Search Results

Search results 1-20 of 32.

• Olas olas. Solo tengo una preguntita. ¿donde sale ahora el sugo de ap¿ ese que te cambia cosas lucha por ap. Se que sale en acaron pero me dijeron que solo es por horas pero nadie Mr dice cuales ni si es hora servidor u hora española. Si sale random o en un sitio especifico. También me gustaría saber como funciona esa cosa de chapa tu sugo donde hases un vídeo sobre aion lo mandas a un correo y el equipo gameford te manda un peluche de sugo. Me gustaría saber si es para todo mundo ¿¿¿ o solo es…

• Muchas gracias. Por el comentario ya arregle la imagen y también descubrí que es el set yomurgan placa. Pero el casco sale con fracteo y el ser lo venden el broker por drop o por evento. Pero también sale por pergaminos de creación para su grafteo. Ya pueden cerrar el hilo.

• bueno la pregunta es muy sencilla, que set es este ? y como lo consigo, se que el casco es por creación o grafteo o como se llame, pero el set en si no se de donde lo sacan ?( , alguien me puede ayudar un poco con este, ahh, y como se le ve al personaje femenino?, se ve igual? o :huh: .... diferente. ff81e83eb0e2ff250a719542f80b23a3.jpg

• arigatouuu

• holas buenas mi pregunta es sencilla, alguien me puede pasar un cuadro o algo parecido, con los horarios de los asedios (que otorgan PH), e invasiones, lucha de agentes, etc etc en las diferentes regiones de signia (elyios); pues ya que llege a ofi 1 - me gustaria subir o mantener un poco el rango en cuanto a los puntajes de los ph. pregunto esto a raiz que la mayoria de gente que arma las alianzas para ir ya saben a que hora saldrá y se preparan. bueno solo eso y graxx XD

• Stigma Vision 4.8

[NICK]bishonoteresa - - Aion - El Juego

olas algun gladi ya saco el stigma de vision? en las notas hay 3 pero según me di cuenta, 2 son pve y 1 es solo pvp, bueno, alguien ya lo saco ?? puede mostrarlo ??, para ver como es u orientarse mas para no ir a por todos, o ir a por uno equivocado, o quisas alguno ya encontró un vídeo en youtube sobre como funcionan, seria genial, para ir dandose a la idea..

• Quote from Esmeralda: “Ademas de que la posibilidad de cambiar Medallas de la lucha por Monedas antiguas sigue alli. Parece poco, pero si te dedicas a ello grindeas igual o mejor que ahora. En la 4.9 se suponen agregaron mas formas de sacar AC, pero es uno de los temas que me faltan por revisar detenidamente.” ya que estamos ya en la 4.8 , donde esta? el npc (ubi) que te cambia las lucha por antiguitas??, y COMO ES ESO QUE CUSIS MIREN Y CROTAN BOTAN CERANIO, eso no era solo en el evento pasado 4…

• grax por el link me sirvio de muxo, ahora ya se cuanto me falta, ya pueden cerrar

• holas holas, bueno queria hacer una peques pregunta, bueno hace ya un tiempo un amigo llego a oficial, y me dijo todos los beneficios que tenían, en cuanto a compra de npcs, bueno me lo pinto bastante bien , y me anime a empezar a puntear honores, y bueno la pregunta es ... donde puedo checar, el estado actual de los ranking de los oficiales de 1 estrella ? pues solo en el aion aparecen los de 4 y 5 estrellas, y bueno no se si me estoy acercando o estoi a años luz, ese amigo me dijo que le dier…

• la verdad verdad, no se bien como ba, pero tengo un amigo templar que me dijo mas o menos como llegar a 500, pues el tiene un alquimista 500 y un cocinero tambien 500, pues me dijo que tienes que hacer cosas, para que te den expe, por ejemplo el en 470 enpezo a fabricar pergaminos de carrera , critico y esas cosas por toneladas, y asi subió a 500, y su cocinero igual, hacia mermeladas, gelatinas, pepentos, y esas coass que venden en el broker, por toneladas tambien, y asi subio a 500, a mi me di…

• ps con el explorador no te puedo ayudar, pero con el gladi si; con el gladi puedes usar varias armas, pero en este orden. Arma principal .- Asta. PVP Arma secundaria:_ espadon. PVP Arma alternativa .- Arco. PVP y PVE. Arma Opcional.- Duales, (espadas) "Solo para PVE" para usar las duales tienes que tener un stigma que lo venden por kina en sactum, y los stigmas son especificos, para la velocidad y dps. el arco solo sirve para no dejar de pegar en PVP en caso te amarren, (en mi caso lo tengo con …

• no dejes que te desanimen, yo empeze a jugar sin saver nada de nada del juego, y con el personaje mas dificil de todos, yo te recomiendo que no hagas caso a la gran mayoria de jugadores pues andan de mala leche, y mas pesimistas, siquieres mejorar haslo tu solo, no es DIFICIL, ya soi oficial de 1ra en menos de 1 año jugando, y sin necesidad de estar necesitando de legiones DISQUE PROSS, ya boi por mi 5to personaje, y creeme que no es dificil entenderle, bueno a tu pregunta, mi segundo pjt fue un…

• sipi XDDD ya se arreglaron pueden cerrar.

• olas esta ves ... si que la han hecho ahh .... alguien me puede decir que paso con las misiones diarias de medalla de ceranio en acarón ?????, ps hace 2 días que no me las da, ,

• olas, tengo un problema, grande, pues resultya que tube que formatear mi disco C de mi computadora por que no funcionaban bien otros progrmas de diseño, pero el juego lo tenia instalado en el disco D, y ahora que la tengo formateada, pues primero me pidio, descargar algunos plugins, pero bueno le di y descargo las paginas de arranque, y cuando me salio, la pagina pequeña la blanquita donde supuestamente deberia decir inicial juego, me dice instalar actualizacion, y pesa como 4 gbs, ??????? me pa…

• okaaaaa ya entendi.. podeis cerrar

• beno beno, ya que nadie me contestaba, y no quería dejar esto pendiente, investigue y probé dentro del juego, y ps si el set run cuanto lo tienes mejorado, subido , y manastoneado a critico +19, "y completo", es mucho mejor que el set lucha subido y mejorado, me lo recomendaron varios ofis del juego que pregunte, asi que me olvide del lucha y solo mejore mi run y si es verdad no vale la pena el lucha si tienes un buen run, , con run puedes hacer pvps buenos, ir a instancias solo o acompañado (so…

• buenas mi pregunta es sencilla, hace poco me regalaron la montura mofad steampunk, y bueno como yo ya tengo el pagati de monedas de carum, mi pregunta es cual de todos los pergaminos de embalaje que hay en la tienda aion tengo que conseguir, o comprar para poder pasármelo a mis otros pjts o en todo caso venderlas, en especifico la moto steampunk esa es la que quiero vender empaquetada, pero me dice no comerciable, entonces supuse que podía empaquetarla o algo así,me dijeron que se podía comercia…

• OKA ya entendí, entonces tengo que ir a por el set de soldado de primera debido a que me sera difícil mantener el rango de oficial si llegase a conseguirlo; entonces una ultima pregunta, actualmente tengo el set lucha y run, me dijeron que me olvidase de caminar con lucha debido a que la run le gana en pvp a una lucha, asi que la verdad no se, mi pregunta especifica seria, cual de los dset es mejor para ir por hay run ?? o lucha?? sabiendo que una pve y la otra pvp. ah y tambien me dijeron que s…

• olas olas mando esta misiva a los pros para que me ayuden, cual de estos set es mejor para pvp osea, cual de estos debo mejorar y conseguir ,ademas de cual debo usar; actualmente tengo el lucha pero no es tan bueno pues lo probe en arenas y me pegan; el set de cuero me rinde mas contra la clase magica, pero en pvp placa vs placa la mayoria me hace trizas, vi que algunos ofis y soldados llevan el de guarda, con el asta esa de soldado de 1ra, entonces mi pregunta es si ese set es mejor que el de l…