Search Results

Search results 1-20 of 33.

• Aion o Tera?

[NICK]karutaka - - La Taberna del Daeva

Lo probaré entonces. Gracias! Creo que le daré una oportunidad, sí^^

• Aion o Tera?

He estado jugando en el americano hasta que pusieron la 5.0, pero por lag prefiero este, así que no creo que me importe mucho haha. Sobre cómo hacer dinero sin el broker sin morir en el intento, ¿qué hay?

• Aion o Tera?

Ah vale haha. Mmmmmmm, estoy cambiando de opinión sobre el clerigo y cantor. Pero ese no es el tema haha. Merece la pena meterse en Aion aún con la restricción del broker? Creo que es la mayor forma de hacer dinero y conseguir manastone a nivel alto.

• Aion o Tera?

Descompensa el grupo por qué? Por falta de potencia ofensiva? Entre los bufos, los mantras, las ayudas en curas y los escudos puede servir a todos. Él no haría daño, pero el daño que haría él podrían hacerlo el resto, no? Además puede salvar al Clérigo.

• Aion o Tera?

Tú crees que el Chanter da mejores resultados? Me echa para atrás que no cure tanto en grupo, aunque creo que cura más a objetivos individuales, no? Lo que me echa para atrás es que sea físico, más que nada. Y gracias por lo de las restricciones, no sabía que las habían mejorado, pero bueno, lo que más me interesa es el broker y eso no lo han tocado xD haha

• Aion o Tera?

Sobre la raza, tengo claro que me haría Elio, siempre lo he sido y no voy a cambiar ahora haha. Sobre el Blade and Soul, es una gran opción si quiero competitivo, pero no hay clase healer como tal (El summoner no es exactamente eso). Y para asegurarme... Me gustaría preguntar cosas sobre las restricciones de Aion, no quiero levear mi personaje para luego quedarme a medias porque no pueda armarme como es debido. Tengo entendido que el Tera está menos capado que el Aion, al menos se pueden usar la…

• Aion o Tera?

Estas opiniones me sirven =) Creo que definitivamente jugaré a Aion. Ya volveré al foro a pedir opiniones y consejos xDDD Solo una pregunta más. Después de la fusión de servidores, dónde están la mayoría de españoles? Mejor servidor en general?

• Aion o Tera?

Junto a la pregunta pido una razón, pero una razón lógica haha. Aquí me diréis qué es lo que más os gusta de Aion, y alguno habrá que haya jugado Tera y me podrá decir por qué no elige ese.

• Aion o Tera?

¡Buenas! Me he decidido a ponerme serio (o todo lo que mi tiempo me permita) para ponerme a jugar un MMORPG y he elegido alguno de estos dos, en sus versiones europeas de Gameforge. ¿Cuál me recomendáis? He jugado a los dos, y debo decir que seré una clase de apoyo (Clérigo en Aion o Priest en Tera). ¿Cuál de los dos juegos me recomendáis y por qué? ¡Un saludo!

• Veo que el bardo support ya va gustando a la gente, no como cuando salió hehe. Bien, pues esto me anima =) Gracias!

• ¡Hi! Pues tengo un bardo, ya que los Cleric y Chanter van ligados a la religión, y no me gusta mucho Para eso quiero un bardo de apoyo (también para ser ofensivo), y me preguntaba cuál sería la mejor combinación de piedras de mana y equipo, ya que los stigmas son obligatorios los de su rama de apoyo. Soy consciente deque ser competente curando con un bardo será difícil, pero nocimposible, y me parece viable. El Cleric y Chanter en esa rama van Full Vida en PVE, sería la mejor combinación también…

• lo que más me gusta de la 5.0 creo que es el hecho de poder aumentar esas estadísticas base y crear un personaje más a nuestra medida. Soy un amante de crease personajes como si fuese mi yo real, y poder hacer a mi chanter más como soy yo me alegra =) Un poco de Vitalidad, un poco de agilidad y otro poco de Voluntad y... voilá, mi yo real =) Aún así, repasemos lo que aumentaría cada estadística base: Fuerza: Daño de ataque físico, supongo, no? Vitalidad: Vida. Agilidad: Velocidad, evasion y crit…

• Gracias por la respuesta, pero aclaro que quiero formas de hacer kinah y manastone buenas sin los beneficios del Gold Pack, por lo que el broker/subastas quedan fuera ^^U Tal vez en instancias... ¿Qué instancias dan más kinah o manastone? Aclaro que soy Cantor.

• ¡Hi! Creo este tema para irme preparando para más adelante y armarme bien. La pregunta es esa. ¿Hay alguna forma concreta de conseguir kinah de forma rápida y cuanto más mejor? Se que es una pregunta que habrá sido contestada de mil maneras, pero no muchas de esas formas es pérdida de tiempo según muchos. Además de conseguir kinah, conseguir manastone de alto nivel (a partir de las verdes). Aclaro que seré Cantor, y se que siendo esta clase me costará más posiblemente. Pero bueno, no importa. Un…

• Buenas. He decidido hacerme un Cantor, y bueno, he leído todos los comentarios del tema, pero necesito solo unas respuestas claras. 1. ¿Un Cantor es capaz de curar en condiciones en PVP, sobretodo en PVP abierto? 2. Para las caídas que provoca, ¿qué stat lo potencia? Me pregunto si, yendo full support podré tirar al suelo a menudo. 3. ¿Y los stuns? Gracias de antemano =)

• Axolot, hasta ahora ha sido la respuesta que más me ha gustado. A modo de DPS el Chanter podría hacer bastante daño, aunque se que los hay mejores, y a modo support soy más dinámico que solo quedarme casteando curas, así que posiblemente si, podría ser el chanter. Es un support con CCs, cosa que el Cleric no tiene, y el Bardo destaca demasiado en la forma ofensiva, además de ser mago, descartada xD Además, puede curar y poner un potente escudo mientras esto va curando al grupo, tiene 2 root (uno…

• Hola de nuevo ^^U (No me odiéis). Vuelvo al tema para seguir con la búsqueda de mi clase o clases que más se ajustan a mí. Bueno, os cuento. He hecho varios test de clases de D&D, y algunos más generales, y esto es lo que me ha tocado. - Druida, bardo, Wizard y Pícaro (de mas a menos de porcentaje) en uno. - Invocador, Mago Blanco (Apoyo), Arquero y Mago Negro en otro. - En otro, os digo la las estadísticas que me han salido, ya que la descripción de la clase resultante es algo larga. 13% Fuerza…

• Mmmmmm, entonces... El típico pícaro no está en Aion ya, ya que decís que el asesino ha cambiado tanto que ahora parece más un luchador/duelista que un sigiloso pícaro. En ese caso, en Aion, lo más parecido a lo que busco sería el Cazador(Ranger en inglés), pero... ¿Qué tiene esta clase de lo que ya he dicho? Y sobre el chanter... Se que las armaduras terminan estando restringidas por clase quieras o no, pero... Siempre se puede hacer que el cantor/chanter parezca que va de cuero con alguna skin…

• Gracias, tu sí me has entendido, soyto. Entre esas dos, cuál evita más el daño bien sea por la distancia y las trampas o por evasión? Y fijándonos en el Bardo de D&D, qué personaje de apoyo iría más con su papel? El Cantor tal vez?(Chanter).

• Es echarle imaginación, hombre. A algunos nos gusta sentirnos nosotros mismos dentro del juego. Si a eso que he dicho sea una clase que no sea muy agresivo?