todo dicho.
¿Qué estás insinuando?

Nada.

"Fansite oficial de AION en Español"

Caradryel (Sorcerer) // Lefleur (Chanter) // Zasalamel (Gladiator) // Gaudi (Ranger)

Telemachus - Elyos

Evolution

La sombra eterna ₪

• "Evolution" is male

Localidad: Pandemonium

Ocupación: Mato elyos y en mi tiempo libre estudio

Legión: Asnodian

• Send private message

37

Sunday, August 11th 2013, 11:10pm

Cara me acabas de matar con lo de i believe i can fly :lol:
Porque no lo discutimos en el juego? Tengo amor para todos... :D

A enemigo que huye sueño de plata... :evilgrin:

Wotan

Sargento de la Estrella

• "Wotan" is male

Localidad: Rapture

Legión: Elyos

• Send private message

38

Monday, August 12th 2013, 12:08am

Yo soy ruso.
Todo dicho.
¿Qué estás insinuando?
Nada, sois muy famosos en todos los juegos :)

39

Monday, August 12th 2013, 10:39am

Buenas, vamos por partes.

Quien tenga una duda de que un user no hace juego legal, el foro no es el lugar para ello, su lugar es crear un ticket y reportar tal jugador y el GSR os atendera encatados.

Os lo recuerdo, el foro no es el lugar para este tema, cualquier duda de un juego ilegal y demas, reporten al GSR y ellos lo estudiaran
creais un ticket via http://support.aionfreetoplay.es/ y listo.

Por el foro no se puede hacer nada, solamente lo que conseguis, es flaming, provocar y lo que lleva despues de esto, que es discusiones que no van a ningun lado, y al final tendremos que venir nosotros y zanjar el tema de raiz.

Asi que hacer el favor, de reportar via ticket y dejar de andar acusando por el foro.

perssi tenga cuidado al quotear tan junto en un mismo post, utilice para eso un Spoiler que sale un icono de SP en el editor.

Caradryel Evita el spam y el flaming, si posteas que sea para algo que tenga que ver con el tema, para lo que has puesto ahorrate el comentario.

pelopo27 le animo a leerse las Directrices de la Comunidad en todo caso le quoteo un par de ellas

Quoted

Ambiente general
Por favor, no te dejes llevar por acusaciones verbales y trata a todos los usuarios de la misma forma en que te gustaría ser tratado. Provocar o "trolear" a otros usuarios no está permitido.

Contenido ofensivo
El contenido violento, racista, políticamente extremista, sexista, discriminatorio, vulgar o cualquier otro contenido que pueda resultar ofensivo y/o insulte, difame, denuncie, amenace o censure verbalmente a algún usuario, grupo étnico o religioso, no está permitido.

Asi que en futuras ocasiones tengalo en cuenta.

Caradryel lo mismo que comente antes, para postear eso mejor no comente, si lo hace que tenga que ver con el tema, sino ahorremos post inutiles que son puro spam.

y en general a el resto, una cosa es que os de un poco de libertad y otra que empiecen a trollear y spamear.
Si se os deja un poco os pasais, y si tenemos que estar encima por que no os dejamos comentar tranquilos.

Un poquito de por favor, que a mi no me gusta tener que tar llamando la atencion a la gente, se puede comentar, debatir tranquilamente y con logicas, pero esto que tais haciendo algunos NO.

:arrow: Salu2 :!:

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Todos los derechos reservados.
Copyright © 2013 | Sensytive

40

Monday, August 19th 2013, 2:13am

En cualquier caso, yo conozco todos los lugares. Yo juego más de dos horas al día (sarcasmo).
Es una pena que los jugadores no saben Aion, empiezan a plantear la hipótesis de que alguien está haciendo trampas. Debe informarse más. Me disculpo por mi español. Yo uso un traductor. Yo soy ruso.
Roofless finally you are banned, you think admins are fools? all server know you use hacks and you leveled with bot, now you can go to your russians servers and play 1vs1 vs ilegal players like you, enjoy your ban