Search Results

Search results 1-20 of 48.

• Equipo rojo

Xia Cheng - - Ayuda y Preguntas

Honestamente, pienso que necesitas urgentemente precisión mágica y ataque mágico. Ambos parámetros son demasiado bajos para ir a Prometeun (como mínimo 12.000 precisión mágica y 13.500 ataque mágico) o Makarna (12.500 precisión mágica y 14.000 ataque mágico). Y dije como mínimo, porque lo recomendable ronda en 13.000 precisión mágica y 15.000 ataque mágico (con buffs incluídos). Las cifras son aproximadas y inventadas por mí.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Xia Cheng - - Discusión General

Al final todo se reduce al RNG y al cash shop. Los más suertudos son los que se llevan la guinda del pastel del evento y los que no lo son tanto, pues un sabor de boca. Edición 2/2/2019: En verdad estos últimos eventos son dignos de mencionar que por fin, traen recompensas más sabrosas. Felicidades, por mejorar las propinas y hacerlas aptas para toda la comunidad y no basadas en RNG. Sin embargo, no soy muy optimista y creo que volveremos a tener eventos malos en un futuro.

• Artículo 13

Xia Cheng - - La Taberna del Daeva

Honestamente (siguiendo la explicación de tu texto) no he acabado de comprender porque la UE se ha planteado tan firmemente la usanza de algoritmos para bloquear contenido y forzar que todo sea de pago. Comprendo que es para embuchacarse más dinero, sea por parte empresas con copyright y gobierno, pero al ser algo que afecta directamente a los habitantes de la UE, si no lo aplican de forma sensible y adecuada, habrán manifestaciones masivas por toda UE y será algo que calentará el ambiente negat…

• balance aion 2018

@jaguaryu forever Pues a mí me gusta el drama que se ha montado en este hilo Nunca vas a saber si en un momento dado, otra persona vendrá aquí a dar su versión de los hechos de la manera como lo quieres. Post editado: En verdad la idea del hilo es muy interesante y me gustaría que más gente participara en él

• balance aion 2018

Quote from Wiiipe: “Quote from Xia Cheng: “Quote from Wiiipe: “La diferencia es q Gameforge no son tus padres, dediques el tiempo que dediques a cada uno ” Hablas por hablar? ” jajajaja comparar gameforge con tus padres, eso si que es hablar por hablar. Felices fiestas ” Felices fiestas

• balance aion 2018

Quote from Wiiipe: “La diferencia es q Gameforge no son tus padres, dediques el tiempo que dediques a cada uno ” Hablas por hablar?

• balance aion 2018

@Akashaevil No creo estar desvirtualizando nada, mi comentario está dentro de la sección de balance Aion 2018. Estaba dando mi opinión de cómo veo las cosas en 2019, contestando a las preguntas correspondientes del hilo: Quote from jaguaryu forever: “ queria hacer un hilo que hablara sobre como vivieron/ pasaron el año 2018 en este bello juego llamado aion como vieron el juego durante el 2018? cuales han sido los momentos positivos en aion? ( lease eventos, siegues,pvp o bueh lo que gusten) cual…

• balance aion 2018

Voy a dejar un mensaje claro y conciso: Ocupo mi tiempo en Aion más que con mis padres. Mis padres, me han regalado unos auriculares inalámbricos estas navidades. Gameforge, no me ha regalado nada. No tiene ningún sentido. Pienso, nos merecemos algo más estas navidades que unos copos que valen 3 centavos. ¿Por qué tan míseros? Feliz navidad para toda la comunidad Aionera, cargaros con positivismo y bondad. Todos lo necesitamos. PD: Sin embargo, a Gameforge no le deseo nada hasta que no empiecen …

• Feedback/ Aion 6.0

1) Y el más importante.- Gameforge debería de modificar para bien" su filosofía y gestión actual de todos y cada uno de sus juegos. Con esto me refiero explícitamente a ser más GENEROSOS Y NO TAN TACAÑOS). A parte de los pequeños toques de generosidad que he mencionado, deberían de mejorar seriamente las recompensas en los eventos actuales (aunque estoy segura que ya lo saben). Necesitamos: - Piedras legendarias. - Piedras últimatum: no existen. - Contratos de transformación. Tiene % de salir. 1…

• balance aion 2018

Así que quieres historias picantes eh dinosaurio... Soy Elya, nunca fui nadie, siempre he estado sola. @Editado a petición del autor Por lo que a mí se refiere, soy de las chino-farmers más excepcionales del juego. En octubre 2017 (5.6) me compré la pluma dorada+10 de Ipon por 15kkk. En marzo 2018 (5.8) le compré la pulsera+9 a Ipon por 5kkk y tuve suerte en subirla a +10. Sin embargo, me saqué la pulsera+10 después de 3 o 4 intentos desde +9. No pagué 1 euro para sacarme estos objetos, por lo t…

• Holis a todos, hoy os traigo una notícia muy deprimente, y me gustaría encuestaros una votación, la cual la subiré en el foro español y en el foro inglés y la comunicaré al soporte una vez tengamos votos suficientes. La notícia es la siguiente: Hemos tenido un cambio de recompensas veterano (GP'S) en los cuales, podemos obtener hasta un total de 12x saquitos con piedras legendarias PvP o PvE. El problema es que estos saquitos NO son comerciables, NO se pueden poner en el almacén de cuenta pero S…

• mas nerf a la kinah?

Estoy de acuerdo con que el Nerf de la Kinah ha hecho más daño de lo que inicialmente pensé, ya que actualmente hay muchos gastos secundarios por si quieren disfrutar del juego completamente. Y quienes más lo sufren son ni mas ni menos que los nuevos pjs (o jugadores nuevos) F2P... Es importante que lo solucionen cuanto antes para ellos, o terminaran desquiciados del juego antes de tiempo.

• Clérigo 6.0

Xia Cheng - - Clases

Quote from Onikuza: “Yo espero que el % de encantamiento lo suban almenos a partir de +10, pq subir hasta +10 a base de insisitir te acaba subiendo yo intercalo las piezas para no subir de una tajada la misma pieza. Pero a partir de +10 subirlas a +15 hasta +12 ya cuesta lo suyo con promigenias y con legendarias tienes que tener un pico de suerte k muchos no tenemos. Yo en pve todo el set de jardín lo tengo a +5- +6. Y las 4 piezas legendarias a +7 tras petar casi 40 piedras en cada una.... ” El…

• Clérigo 6.0

Xia Cheng - - Clases

Quote from Onikuza: “Y la pregunta del millón, las pve legendarias de dónde coño se sacan? A rezar que te caigan en los luras y los canjeos de los sugolingos y ya no? ” Instancias PvP y Lunas sobretodo. Canjeos de los sugolingos: No vale la pena gastar 1.350 por 1x piedra. Mejor gasta 300x (o 400x) por 3x pócimas legendarias, en mi opinión es mejor, no desaparecen después del evento. No hace ni falta que subas tu equipo amarillo si eres capaz de sacarte el equipo rojo noble del crafteo. --------…

• Poblacion hellion

Quote from Dax: “Es tan simple como que me conozco al dedillo el juego y su gente, y que tambien tengo mis informaciones. ” A mí no me conoces Pero está bien

• Poblacion hellion

Quote from Dax: “¿Tu has leeido que yo ya no entro a Aion no? ” Si ya no entras, cómo sabes si Aion está mejor o peor que antes?

• Poblacion hellion

Mmm... Yo tan solo comparé la 6.2 con la 5.8, a mí me gusta más y la disfruto más y escribí mis razones. Sin embargo, la 6x también tiene cosas en qué mejorar y sí, también añoro la 4x, madre mía qué tiempos aquellos cuando el servidor estaba en su estado más saludable con tanta gente online, mapas de cantalón, ceranios, equipo de abismo, bastiones, runadios, torres... Desde luego que también fue mi actualización preferida. Quote from Dax: “Perdona pero tu todavia estas en Infantil de Aion. ” Po…

• Poblacion hellion

Quote from Dax: “La 6.2 es un total desastre, yo veo mucha gente largandose de Aion por este y por otros motivos, si no voy mal, despues del furor inicial de una actualizacion, deberia empezar a vaciarse y quedarse los de siempre. Tarde o temprano, aunuciaran el cierre, NCSoft lamentablemente esta matando Aion. ” Para mí la 6.2 está mucho mejor que la 5.8. 1. Te da más libertades (no hay tantas cosas que hacer) 2. El hecho de que puedas sacar encantamientos PvP de instancias PvP y encantamientos…

• Vuelvo Despues de 3 años sin Jugar

Xia Cheng - - Atreia

Rng ha dejado el juego. Gitanillo sigue jugando Te deseo suerte

• Vuelvo Despues de 3 años sin Jugar

Xia Cheng - - Atreia

Holis Ylusion Te recomiendo seguir jugando en Hellion porque es donde más población hispanohablante se concentra. Si buscas clases potentes, actualmente son: Gladiador (con buen equipo, su daño está completamente roto, además de ser tanky), Cazador (coverea muy rápido y dispone de silencio para cada combate sin casi tener que esperar su CD, además de su grandísimo daño), Invocador (Dispone de habilidades importantes más rápidamente que antes y tira fears aún más deprisa), Hechicero (Rebienta lo …