Search Results

Search results 1-20 of 37.

• Encantamiento

killer415tv - - Ayuda y Preguntas

el juego, con este parche ha pasado de ser un pvp de gente con gear amarillo contra rojo, a ser un pvp más igualado de gear morado contra gear rojo, por lo tanto... mis dieses esto ya es otra cosa, sobretodo con la diferencia entre gear, que el amarillo es bastante malo

• Encantamiento

En realidad si que es fácil, si no te sube con 100, le metes otras 100, y así todo el rato. Complicado no es... Lo que pasa es que hay gente que tiene suerte y otras que no.

• En contra No se puede pasar directamente a la 7.0 a no ser que nos quedemos un año con la 6.0, que pongan la 6.5 cuanto antes Quote from Akashaevil: “En contra Plagiando directamente a @Furen: 1. No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el equipo ultimate PvP. 2. Falta por incorporar heroicas y platinerk. ” Nunca van a oler las piezas ultimate PVP. Una persona que juega free to play sin tener varias cuenta…

• Concurso Youtube Killer

killer415tv - - Discusión General

bueno chicos, el concurso ha estado genial, gracias a todos los que habéis particidado al final han ganado: ------------ 50€ ----------- rym | Erase-Deyla ------------ 10€ ----------- tales | Tales-Nergal ------------ 10€ ----------- degel | Degel-Hellion ------------ 3€ ------------ deux | Deux-Nergal ------------ 3€ ------------ ludus | Kii-Nergal por si alguien tiene curiosidad aquí están los resultados completos docs.google.com/spreadsheets/d…o8-RnC6Y/edit?usp=sharing

HOY ES EL CONCURSO GORDO Os espero dentro de un rato, a las 20:30, hora del servidor youtube.com/watch?v=ONgAWWlNUYg

Recordar, esta noche a las 21h empieza el primer concurso, abriré el directo media hora antes para ir entrando como participantes Las preguntas del juego son bilingue, por lo que si tenéis algún amigo que tenga el juego en ingles, avisarle que también puede jugar =) Enlace al directo: youtube.com/watch?v=FOkSXwJ0s5E

Os pongo eso por aquí para que llegue al maximo de personas posible. Gameforge me ha proporcionado cupones canjeables en la tienda por valor de 3, 10 y 50€. Así que he decidido realizar un concurso en mi canal de Youtube. Info en twitter : twitter.com/_kiLLeR415/status/1074997970720964610 Y en el canal de youtube por supuesto youtube.com/killer415tv Explicación El concurso consistira en adivinar a que clase pertenecen las habilidades que yo iré indicando en mi directo que realizaré durante has h…

• Ayuda Templario..

killer415tv - - Clases

Ánimo con ese templar =)

• Ellos piensan que hacer el juego más largo es algo "bueno". Mientras tengan ese pensamiento pues olvidarse de la diversión y darle la bienvenida a la señora depresión. Aion creo que está creando un género nuevo de MMO, está dejando de ser un MMORPG para ser un MMORNG =)

• tankear con gladi

a mi lo de los dos meses me ha hecho gracia, no seas tan dura akasha que aquí tambien se viene a trolear sanamente

• Subir equipo PVP

Si quieres hacerte una idea de lo que vas a necesitar o practicar cuando usar cada tipo de piedra lo mismo te ayuda este simulador jsfiddle.net/7z8q6odm/68/embedded/result

• [Discusión] 7.0 info

por si queréis otra versión un poco mejor traducida de la intro youtu.be/uplW2AjEeOU

• al menos no les regalan una transformación primigenia para seleccionar.... que eso si que sería ya reirse de la gente

• nadie ha pensado todavía en el dinero que se puede sacar de vender armas?, veremos si es fácil o no sacarlas, porque como puedas sacar ahí armas y alas para vender..... te compras el equipo de crafting del broker en nada

• y mi espadón no me sale en narakali .... y ahora tampoco de evento por no ser nuevo .... INJUSTICIA! me tendré que hacer una cuenta nueva... total.. el equipo que tengo lo saco en 1 semana Encima estoy viendo que la caja de level 20 te da carta de movimiento, para pillar la de ninja que no se puede comprar en ningun sitio..... Pero esto que es!!!?

• En contra los campas en la beta era hacer 3 veces la misión con recompensa de 10 cristales, y lo cambiaron para hacerla solo 1 vez por 30, para una cosa que está bien hecha no vengamos ahora a deshacer cambios que nos benefician. el juego está pensado para tenerte más tiempo entretenido haciendo campas, pero nunca te van a dar 3 veces más de cantidad de cristales, lo que pueden hacer es darte o quitarte tu tiempo por los mismos cristales... así que mi voto es que se quede como está, que da gusto…

• Rate enchants

a día de hoy, gameforge parece un servidor privado que lo acaba de instalar alguien en su casa y todavía no sabe ni como meterle contenido al juego. Está todo prácticamente vacío, y lo poco que hay es casi todo aleatorio. Además , a todas las preguntas y peticiones te topas con el muro/excusa de... "nosotros no podemos hacer nada, los que mandan son los de ncsoft" esque tengo que recordar que no se puede ni comprar el movimiento de ninja.... la excusa de, "está como en corea" a ver si lo aplicam…

• que vuelva el evento de la carne xDDDDDDDDDDDD

• Quote from Izzy: “Quote from Galeas: “Bueno puedo entender que no te gustan los eventos pero decir que no hay eventos es algo diferente^^. ” Sino es cuestión de gustos. Es que en NA por la misión de 35 calabazas consiguen 10 piedras legendarias JcE, 20 manastones al azar, 2 pergaminos de transformación primigenios, 2 piedras ultimates... todo a elegir (en el vídeo lo podéis ver). En EU de las 2 bolsitas de 35 he pillado 1 fardo de companio y 1 manastone precisión 60. Sino fuera por vender skins.…

• AION 2

solo diré que ojalá ncsoft haya dado en el clavo y saque pasta en este giro hacia los móviles creo que sería la única opción de que aion de PC tenga las mejoras que necesita.