Search Results

Search results 1-20 of 42.

• [Concurso] Open PvP vídeo

Krtn - - Concursos realizados

vids por MP? se postearan todos o solo los que ganen? pd: yo quiero mi rango personalizado

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from [NICK]guilden: “Apuntate al guilden y stream on copón bendito.” Wildestern / sorc / ely / si

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

Dia tras dia farmeando un rank de "pvp" para luego hacerse el afk en un event donde te puedes echar unas risas y hacer pvp de calidad sin zergear 25295285925892 vs 1 Que triste

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

krten/sork/asmo/si quiero ( no homo ) Megumo: Anotado.

• Algo cambia en Alquima

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from Aegir: “Alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdoooo y está hasta las pelotillaaassss... Pangea: rNRwiZg.jpg dnDobui.jpg C0RkDjF.jpg 8wOrejk.jpg” jajajajjajajajajjaja this is...alquima!

• El aidpsmeter necesita mas trabajo como que incluya todas las clases etc, despues +1 pero Gameforge jamas lo tendra en cuenta, porque es tan facil cazar a la gente con el que no pararian de banear gente, es mejor poner algo como el gameguard que no hace nada porque los programadores le haran bypass a la media hora pero la gente creera que esta haciendo algo, de esa manera los los que usan hacks siguen jugando y la gente que no tiene ni idea se queda mas tranquila = more money Quote from genomax:…

• Mi ultimo post ya aqui offtopic. 1ºEsto te lo digo en serio Avi, todos sabemos que te banearon por no anim no te intentes hacer el sueco, le compraste la cuenta a tu amiguito Boooo cuando iba mal geared, incluso hicimos duels y tu excusa cuando te ownee fue que no tenias set de MR, cuando previamente con tu PJ Avii si que lo tenias, pero claro te banearon por el video de Xerexa. 2ºVas full MR, una build que carece totalmente de skill, en muchos de esos duelos me resistias mil movidas, y cuando m…

• Pero yo soy flipado con razon, tu no, y hablas de duelos en los que vas full MR + aether armor? obvio que te voy a kitear ya que no tengo supplication of focus, jamas se te ve hacer cross server con nadie de otros servers, ni disciplines ni chaos's for fun, te quedas en alqui donde vas full MR y overgeared y ganas a la mayoria de gente por esa sencilla razon, es mas seguro que ni conoceras a esta gente prntscr.com/7de5e7 PD: ese 5-1 te gusto y lo sabes

• Jamas entendere como puedes estar tan flipado cuando eres un templar que no hace ni un triste weapon switch y juegas a fullbufarte y spamear macros, ademas de que hablas como si los duelos que le ganaste a maly fueron por skill y no porque maly iba con joyeria strife +0 una gs de mierda +10 y y tu full ap +5 etc. Y mira que no tengo nada contra ti, pero hablas como si fueses TOP templar o algo, y ganas porque vas overgeared ni mas ni menos, si quieres le mando un skype a un templar de verdad com…

• Reparto de las Invasiones

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from Zexion: “ Te digo con que equipo iba? Con lucha y con el arma run fusionada.... intenta tu ganar algun duelo con eso a algun ofi medio decente ke vaya con abys y me dices eh! Cuando lo logres entonces ya habras alcanzado mi nivel! ” 34x8n.gif

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from [NICK]delpuerro: “Quote from Zexion: “Ami si me gusta la idea esa de aliarse por pangea... Mientras podamos beneficiarnos todos... estare de acuerdo Edito@: Em hola? Me decis ke habeis echo en acaron? Que como no podeis cojer el boss os poneis de perros guardianes hasta ke pasase el tiempo? Ya ami con eso me a bastado como para no dejar a ningun asmo ninguna invasion. Encima de ke habeis podido cojer la de abajo.” vas de mu sobrado.. y seguramente cualkier asmo medio decente te hace c…

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from [NICK]tokuneo: “Quote from [NICK]soyto: “ Hay una cosa que me lleva rondando la cabeza bastante tiempo. Y es sobre lo que acabas de comentar. Aún recuerdo esa época en la que los asmodianos dominaban completamente y los elyos tenian el buff pvp (¿Hace un año ya de eso? como pasa el tiempo). Ahora estamos en justo la situación al revés. Sabemos que en el porvenir viene un gran cambio que es la versión 4.8 para Diciembre (Con suerte). A lo que quiero ir, ¿no es más que probable que de f…

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from Zexion: “ Mira para empezar: Tu no sabes cuanto llevo en el juego, 2 lo que diga es asunto mio y no tuyo, 3 me vienes a decir ke por lo del donde agilidad no se nada PUES OK!! 4 megumo habra echo lo que le de la gana en el pasado yo lo que se esque ami no me a beneficiado en nada y ni me a ayudado en nada y 5 puedo influir mas que tu si me da la gana, y si resulta que tu no influyes.... vienes a juzgarme ami? eres lerd@, Y lo del set de invasion, lo usare para lo que me de la gana, se…

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from Zexion: “Quote from Megumo: “Lo dicho, hablar contra muros no es lo mío. Saludos.” Bueno si no tienes nada mejor que argumentar que eso... pues yo sigo. Puede que gracias a ellos se haya conseguido tirar el primer bastion. Pero yo pienso que no era necesario que os enseñasen ya que mirando videos mucho se aprende. Aunque esten en ingles. Algunas veces 1 imagen vale mas que mil palabras asi que imaginaos un video aunque este ingles para cuanto sirve... Que habeis ayudado al elyos side …

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from idevyourworld: “Quote from Megumo: “Tiras runa gracias a mi, tiras bastion gracias a mi. De nada.” Igual que los asmodian, a no que mientras estabais de coleguitas con los Elyos le cobrabais 200 millones de kinah a vuestra misma facción. Tenéis lo que habéis sembrado. :dash: ” Quote from idevyourworld: “Quote from Megumo: “Tiras runa gracias a mi, tiras bastion gracias a mi. De nada.” Igual que los asmodian, a no que mientras estabais de coleguitas con los Elyos le cobrabais 200 millo…

• 1v1 yo vs Cubuii en sarpan ya para el lo quiera ver prntscr.com/727ubs

• Quote from [NICK]ghenghis: “Ya te mataré en el 2 vs 2” antes tendras que ganarle a guilden + djela, no adelantes acontecimientos y nosotros a avii y albya. 19 dedos entre los 2, PODEMOS!

• Hey un par de preguntas. Con que grabe 1 de los 2 en el 1v1 vale no? Y En caso de ganar el 2v2 con un compañero tullido nos dan algun tipo de reward extra por discapacidad? DIHmSae.jpg Pm'd cubuii

• 1v1 - Krten sork asmo @Aritzel: Anotado

• [Discusión] Pangea

Krtn - - Aion - El Juego

Nos toca contra las 2 facciones mas fuertes de EU, thor ely y asmos, siendo nosotros los asmos del alquima una faccion sin coordinacion ni ostias, RIP