Aion ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Queridos jugadores y fans,estamos planeando lanzar un streaming 24/7 en Steam. Realmente creemos que podemos lograrlo con vuestra ayuda.La base de todo juego es su comunidad y Steam es una gran audiencia donde podéis presentar vuestro juego favorito. Enséñale al mundo como masterizas tus retos, comparte tu conocimiento y ayuda a otros a descubrir AION. ¿Haces streamings en Inglés, juegas la versión de Steam y te interesa lo que te estamos contando? Estupendo, aquí tienes algunos detalles de cómo contactar con nosotros:
    • ¿Qué día de la semana y en qué horarios sería posible hacer streaming?
    • ¿En qué país y bajo qué franja horaria realizarías streaming?
    Por favor, ¡mándanos el enlace a tu canal junto con tu mensaje en inglés a streaming@aionfree2play.com y nos pondremos en contacto contigo enseguida!

Un saludo,

Galeas.
  • Nuevo

Este Miércoles, 17 de Octubre , realizaremos nuestro mantenimiento semanal. La web y los servidores no estarán disponibles desde las 8:00 am CEST.

[Cambios]
    • [Evento] Festival Lunar - activo hasta el 24.10.2018
    • [Evento] Quina Drop - sera activado hasta nuevo aviso.
    • [Promo] La rueda del Destino -- será desactivado

[Informaciones adicionales]
    • Evento de drop de Kinah:
    • El último jefe de Refugio de Mirash dará 500.000 kinah.
    • El último jefe de Taller de Prometun dará 6.000.000 kinah. (dividido igualmente entre los miembros del grupo)
    • El último jefe de Torre Sagrada dará 3.000.000 kinah. (dividido igualmente entre los miembros del grupo)

• Correcciones:
    • Los Puntos de Honor se ajustarán de modo que el mínimo requerido para mantener su rango sea de 720 puntos en 4 semanas. Si se cumplen otros requisitos.
    • Las recompensas por asedios se arreglarán y obtendrás las recompensas correctas ahora.
    • El Portal de la Fortaleza Divina se abre una hora más tarde de lo esperado y el NPC, que debería aparecer
  • Nuevo

¡Saludos Daevas!

Si tenéis ganas de participar y ayudar en la comunidad de forma activa, compartiendo vuestras ideas y propuestas con el resto de la comunidad, con el fin de hacer de este lugar uno más agradable, ¿a qué esperáis para intentar uniros al equipo? ¡Estamos en búsqueda de nuevos moderadores!

Enviad la solicitud y pasad a formar parte del equipo de moderación del foro de Aion España!

Estado de las solicitudes:
    En este momento las solicitudes se encuentran ABIERTAS

¿Cuales son los requisitos para entrar a formar parte del equipo?
    ᐈ Por razones legales, se deberá tener como mínimo 18 años (en casos muy excepcionales se permitirán 17 años con el consentimiento paterno obligatorio).
    ᐈ Disponer de una cuenta en el foro, activa.
    ᐈ Disponibilidad horaria amplia, para atender vuestras labores de moderación y el IRC (al menos 1 ó 2h al día)..
    ᐈ Ser respetuoso, paciente y tener ganas de ayudar a los usuarios.
    ᐈ Tener unos conocimientos mínimos y demostrables del juego.
    ᐈ No…
  • Nuevo

En primer lugar nos gustaría asegurarles que esto es actualmente nuestra principal prioridad. Actualmente estamos hablando con NCsoft para encontrar soluciones para mejorar la situación y permitir a los jugadores obtener más Quina a través del juego. Sin embargo, parece que no podemos obtener una solución tan pronto como deseamos.

Por esta razón, hemos decidido añadir un evento temporal. A partir del 17/10/2018, obtendrá 500.000 Kinah cada vez que se mata al último boss de la instancia Refugio de Mirash y 6.000.000 Quina también compartidos entre los miembros del grupo cada vez que se mata al último boss del taller de Prometun. Tenga en cuenta que Quina obtenido así no esta tomado en cuenta en el límite semanal de ventas. Se trata de un evento y no será una adición permanente, pero va a seguir activado hasta que se implemente una solución a largo plazo.

También queremos informarles que hemos decidido añadir Quinas como recompensa en las futuras nuevas pruebas heroicas. Todavía…

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Poblacion hellion

78

Aritzel

Charla libre ^^

5,427

Eleavyan

Buscamos a streamers para STEAM

0

Importante [Feedback] Aion 6.2

174

Axolot

Ganad con la rueda del destino

1

Galeas

Actividades recientes

• Aritzel -

Ha respondido al hilo PVP Poblacion hellion.

Vamos a seguir donde estábamos. Cita de Dax: “A este paso convendria mas fusionar todos los servidores en un Megaservidor, pero claro, GF no tiene la capacidad de eso. ” Pues yo creo que que si se fusionaran todos los servidores mucha gente…
  • Aritzel -

Ha dado "Me gusta" al post de Galeas en el hilo Buscamos a streamers para STEAM.

"Me gusta" (Post)
    7582-2018-10-16-gf-streaming-artwork-jpg Queridos jugadores y fans,estamos planeando lanzar un streaming 24/7 en Steam. Realmente creemos que podemos lograrlo con vuestra ayuda.La base de todo juego es su comunidad y Steam es una gran audiencia donde…
  • Love -

Ha dado "Me gusta" al post de Eleavyan en el hilo Charla libre ^^.

"Me gusta" (Post)
    Después de desaparecer mucho tiempo, reaparezco por aquí para decir hola, aunque seguro que muchos ya ni se acuerdan de mi. :(
  • Izzy -

Ha dado "Me gusta" al post de Galeas en el hilo Buscamos a streamers para STEAM.

"Me gusta" (Post)
    7582-2018-10-16-gf-streaming-artwork-jpg Queridos jugadores y fans,estamos planeando lanzar un streaming 24/7 en Steam. Realmente creemos que podemos lograrlo con vuestra ayuda.La base de todo juego es su comunidad y Steam es una gran audiencia donde…