Search Results

Search results 1-20 of 87.

• LLAVES DRAGA ASUNATAL

syna - - Ayuda y Preguntas

Quote from Aladiah: “Buenas @syna, tanto en la información en el foro Evento de Año Nuevo como en la información que ofrece la pagina web oficial, pone que la llave "Está disponible para un miembro del grupo" ” Hola Cierto eso pone ahora, antes NO, ya que copie lo de las llaves. Un saludo

• LLAVES DRAGA ASUNATAL

- Llaves Llave del Cofre del tesoro común de la Isla del Tesoro del Valor - Se obtiene en el Cofre del tesoro de Quirsca, y también, aunque con cierta probabilidad, en el Cofre del tesoro del Refugio de Mirash. - Está disponible para todos los miembros del grupo, con cierta probabilidad, como botín del Contramaestre Angiras en la Dragagión de Asunatal. Hola Quería una aclaración sobre la frase "Está disponible para todos los miembros del grupo" ya que ayer en una de las 3 dragas tuvimos la suert…

• Plantas para las casas

Hola También estoy interesado en esa pregunta, en principio las he buscado por los NPC y las han quitado. Un saludo.

• Contrato de transformación

syna - - Discusión General

Hola Aunque no lo pongan el juego lleva operativo 30 minutos, y no han arreglado el bug sigue constando 2000 de oro. Un saludo. P.D. Bien Gameforre.

• Nuevo en el juego

syna - - Legiones

Hola Es cierto todo lo que habéis escrito, seria bueno empezar en un server nuevo, pero como en todo siempre hay un pero, voy a hacer de adivino y os puedo augurar por experiencia en años jugando a aion que gameforre siempre que ha creado servidores nuevos y los jugadores que se han ido allí, después de meses de dejarse muchos de ellos la pasta, deciden fusionarlos con los ya existentes. No hace muchos meses ya lo hicieron. Por ello tenerlo en cuenta si os compensa o no. Un saludo. P.D. Lado eli…

• HolaEfectivamente el Sr Galeas tiene razón son 30, no se de donde has sacado esa foto ya que a mi no me salen los cristales esos y si cuatro sacos más de cosas. Sr Galeas me dice que quitaron las perlas porque han bajado los precios, no se las que daban en corea, pero creo que antes del evento el comuqui, no estoy muy seguro daban 2 o sea 8 con suerte. Me alegro leerle que reporto el bug, gracias. Un saludo. P.D. Editado = testi no se porque pero sabias que eras tu, un saludo.

• Hola Hace tiempo ya avise que faltaba el NPC para cambiar las bolitas del marranito, que la cajita dichosa estaba mal y no daba nada, como podéis observar sigue igual. Parece ser que el Sr Galeas esta muy ocupado y no ha podido reportar ese bug o se estaba preparando para ayudar a los jugadores e intentar sacarles más money. Lo digo porque YO era unos de los pocos o muchos jilipollas que hacían el marranito y cual ha sido mi GRAN sorpresa, ayer por fin ponen NPC pero siempre hay un pero con GAME…

• Hola lura supuestamente todo esto lo puedes fabricar, pero siempre sale la misma porquería. Un saludo.

• Quote from BlackDraco: “Y... yo me pregunto donde esta la quest ¿? Hay un par de bugs k arreglar como por ejemplo los que llegan al final y se tiran por el precipicio para no dejar llegar a sus oponentes Luego yo cambiaría las recompensas ya que me parece una putada tirarse 15min y no llevarse ni 1 triste llave pondría como mínimo k por llegar a la meta te diesen una llave ” Hola Yo también me sumo a esas preguntas, pero dudo mucho que te hagan caso, lo que al principio fue un gran evento salvo …

• ​Recompensas de Elite Version2

syna - - Discusión General

Hola En el juego como en la vida el que tiene dinero siempre ira un paso por delante de los demás, Aion desde su creación siempre ha sido un juego donde el que mete dinero real obtiene las cosas mas rápido que el resto de los jugadores, cual creo que es el problema que existe actualmente del desbalanceo tan grande entre unos jugadores y otros, las actualizaciones, llevamos un tiempo que entran muy seguidas como si hubiera prisas por meterlas, esto ocasiona que el que NO PAGA cuando quiere poners…

• COMA - Galea conozca mi opinión II Sr@Coma-galeas, ha pasado un tiempo desde su incorporación a esta casa llamada foro y lo siento, me ha decepcionado, pensé que entrando sangre nueva intentaría dar un golpe para que el foro e incluso el juego cambiara para bien, pero no Usted es mas de los mismo. En primer lugar quiero recordarle que en el Post COMA - Galea conozca mi opinión I, el cual uno de sus subordinados se encargó de ocultar dentro de otro post, se limitó a contestar a un cosa de todas l…

• Evento Cumuqui

syna - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from syna: “Hola Quería preguntar por el evento Cumuqui, antes cuando cojias la llave del cofre que hay en la cueva al saltar del ascensor, abrías un cofre donde el Boss y te daba saco de cumuqui, ahora con la actualización nueva NO da nada o es un bug mas de los pocos que hay. Otra duda, los marranitos dan unas perlas, que supuestamente se cambian en un NPC en la Plaza de la ciudad, pero donde esta ese NPC, en el caribe ya que en Europa hace frió. Un saludo. ” Otra semana mas, nadie dice …

• Evento Cumuqui

Hola Quería preguntar por el evento Cumuqui, antes cuando cojias la llave del cofre que hay en la cueva al saltar del ascensor, abrías un cofre donde el Boss y te daba saco de cumuqui, ahora con la actualización nueva NO da nada o es un bug mas de los pocos que hay. Otra duda, los marranitos dan unas perlas, que supuestamente se cambian en un NPC en la Plaza de la ciudad, pero donde esta ese NPC, en el caribe ya que en Europa hace frió. Un saludo.

• Hola Yo estoy con Jazztell, y puede ser ya que pasado mas de dos horas volvi a jugar sin hacer nada, pero lo que mas me mosquea es que también bloqueara esta pagina, la de gameforge y la de ncsoft. Un saludo, P,D, Espero no pase más, jajajaja.

• Ayer tuve un problema esto es lo que he mandado al soporte, me gustaría saber si a alguien mas le paso, comentaron por ts3 que fue a mas gente. Hola, buenos días Quería informar de un problema que tu ayer 27-01 – 18, sobre las 20:45 h, Servidor Hellion, lado Elio, me encontraba en grupo haciendo la instancia de Arcal para la misión de la todopoderosa y de repente el juego empezó a ir mal, bugueado y se cerró Aion, el resto del grupo por medio del Ts3 me decían que me encontraba dentro por lo que…

• Insignia alas Doradas

Hola Para conseguir las piezas del Laberinto o del Apolon SAGRADO debes hacer instancias Biblioteca (laberinto) y jardín (apolon), salen las sagradas aunque son aleatorias, en dichas instancias consigues las insignias y las piezas básicas del laberinto y apolon, estas piezas las llevas a un NPC en esterra y junto con las Insignias de alas, te las cambia a SAGRADAS, puedes mejorar armas, armaduras y joyería. Es mejor la de apolon pero es algo mas difícil y cara. Mira el NPC de esterra y te dirá l…

• COMA - Galea conozca mi opinión.

syna - - Aion - El Juego

¡Hola Communidad! smile.png Soy Galeas y voy a ser su nuevo CoMa a partir de ahora. Estoy trabajando por Gameforge desde hace 4 años más o menos y empezaré a jugar a Aion en 2012. Ya sé que será difícil remplazar a LadySky pero haré lo mejor que puedo pump.gif Soy muy impaciente por conocerles y me alegra trabajar con la Comunidad Hispanohablante. Hola Sr@Coma-galeas, en respuesta a su corta pero intensa presentación, quiero queconozca mi opinión acerca de cómo ve este Gran Juego un humilde juga…

• Eventos del verano

syna - - Aion - El Juego

Hola Mira vídeos ya que hay 5 cofres en el recorrido, uno abre una caja, el resto cajas pasa por tienda, premios depende de tu suerte. El que te falta según subes por el ascensor vuela y veras una cueva arriba con la caja, ve vídeo. Un saludo.

• [Opinión] Nueva Tienda

syna - - Aion - El Juego

Hola He visto este hilo sobre la tienda y aprovecho para que alguien me diga que hay de cierto en este rumor que ayer oí varias veces dentro del juego, al activar un GP ya no obtienes el correspondiente regalo de nivel de veterano que ahora para poder seguir recibiendo dichos regalos hay que subscribirse al club aion. Un saludo y GRACIAS.

• Asedios - Antes y Después -

syna - - Atreia

Hola Una pena ver por el barra 3 tanta tontería y ahora en el foro. Os incluyo a todos. Criticas de unos a otros cuando esto es un juego, y nadie hace nada por nadie, todos nos miramos el ombligo, así que basta ya del y tu más, pretendéis hacer creer que miráis por la facción y una mierda, si realmente fuera así abríais llegada a un acuerdo y no se leerían tantas tonterías. Cosas que bajo un punto de vista de alguien que no es nadie, nunca será nadie y NO SE CREE MAS QUE NADIE. Mi humilde opinió…