Search Results

Search results 1-20 of 28.

• Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]barb25: “ lo peor de esta situacion en la que estamos ahora, es que yo no le veo un final feliz, yo tengo varios amigos nuevos en el juego que se hicieron cleric al principio y ya los han dejado de lado, han optado por un bard o un hechi, y no se si haciendose un bard le den estigmas heal xd, en serio, si se analiza a fondo causa hasta gracia, es posible que siendo bard nuevo, te den la rama heal y no la dps xd, osea no tiene la mas minima logica lo que …

• lo peor de esta situacion en la que estamos ahora, es que yo no le veo un final feliz, yo tengo varios amigos nuevos en el juego que se hicieron cleric al principio y ya los han dejado de lado, han optado por un bard o un hechi, y no se si haciendose un bard le den estigmas heal xd, en serio, si se analiza a fondo causa hasta gracia, es posible que siendo bard nuevo, te den la rama heal y no la dps xd, osea no tiene la mas minima logica lo que ha pasado con el juego en esta expansion, o sea lo q…

• Quote from Aegir: “Realmente en la mayoria de juegos nuevos no existen las classes supports como tal ya que desbalancean bastante, no sé en que ha estado pensando NCsoft al cambiar nuevamente lo de los stigmas, pero que vaya, supongo que con el tiempo (o no, quién sabe), todo bajará a un precio más estable, como ya ha sucedido en versiones pasadas (de 1kk el Benevolence a 140k con el antiguo cambio a los stigmas )” Venga en parte te entiendo, no todo el mundo juega con una clase support, y de he…

• Pero a alguien le parece bien esto, no puede ser, nos han quitado la libertad de elegir que hacer en el juego, osea si me hago un cleric (mi main es cleric y ya tengo mi vision recientemente) no puedo elegir ser heal, tengo que ser lo que al juego le de la gana..? en que otro mmorpg ocurre esto, en los que yo he jugado no, wow, pw, y otros para no alargar, en otros juegos hay libertad, tu puedes ser lo que quieras ser, dps, tank, heal, y hace poco aca podias hacerlo, me estan diciendo que ya no …

• estigmas 5.1

[NICK]barb25 - - Aion - El Juego

mi pregunta esta posteada en otro lado xd

• estigmas 5.1

1kkk he visto un estigma dorado justo en este momento que escribo estas lineas xd, eso es justo..? yo creo que no, menos de 100 personas conectadas ademas, esto ultimo sea tal vez por la hora en que entre, pero bueno, creo que gameforge le puso los clavos a su ataud, los que no han leido el comunicado del pd leanlo, no dieron el estigma dorado para no afectar el esfuerzo de quienes ya lo tenian, vaya excusa mas debil, yo tengo estigma vision en 2 pjs, y por casualidades de la vida no tengo estig…

• estigmas 5.1

Bueno, creo que es el fin de este juego xd, para muchos lo sera, yo habia dejado de lado 2 cuentas por la cuestion del leveo, ahora si dejare aion definitivamente, es increible como trata gameforge a sus players, yo tengo 2 pjs con todos los estigmas ilimitados, pero casualmente mi cleric no xd, que es mi main jajaja, las casualidades terribles de la vida, osea que hago con mi cleric en una instancia sin benevolencia, si antes eran caros, no quiero ni imaginarme el precio de un estigma dorado ah…

• Buenas, pues esta es mi duda/molestia, ayer como siempre hago me fui a la base central de acaron a cambiar 250 medallas de lucha por 5 cajitas de suplementos miticos, yo hago esto desde cantalon sur y siempre me habian dado 250, 50 suplementos por cajita, cual es mi desagradable sorpresa, que solamente me dio 25 xd, y obviamente por las mismas 250 medallas de lucha, me parece esto una burla, o no se si sea un bug, pero por lo menos yo perdi mis 250 antiguas, y suerte que no deja comprar mas de 5…

• 4.8 mejor o peor...

Quote from [NICK]soyto: “Quote from akirasendo: “siguen siendo poderosos” Cada vez que leo cosas asi, lo siento, pero no paso de reirme a carcajadas Quote from akirasendo: “lo que si veo seguro sera el nerfeo de los named” Leete las patch notes de la 4.9 NA si quieres saber como se nerfeara xDD (Si se le puede considerar un nerfeo).” Osea que segun tu comentario y risa, el hechi el cleric y el bardo no siguen siendo pjs poderosos,,? es lo que das a entender, deberias explicar porque no lo son, y…

• ¿Clérigo o cantor?

Quote from Aegir: “Quote from [NICK]barb25: “Quote from Aegir: “En primer lugar, cuando escribí ese mensaje no era ni trial mod, asi que por favor, no hables con la boca llena. En segundo lugar, don ofendido, podráis explicarme tu, ya que tanto entiendes, cómo puedo dirigirme de manera "CORRECTA" a todo el colectivo de personas de Sur y Centro ámerica incluyendo México que está en el norte? Por favor. Por otro lado, lo que tu conozcas o dejes de conocer me la trae al pairo (vamos, me da igual). …

• ¿Clérigo o cantor?

Quote from Aegir: “En primer lugar, cuando escribí ese mensaje no era ni trial mod, asi que por favor, no hables con la boca llena. En segundo lugar, don ofendido, podráis explicarme tu, ya que tanto entiendes, cómo puedo dirigirme de manera "CORRECTA" a todo el colectivo de personas de Sur y Centro ámerica incluyendo México que está en el norte? Por favor. Por otro lado, lo que tu conozcas o dejes de conocer me la trae al pairo (vamos, me da igual). Te estoy diciendo, por experiencia propia com…

• ¿Clérigo o cantor?

Quote from [NICK]dagg: “Dices que has leído pero no tienes el conocimiento necesario para entender lo escrito. Xenofobia significa odio o rechazo a lo extranjero. Una persona xenófoba diría "los sudacas me dan asco y los quiero fuera del servidor". Que "Los latinos teneis un nivel de juego pésimo" lo dice cualquiera con ojos en la cara y eso no lo convierte en xenófobo o racista. Es un hecho tan claro como que la media de los coreanos juega a mejor nivel que la media europea, se sabe y asume por…

• ¿Clérigo o cantor?

Lei todo el post y lo que puedo decir es porque una persona que es "trial support" se dirige de forma despectiva a los latinos ¬¬ si aegir, vas bien gameforge eligiendo este tipo de pesonas XENOFOBAS, y no vayas a querer justificarte cuando leas esto aegir, me caias bien antes, pero bueno....

• Buenas, pues he visto por el lfg que venden set de ofis o de soldier, pues nada quiero saber como es la mecanica con esto, se que se necesitan adjuntos, pero cuantos, como seria el trade, que precio seria, estoy en alquimia por lo del precio, y obvio es confiable hacerlo...? bueno gracias...

• Título editado

Por lo menos no se, la entrada a las instancias deberia ser neutral o algo asi, es ridiculo que en rento te campeen 20 ofis asmos, el pvp esta bien, de eso no hay que quejarse, pero ya esto es masacre, osea si te deja un poco lejos la falla hay que hacer el camino, el pvp en el camino, los puestos de control (que se pasan por las escaleras) pero ademas cuando llegas a la instancia te estan esperando ¬¬ para mi es absurdo esto...

• Buenas pues ultimamente he ido seguidamente a sauro, osea todo bien, no es dificil sauro, mi cleric aun es full carun con joyeria, no completa de cantalon, y el resto es de lucha, full pv+100, asi llego casi a los 16k de vida, mi pregunta es, me han dicho que el set sauro es una caca, entonces si no me sirve el set sauro, y tengo el carun, con cual set sigo para ir a instancias superiores, no se si me explico bien, venga hago sauro bien, curo bien, no hay problema con eso, pero algun descuido o …

• Si es la mision de campaña, que no recuerdo el nombre, cuando ya tengas la garra, debes hablar con un npc que aparece en las entradas a las fuentes y que solo aparece durante los asedios a las fuentes, y como te dijeron arriba, la garra se consigue sin matar al vasallo, nada mas con una quest que dan en tiamaranta, y hay que matar 7-10 escorpiones grandotes..

• Buenas, pues quisiera saber donde comprar patrones de cocina, he visto algunas comidas que venden en el broker y pues esos patrones no estan en el vendedor normal, tengo cocina en 423 ahora mismo, y pues quisiera fabricar algo decente que tal vez pueda vender y sacarle algo de kinah xD, les agradeceria mucho la info, post. fui a divine, a nubenegra y al templo del dragon porque me dijeron que ahi vendian, pero no vi nada relacionado, nada mas patrones para transmutar...

• Quote from syna: “Hola Simplemente es suerte que te salgan los críticos que es lo que piden, yo recuerdo que me costo un tiempo y mucha pasta, pero trasmutaba los ingredientes, compra los patrones y trasmuta. Un saludo. :beer:” Pues si es suerte, y fijate que desde que hic el post ya trate de nuevo de hacer los platos y nada jajajaja, me odia la tia esa debe ser, pues a seguir creo que no puedo hacer nada

• Ya estas a lvl 60 y te faltan 4 huecos de estigmas por abrir, si no me equivoco 2 se hacen, o por lo menos yo los hice asi, pidiendo una quest en la entrada de la rastrodeacero, hay un npc que te da una quest de matar unos mobs en la playa en teobomos, esa quest te dara las bellotas para cambiarlas por los items que te pide para abrir esos 2 estigamas, otro en inguison de matar 60 mobs (terrible, aun no lo hago con mi templar xD) y el ultimo hueco se abre con una quest sencilla en sarpan, que al…