Search Results

Search results 1-20 of 39.

• Quote from Aegir: “ Quoted from "Dax" ¿Alguien sabe como se podran hacer? Espero que no sea con artesania... Es con un nuevo tipo de "artesania" o como querais llamarlo para los Altos Daevas ... podremos craftear/morphear cosas, como la montura Al menos por lo que yo recuerdo haber leido. ” Wo Wo!!! Es como si hicieramos el set de Run pos hacemos el tigre. Algo parecido!

• Quote from Dax: “ ¿Alguien sabe como se podran hacer? Espero que no sea con artesania... ” Pues a ver... Aegir gracias por compartir esa información :P La verdad que nunca me entero de nada hasta que no está encima mía jaja

• Buenas tardes, tengo ya las monedas para comprar el caballo de legión pero me estaba preguntando si en futuras updates van a meter alguna montura de legión nueva o algo parecido. ¿Debería comprar el caballo de legión que está ahora mismo o esperar? Saludos.

• No se abre el juego

Neveralways - - Aion - El Juego

Quote from XeinsKai: “ @Aegir. Xeins pls. Recuerda que el Spam no está permitido, y mucho menos en esta sección. ” Perdona quizá no le he entendido. ¿Qué ha querido decir? No sé a qué se refiere con Spam.

• No se abre el juego

Neveralways - - Aion - El Juego

Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Al abrir el juego - Cuándo ocurre el problema: Desde la actualización del 29 de Junio de 2016 - Información detallada del problema: Abro el launcher, le doy a jugar ahora, se me abre el launcher de Aion, le doy a iniciar juego y cuando termina de cargar la barra no hace nada. Hardware y Software - Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10 Pro 64 bits - Microprocesador: I7 3770k - Memoria RAM: 16GB - Conexión de ADSL: 120MB - …

• Quote from [NICK]soyto: “ Hombre, si tienes un buen cañon (grendal top 1 +16 6 slots) sube el cañon ” Jaja, gracias por la rápida respuesta. Tengo el cañón de SwB... pero creo que me va a durar una buena temporada hasta que consiga grendal (y más top 1). Lo malo es que tengo dos piedras todopoderosas y como se me quede a +14 lo voy a flipar xDDD

• Quote from [NICK]soyto: “ 1. no son piedras de evolucion. 2. Son objetos recomendables para subir un objeto a partir de +12 ya que si fallas el encantamiento no baja a +10 si no que baja un nivel de encantamiento solamente. ” Bueno perdona por poner piedras de evolución, me equivoqué. Piedras todopoderosas son las que da el evento. Con esas piedras también se puede evolucionar el arma. Entonces, ¿las uso para subir el cañón o evoluciono el revólver? Pregunto porque la mayoría del daño viene del …

• Hola buenas, ahora con las piedras de evolución que nos da el evento (que no se pueden guardar en el almacén, ocupan espacio en el inventario) no sé si evolucionar el revólver que ya lo tengo a +15 o esperar un poco a subir mi cañón de +12 a +15 y evolucionarlo. ¿Qué merece más la pena? ¿Merece la pena evolucionar un revólver? Saludos.

• Orbe o libro

Neveralways - - Archivo de Ayudas y Preguntas

He estado buscando y leyendo por otros sitios sobre esta pregunta pero es de hace mucho tiempo. Dicen cosas como que el Libro da más MA y te sirve mejor para PVP y el Orbe es mejor para PVE porque da más MB. Esto es cierto, pero ¿hasta que punto es mejor el Libro para PVP? Porque mucha gente usa Orbe. Bueno, mi pregunta real es, de Grendal que cojo, ¿libro u orbe? (Para PVP) Estoy bastante indeciso la verdad. Tengo también la cajita de Dainatum pero creo que la de Grendal es mejor. Saludos.

• Quote from [NICK]soyto: “ Quoted from "Neveralways" No no, ese no es. Es otro que según parece necesito para recolectar todo. Por ejemplo ayer estuve recolectando en Jeirón. Estaba recolectando solo Éter y solo me salía Éter, no me salía Éter de gran calidad ni nada de eso. Saludos. Bienvenido a la 4.9. Solo existe un tipo de eter, aunque oye, si con un anillo sacas eter de gran calidad, avisanos eh! ” Calma. Todo ha sido porque al recoger éter si pones el puntero encima del objeto del cual se r…

• Quote from Aegir: “ ¿Qué anillo? Eso es lo que necesitas. En Akaron lo puedes comprar sin limite. ” No no, ese no es. Es otro que según parece necesito para recolectar todo. Por ejemplo ayer estuve recolectando en Jeirón. Estaba recolectando solo Éter y solo me salía Éter, no me salía Éter de gran calidad ni nada de eso. Saludos.

• Hola buenas, quería preguntar sobre el anillo que se necesita ahora para poder recolectar éter de gran calidad por ejemplo. ¿Ese anillo lo da una misión o algo? ¿Hay que comprarlo en algún lado? He buscado el anillo por Aion Mouse Click y no dice nada sobre él. Saludos.

• Quote from [NICK]soyto: “Lo que ha señalado Aegir es verdad, es el emjor arma del juego (Y el set pvp no es moco de pavo). LLegar, va a ser complicado de cojones pero tiempo al tiempo, si te quejas de que hay que dar mil vueltas, ni empieces, te lo recomiendo” A ver quejarme de dar miles de vueltas no, pero está claro que es una jodienda XD Quote from Aegir: “Si falla, el objeto desaprece y tienes que volver a empezar.” Quieres decir que si al intentar subir la pechera de ese equipo por poner un…

• Quote from [NICK]piyaho: “Supongo que no tienes paquete de oro pq si no tendrías 3 al día Ahora gano yo XD” No hamijo Runadium Normal Mode es 4 veces a la semana. Gano yo por cierto

• Hola a todos, quiero abrir este hilo para dar nuestras opiniones sobre el equipo y si merece la pena sacarlo o no. Este equipo, que me corrijan si me equivoco, está diseñado para construirte un arma. Un arma que no veas con el armita xD Para llegar a conseguir ese arma debes pasar unas cuantas misiones que cada misión es peor que la anterior. Ahora con la llegada de la 4.9 lo tenemos al alcance pero cuando me he puesto a hacer la misión de las botas y veo la cantidad de vueltas que hay que dar y…

• Quote from [NICK]soyto: “Quote from Aegir: “Las mejores armas a día de hoy son las de Makarna y Antriksha” Enhanced grendal no tiene mucho que envidiar a la de makarna realmente. Aunque ningun arma para pvp superara nunca la de Antriksha” Hola buenas Makarna la conozco pero Antriksha no XD Dónde queda eso? Me he perdio jaja

• Sé que no viene al tema pero necesito hacer 3 veces Runadium Normal Mode antes de mañana porque si no pierdo las entradas de esta semana. Voy ganando XD

• Gano yo con mi bellesa (Hidden Content)