Search Results

Search results 1-20 of 42.

• [Concurso] Open PvP vídeo

Krtn - - Concursos realizados

vids por MP? se postearan todos o solo los que ganen? pd: yo quiero mi rango personalizado

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from [NICK]guilden: “Apuntate al guilden y stream on copón bendito.” Wildestern / sorc / ely / si

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

Dia tras dia farmeando un rank de "pvp" para luego hacerse el afk en un event donde te puedes echar unas risas y hacer pvp de calidad sin zergear 25295285925892 vs 1 Que triste

• Daeva Wars

Krtn - - Aion - El Juego

krten/sork/asmo/si quiero ( no homo ) Megumo: Anotado.

• Algo cambia en Alquima

Krtn - - Aion - El Juego

Quote from Aegir: “Alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdoooo y está hasta las pelotillaaassss... Pangea: rNRwiZg.jpg dnDobui.jpg C0RkDjF.jpg 8wOrejk.jpg” jajajajjajajajajjaja this is...alquima!

• El aidpsmeter necesita mas trabajo como que incluya todas las clases etc, despues +1 pero Gameforge jamas lo tendra en cuenta, porque es tan facil cazar a la gente con el que no pararian de banear gente, es mejor poner algo como el gameguard que no hace nada porque los programadores le haran bypass a la media hora pero la gente creera que esta haciendo algo, de esa manera los los que usan hacks siguen jugando y la gente que no tiene ni idea se queda mas tranquila = more money Quote from genomax:…

• Mi ultimo post ya aqui offtopic. 1ºEsto te lo digo en serio Avi, todos sabemos que te banearon por no anim no te intentes hacer el sueco, le compraste la cuenta a tu amiguito Boooo cuando iba mal geared, incluso hicimos duels y tu excusa cuando te ownee fue que no tenias set de MR, cuando previamente con tu PJ Avii si que lo tenias, pero claro te banearon por el video de Xerexa. 2ºVas full MR, una build que carece totalmente de skill, en muchos de esos duelos me resistias mil movidas, y cuando m…