Aion ES
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información
Actividades recientes
-
NayakaSaeko -
Ahora sigue a Aritzel.
Siguiendo -
Alala -
Ha dado "Me gusta" al post de jaguaryu forever en el hilo Duda del Juego necesito una ayuda es un poco personal.
"Me gusta" (Post)Cita de Aritzel: “Siempre puedes hacer una sugerencia para que se implanten las bodas, en algunos juegos los pj se pueden casar y eso ofrece beneficios a los jugadores como un bonus de exp ” pero en eso no se basa un matrimonio!!!!, el matrimonio se… -
Alala -
Ha escrito un comentario en el muro de jaguaryu forever.
Comentario de muroEn serio? Te fuiste porque pensabas que estaba de mal humor? O_O...XD XD pero hombre que yo soy así!!! No sé qué dije pero en absoluto creoi q pensases eso...tengo un humor amarillo o negro como lo quieras llamar,,,si estuviese mosca lo sabrías al… -
jaguaryu forever -
Ha escrito un comentario en el muro de jaguaryu forever.
Comentario de muromontura se puede sacar gratis en rento ( si tenes suerte de que salga y mas si lo ganas a dado)
en elian en el centro hay un sugo que vende monturas uno de 13 kk ( que es lo mismo vos con pergas)
y otra montura de 60 kk un poco mas decente
tambien se… -
jaguaryu forever -
Ha respondido al hilo Duda del Juego necesito una ayuda es un poco personal.
PostCita de [NICK]zlader2014: “Mala idea implantarlo, que despues apareceran los que se quieren casar con sus minions u otras cosas, supongo que por eso los de NCSOFT no lo implantaron, para evitarse problemas con ciertos grupos que se indignan…