Actividades recientes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DFichaS -

Ha publicado un nuevo hilo: Otros temas Buenas, soy nuevo

Hilo
    Hola, soy DFichaS y estoy buscando una legion para empezar a jugar. Jugaba a Aion en la versión 0.5, 1.0. Digamos que voy a empezar a jugar de 0 y me gustaría encontrar una legion donde aprender a jugar, hacer boses cuando llegue a lv max etc y de…
  • MariAlex -

Ha publicado un nuevo hilo: Limite de venta semanal en Quinas

Hilo
    Alguien sabe o ha probado vender items desde el miercoles y sabe que limite de quinas tiene? Yo particularmente el Martes por la noche vendi lo que "correspondia" a esta semana que estamos, vendi los 113kk en suplementos y el miercoles cuando me conecte…
  • MariAlex -

Ha respondido al hilo Debate: Galeas: Información sobre asuntos importantes 6.0.

Es cierto que las tasas del broker son demasiado caras, pero eso es lo que viene de NCsoft porque los demas Aion tambien tienen esa tasa tan alta. Pero me parece mal que aparte de que nos quiten la oportunidad de comerciar con quinas tambien tengamos que…
  • Zynkel -

Ha publicado un nuevo hilo: Hellion ¿Alguna legión Asmodian a la vista?

Hilo
    Hola, soy un jugador retornado sin mucha experiencia en el juego, busco una guild donde haya buen rollo y compañerismo. Soy un jugador casual por temas de estudios y trabajo, a si que no busco nada de restricciones de nivel, equipo, experiencia y mucho…
  • Cere -

Ha dado "Me gusta" al post de Aritzel en el hilo Guia del Juego [6.2] Equipo PVE.

"Me gusta" (Post)
    Os dejo con esta magnifica tabla resumen (que no es mía pero me encanta) de donde se puede sacar el mejor equipo PVE de esta actualización.
    Equipo_Pv_E.jpg
    Link -> docs.google.com/spreadsheets/d…jZzyED7GTFu_i4/edit#gid=0
  • AngeLuh -

Ha dado "Me gusta" al post de Aritzel en el hilo Guia del Juego [6.2] Equipo PVE.

"Me gusta" (Post)
    Os dejo con esta magnifica tabla resumen (que no es mía pero me encanta) de donde se puede sacar el mejor equipo PVE de esta actualización.
    Equipo_Pv_E.jpg
  • HyunWon -

Ha respondido al hilo Duda del Juego Me han desaparecido skills.

Buenas, con el parche de la versión 6.2 han borrado algunas habilidades y han fusionado con alguna otra, por lo tanto es normal lo que dices de que te faltan algunas habilidades. Lo de las cadenas que tienes ahora es porque las han puesto…
  • Saereos -

Ha publicado un nuevo hilo: Duda del Juego Me han desaparecido skills

Hilo
    Buenas, no soy un jugador frecuente de AION y me meto de vez en cuando, asi que no estoy muy puesto en cuanto a actualizaciones. El caso es que tras mucho tiempo he vuelto a loguearme, soy un spiritmaster (invocador) y he visto que se me habian…
  • Ayoria -

Ha respondido al hilo [Problema del Juego - Pendiente] No arranca el juego.

Buenas de nuevo. Finalmente después de probar a cambiar la ruta para poner el archivo .bat con el modo 32 bit... nada... Xwaliox... tu crees que bajando la velocidad de proceso de la CPU pueda solucionarlo? Creo que solo puedo hacerlo desde la…
  • jaguaryu forever -

Ha publicado un nuevo hilo: Duda del Juego estigmas del tecnico del eter y asesino

Hilo
    hola! queria saber si alkguien podria darme data, o almenos alguna pagina donde se sepa que estigms se le dan por mision a las clases asesino/tecnico del eter si son predeterminadas. si es asi saber exactamente cuales son ,o se pueden elegir si sucede…
  • Aritzel -

Ha publicado un nuevo hilo: Guia del Juego [6.2] Equipo PVE

Hilo
    Equipo_Pv_E.jpg
  • Aritzel -

Ha respondido al hilo Clérigo Clérigo 6.0.

El equipo PVE se saca de aquí: Equipo_Pv_E.jpg Link-> docs.google.com/spreadsheets/d…jZzyED7GTFu_i4/edit#gid=0
  • Aritzel -

Ha dado "Me gusta" al post de Galeas en el hilo Versión 6.0 - Listado de errores conocidos..

"Me gusta" (Post)
    Esos son los principales problemas que tenemos en este momento y el estado al respecto: Intercambio estima: la compensación no funcionó. Estamos trabajando en una solución ahora y, cuando se implemente, le daremos todos los lingotes de oro que…
  • Galeas -

Ha respondido al hilo Versión 6.0 - Listado de errores conocidos..

Esos son los principales problemas que tenemos en este momento y el estado al respecto: Intercambio estima: la compensación no funcionó. Estamos trabajando en una solución ahora y, cuando se implemente, le daremos todos los lingotes de oro que…
  • BlackDraco -

Ha respondido al hilo Debate: Galeas: Información sobre asuntos importantes 6.0.

Ah bueno y que no se olviden de que las rewards del oro shugo son nada y menos xD 30 oro shugo por 1 lingote Y sobre el broker si te cobra mas que antes entendería que te cobrase mas una vez vendido pero, que por ponerlo te cobren nada una cifra…
  • MariAlex -

Cita de Galeas: “SI lo de los estimas es un error y estamos trabajando en arreglarlo. Tambien alas de PvP no han sido compensado. Estamos colectando todos errores para solucionarlos. La prioridad es lo estimas y la alas de momento. ” Ayer y hoy no…
  • wrex -

Ademas de lo de del broker, que ayer ya escuche a varios quejándose de las tasas, estuvimos varios hablando de que ninguno ha podido pagar la renta de sus casas, villas, mansiones, eso quiere decir que es un bug o que están planteando hacer un reset de…
  • MariAlex -

Creo que de 10kk te deja 8 o 9kk no recuerdo. Pero es asi