Search Results

Search results 1-20 of 39.

• Hugh,levear -.-

Migata - - Aion - El Juego

Te recomiendo que hagas beshmundir temple, pillate un amuleto de esos de 200% de exp y en 2 runs eres 65 xD (Experiencia propia subi del 53 al 65 en 4 runs de esa instancia con amuletos 50 % y 200% xD) Suertee !!

• Drop del Subsuelo de Cantalón

Quote from [NICK]morocca: “Los portales se abren los Lunes, Miércoles y Viernes en estas horas (hora servidor): Akaron y Kaldor: 12.00 a 13.00 Signia: 24.00 a 01.00 Tanto secretismo... que algunos se piensan que tienen la puñetera fórmula de la cocacola o algo. AKARON (localización 1) Xp16z6 AKARON (localización 2) tE3oD1 SIGNIA evwPu0 ” Muchas gracias morocca, me habian dicho los lugares pero nadie sabia a que horas se abria, supongo que no sera para tanto el subsuelo, pero sinceramente lo pref…

• Estigmas

En lo personal para PVP uso : aion.mouseclic.com/tool/stigma/iBFHKLP65 y la resistencia ya cada uno, no es por nada pero prefiero jugar sin paralisis, al menos para intentar sacarle mas manos y acostumbrarme a no depender tanto de ella , ademas el cover de silence & blind es ahora mucho mas sencillo, asi que tampoco se le echa en falta, el 7 hueco..bueno..el sapo no lo veo muy viable en pvp. Instancias/PVP group y demas, a mi manera de ver ahora tal y como esta la rama supp ponerlo DPS seria una…

• ¿Bardo apoyo PVP?

Quote from Aegir: “Quote from injected: “yo te recomiendo, personalmente que no enfoques el Bardo a soporte, es una clase, que domina en combate más que nada por el control de adversario que tiene y unas habilidades con un gran daño, lo único que realmente usas como soporte es la recarga de maná en área. De todos modos es mi opinión y recomendación. Suerte. :thumbup:” Uhm no. El bardo y más en la 4.8 tiene dispell a targets, una HoT (Heal of Time) de area también y mierdas varias, aunque el HoT …

• Frases celébres

Migata - - La Taberna del Daeva

Mi unica competencia soy yo misma.- Que hablen, que digan, que inventen..total yo no vivo de la gente.-

• Daeva Wars

Quote from minijohn: “Saludos” Pues una palmadita en la espalda y el echo de saber que sos re groxo man

• Frases celébres

Cada vez que te acercas, me destruyes. (yo misma) Si ya no tienes ganas de luchar, esque ya no queda nada . (una cancion) Mentir es de cobardes . (ni idea)

• Daeva Wars

Quote from Maliisyya: “yo no se si esto cuenta par algo... pero me gustaria que a la gente con no animation se le prohiba estas cosas...” ...xDDDD Supongo, tu tambien las cosas que pides..cuando esto es legal 100% ..pss Suerte en el torneo a los que participen, y si alguien puede grabar el torneo como espectador y ponerlo en este post (o privado) el video para el "recuerdo" y para verlo (yo almenos) xD es de agradecer. Saludos.

• Quote from Makea5687: “El problema no son las MB27/28 -que también- si no que cuando llegas al 65, lo primero que te vas a sacar será Run y Strife... qué tienen en común estos ***** sets? los huevcos de las primigenias. Si nos ponemos las manos a la cabea por los precios de una +27, se os van a caer los **** al suelo cuando veáis el precio de la peor primigenia que pueda haber en el broker, tanto de MB como de MA. Por fin las primigenias de defensa servirán para algo más que para tirar al bonito…

• Quote from [NICK]dagg: “No hay truco, no te creas mitos estúpidos como encantar a ciertas horas, hacer /roll hasta que sacas 76 veces menos de 30 antes de usar la piedra o encantar con l1 hasta que falle 177 veces antes de usar la piedra buena, no hay ningún sistema de enchant que ayude. En el ultimo parche han nerfeado el ratio de los enchants desde el 70% a alrededor del 30%. Guarda las piedras y espera un parche milagroso o véndelas para el que le apetezca echar la lotería. Si insistes en enc…

• Quote from [NICK]siriousblack: “Buenas he jugado al aion durante 5 años. estuve jugando en Nexus asta que crearon el servidor alquimia, en el cual estuve jugando mucho tiempo como 2 años por ahí y bueno llego el día que lo dejé. actualmente no tengo ninguna cuenta y quería saber si ha cambiado la cosa, como va el servidor y si merece la pena volver a empezar desde 0 . gracias :)” No

• Yo no se como esto va aumentar la poblacion..no se como se va a equipar la gente que quiera jugar xDD Por mi parte me lo reeplantearia mucho empezar de 0 xD. Tampoco llego a entender los cambios que hacen..cuando deberian hacerlo para mejorar algo lo van empeorando, va las piedras no desaparecen, pero np por 1 cosa buena 2 malas (bajo drop, bajo rate de encantamiento) Just logic :3, vamos de mal en peor xD

• Algo cambia en Alquima

Despues de tanto tiempo ayer fue la 1 vez que fui a divine xD y la verdad me extraño muchisimo que desapareciera el campo asi porque si xDDDD, no se quien fue..pero madre mia...ni se cortan Asi vamos :3

• Frases celébres

Quedate donde debes, en mis recuerdos. FF VII

• A mi tambien me llego, lo vi por casualidad..pero bueno xD Luego entre solo para jugar y me dieron una patata *-* xDDDDD @Aritzel: Poste editado por abuso de formato

• Godstones.

Quote from [NICK]grokster: “Hola muy buenas a todos Estoy con la siguiente duda de godstones: 1- Cuales son las 2 mejores a su manera de ver? Por que me han dicho silence/para, para/para, slow atk enemy/silence, etc, etc. Así que si me aclaráis la duda, se os agradezco. 2- Cual poner en la mano principal y cual poner en la secundaria? (orden por decirlo así) Muchas gracias, y perdón si ya hay un post sobre esto.” Silence/Para Para/Para Silence/Silence Son las combinaciones mas rotas, eso si, no …

• Frases celébres

Cuanto mas bella sea la rosa, mas afiladas son sus espinas. Ni idea xD

• Frases celébres

¿Desde cuando la reina se rebaja y llora por un peon? Desde que el peon no vale nada. ¿Y porque llora pues? Porque la ilusiono y se dio cuenta que era solo fachada. (Una peli no me acuerdo cual E_E)

• La verdad que los cambios estan muy op :3 xD Quiero probar el bardo supp..>_______>

• Frases celébres

La falsedad tiene alas y vuelva, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando la gente se da cuenta del engaño ya es demasiado tarde. (Miguel De Cervantes)