Search Results

Search results 1-7 of 7.

• ISTANCIA NARAKALI

Miiyuki - - Discusión General

Es que al hacer Narakali modo fácil (creo, tampoco estoy segura) hay una probabilidad más baja de obtener las piedras para evolucionar el equipo/arma/accesorios. Al final, si haces 4 entradas a la semana, conseguirás las piedras y todo es cuestión de paciencia. ¿Qué un día no caen? Pues mala suerte ¿Qué un día caen 12 seguidas? Pues mejor Yo creo recordar que dependiendo de la dificultad de la isntancia caían más piedras o no (como el equipo, a mayor dificultad, más piezas de equipo caen en los …

• Aion 6.0

Miiyuki - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from Jardinero: “Quote from Khleex: “Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao. Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equi…

• Clérigo 6.0

Miiyuki - - Clases

El clérigo (tanto como muchas otras clases como el chanter o templario) en este parche y en el que viene son clases que pegan mucho en PvP y PvE y realmente, si encuentras a personas que juegan muy bien estas clases te deletean en nada. Un clérigo ahora aguanta mucho, bastan con que vaya cambiando de set en ciertos momentos, y luego pase a dps para seguir haciendo más daño. Esto es más que nada por los otros comentarios que han puesto antes... Que digan que ahora el clérigo es "un cáncer" es por…

• Set Chanter

Miiyuki - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Desde mi experiencia te pongo lo que podrías usar y teniendo en cuenta para el parche 5.8 que está cercano: DPS: (en pve un chanter dps puede aún hacer daño siempre y cuando tenga buenas piedras y fusiones en bastón doble pve) - Set Apolon con reducción de furia negativa y que al poner el condition te de ataque. En cuanto a piedras, si pones las combos serían ataque/hp o/y ataque/critico; si pones de las nuevas sería las de fuerza/power. - Doble bastón Apolón con piedras de ataque/critico o prec…

• En verdad creo que ahora mismo crearse un personaje nuevo no vale la pena porque va a ver un punto que te vas a quedar estancado a la hora de sacar equipos (a no ser que te vayas al server de principiantes ) más o menos decentes para hacer algunas de las nuevas instancias (Adma o Laboratorio). En cuanto a pvp.. bueno, sacarse el equipo de arena lo puedes hacer si te pasas unas semanas haciendo todas las arenas, encantarlo y poner piedras ya es otra cosa. Ah, pero ante todo intenta conseguir un G…

• Consejillos cantor

Miiyuki - - Aion - El Juego

Quote from Hadess: “Que arma seria buena para fusionar con pvp? Ahora mismo tengo la de rune tribe mitica+10, pero no me convencen del todo sus stats... Por cierto, las manastones nuevas de daevas del destino no las recomendais? Ya habia leido el post que comentas, pero del 2014 aqui... ” Si tienes el bastón de la tribu run +10 lo mejor que puedes hacer es fusionarlo con el de lucha mítico. Tendrás un arma bastante decente. Sino lo puedes fusionar con el nuevo de lucha. Si lo haces con el de are…

• Por lo que yo tengo entendido (después de leer y comentar con la legión) es que necesitas tener el equipo +17 +18 o +19 para que te den el equipo que ofrecen de manera permanente. Pero vamos, que para eso te renta más hacer instancias como Kamar, SWB y tal para sacarte ap y las spinel y pillarte el nuevo set lvl 70 e ir tirando. Lo único que me decían es que te podría salir algo rentable intentar encantar los accesorios...