Search Results

Search results 1-20 of 44.

• Para empezar deberías empezar con un bastón de tribu run (moneda antigua) fusionado con lucha y un set de lucha full MB. Este set te permitira puntuar en asedios mas o menos para conseguir medallas de ceranios que te serán necesarias para el resto de set. Luego deberias hacerte: PVP heal: Un set soldado de 1º/oficial 2º de abyss full resistencia mágica con maza y escudo MR tb. Un set de medalla de lucha, con escudo de abyss +15 (o +13 si es de soldado) y una maza full bloqueo todo. Para PVP DPS:…

• Cansado de ser acusado

kerat - - Aion - El Juego

A mi lo que me mola es que venga a postear esto como si fuera el mas famoso del server, teniendo que dar explicaciones a sus fans y en serio.... quien eres? No se ni si eres asmo o elio xD

• Como dice el dicho... sino sabes torear pa' que te metes xDDD El bloqueo lo dan a partir del encantar un escudo a mas de +10. Por eso es una basura, porque como solo sube a +10 no puedes obtener el bonus de bloqueo por cada encantamiento por encima de +10. Por ejemplo, un escudo de abyss sube a +15, de 0 a +10 obtendrás un 2% de reducción de daño recibido cuando hagas bloqueo, a patir del nivel 10 de encantamientos por cada nivel que subas te da bloqueo, +30 de bloqueo por cada nivel creo record…

• El escudo de lucha no vale para el set de bloqueo, solo llega a +10 así que perderás muchísimo bloqueo. Con un escudo de lucha no llegarás ni siquiera a los 3900 de block.

• Por eso dije que no se como quedaria las stats del de catalio, pero vamos... el escudo de la lucha si que no vale para nada. En lo referente al Escudo de catalio, ganas block pero pieders defensa pvp... ya habría que ver que interesa mas, por que yo con el escudo de oficial paso de los 4k tb. PD: la joyeria es mejor la de oficial que la de lucha menos el casco creo recordar tb

• Y que tiene que ver ser 5 estrellas con saber determinadas cosas sel juego? te hacen un examen o algo?... vaya tonterías hay que leer. Para ser oficial solo hay que ir a asedios, pregúntale sobre eso. Más que nada, porque si va a asedios saca los ceranios de ahí y precisamente no necesitara conocer instancias para obtener ceranios. Por no decir que esas instancias son una basura que a única utilidad que tuvieron fue durante el evento que hubo que la gente las hacia volando para coger los cofres.

• Para el set de block el escudo de lucha o Catalio no te valen. Deberías ponerte uno de Abyss y subirlo a +15 porque de 0 a 10 niveles de subida te da un 2% de reducción de daño cuando hace block y de 10 a 15 niveles de subida te da 30 mas de block. El de lucha solo sube a +10 (perderas 150 de block y algunas stast extra) el de catalio no tiene stast pvp y es mitico, asi que mucho mas dificil de subir a +12 (y no se como quedaran sus stast finales en comparación con el de abyss.

• jugando con discapacidad

Pero a ver, manejar un chanter heal en una party es como 481480174104817147017410471 mas facil que un clerigo heal por el simple hecho que un clerigo va a llevar un 1 o un 2 en la cabeza y va a ser siempre un focus principal y a un chanter no le pega nadie xD El problema es que si ya juegas con un chanter amigo, 2 chanters en una party no lo veo muy util. El problema de hacerse un SM es que tb vas a ser un focus principal No se, creo que el sorcer es más facil de usar y aunque tb es un focus, pe…

• discriminacion racial

Quote from [NICK]nico2821: “en el dia de hoy participando en yormungen casi todos los del grupo quedaron afk dejando que los elios ganen facilmente el tema es que un usuario de los que estaba en nuestro grupo comenso a insultar a todos en el grupo por lo cual yo le dije: men no agredas a la gente y me empeso a decir todo tipo de insultos raciales hacia mi persona me dijo: sudaca de mierda, be por tu platano etc etc etc es evidente que el tipo era español, la verdad un momento muy desagradable ya…

• Es mas fácil ser un wannabe que se inventa datos para defender lo indefendible xD. Okey...rango 2 todos los días en asedios, en dos fortes 4 ceranios... y la otra facción no juega? porque te acuerdas que sino conquistas/defiendes con éxito no hay ceranios. Y en cantalon y resanta solo hay 3 posibles asi que una de las dos faciones nunca va a poder conquistas/defender 2. Genius. En fin... que ya esta claro que tus cuentas no salen, para que darle mas vueltas.

• 1 año dices? En un año deberías sacar 14 ceranios TODOS los días (Navidad, tu cumpleaños, fin de año, las dos semanas en la playa, etc...) y 130 K de AP. JA JA JA. Digamos que aceptamos que en dos años como un periodo razonable, aunque seria un ritmo bastante alto tb, 7 ceranios y 65 K de ap todos y cada uno de los días. 730 días seguidos sacando 7 ceranios y 65K de ap de beneficio, es decir, quitando lo que te gastes. Sigue siendo una pasada. Por no decir, que si es capaz de sacar esa cantidad …

• Aegir lo que comentas de la joyería, armas y armaduras míticas de soldier es un sin sentido. Es practicamente imposible sacarse ese set para nadie, parece que te estés riendo de la peña diciendo que se pueden sacar ese set. Me he molestado en mirar lo que costaría el arma+set+joyería y solamente necesitarían: 47,862,034 AP 4,959 Ceranios Seamos serios por favor.

• Estado del foro

Y aiondatabase y aion.aspire?

• Estado del foro

Quote from Zexion: “Yo sinceramente entiendo la situacion de Lady pues ella lleva esta comunidad de este juego tambien la de Nostale ES, que son 3 servidores en conjunto y tiene sus cositas el juego. Por lo cual no podemos culparla de que no este mucho tiempo aqui ya que lleva mas de 1 comunidad. ” Pero no ves que no tiene sentido lo que dices? Sino tienes tiempo porque llevas muchas comunidades OBVIAMENTE se te puede culpar de tener mas comunidades de las que puedes controlar. Es como si yo coj…

• Eventos para youtubers

Ademas la imagen pertenece a una empresa ajena que gameforce, y no está permitido referencias a empresas externas. Warning doble. Cierro.

• Eventos para youtubers

Hola, soy Orquídea de color, tenéis todos una advertencia por poner palabras no aprobadas por el régimen como "NA" o "NCSOFT" es un delito tipificado como grave en el código de represión y censura que rige el foro y que aceptasteis al registraros. Además las sugerencias de eventos se realizan vía ticket. Cierro.

• Borrado de cuenta de foro

Bueno, bueno, bueno... mira estos perroflautas tirados en las plazas de Sanctum montando un #primaveraGF. Sino os gusta como llevo el foro pues os montáis un juego y un foro y os vais allí. Son las reglas del juego democrático y hay que respetarlas. Y sino las quejas las escribiis en una servilleta del bar y se la dais al camarero al salir. Cierro. Fmd: Orquidea de Color.

Aegir, para comunicarte con otros jugadores por favor utiliza los mensajes personales. El Foro no es para eso. Si tienes alguna duda puedes mangar un ticket. Cierro.

Hola soy Orquídea de color. Para cualquier queja sobre como se maneja el foro, manda un ticket al soporte para que podamos ignorarte por es vía mas fácilmente. Muchas gracias. Cierro.

• Quote: “Hola soy Orquídea de Color (Decir negra es muy racista), no me he leido el post pero las quejas referentes al juego se realizan a través de ticket. Cierro. ” Es una pequeña dramatización del futuro del post, aunque tengas bastante razón. Quote: “Hola akesh, me quiero quejar de que no haces tu trabajo y quiero que te vayas y pongan a otro. Muchas gracias akesh por leer mi ticket y espero que me soluciones pronto el problema. Un abrazo bro.” Yo le veo mucho futuro a un ticket asi, no se do…