Search Results

Search results 1-6 of 6.

• Nargot, para hacer biblioteca se necesita unas cuantas horas de conexión seguidas, además de que aqui yo hablaba fundamentalmente de porque si en otras zonas se ha vuelto a poner ese NPC aqui no, creo logico que nos lo implementaran aqui tambien

• Comentaros un hecho y es que el drop de armaduras y armas ahora en Nosra es nulo, me dicen compañeros del juego que es una medida anti bot, y bien a mi me gustaría comentar que me parece muy bien que quieran quitar los bot del juego pero con esta medida no van a lograrlo, los bot se irán a otro sitio simplemente, y a los que nos hacíamos las quest de Nosra nos han quitado un aliciente que nos era muy bueno ya que pongo por caso te ibas a territorio Esfiro y alguna vez conseguías una pieza morada…

• Hola: Según habia leido, en otros servidores en la actualización 5.6 se volvia a poner el intercambiador de medalllas de Lucha de la campa central de Acarón, Me gustaría saber por que a nosotros no se nos ha implementado ya que conseguir suplementos de engarzado se ha vuelto imprescindible si quieres que una pieza no te rompa directamente al subirla de +0 a +1, o utilizas dichos suplementos con todopoderosa o no hay manera. Me dicen que haciendo ciertas instancias te dan más suplementos pero yo …

• Hola: Según habia leido, en otros servidores en la actualización 5.6 se volvia a poner el intercambiador de medalllas de Lucha de la campa central de Acarón, Me gustaría saber por que a nosotros no se nos ha implementado ya que conseguir suplementos de engarzado se ha vuelto imprescindible si quieres que una pieza no te rompa directamente al subirla de +0 a +1, o utilizas dichos suplementos con todopoderosa o no hay manera. Me dicen que haciendo ciertas instancias te dan más suplementos pero yo …

• Retornado

Lorelahi - - Archivo de Bugs

Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: En Pandemonium - Cuándo ocurre el problema: 21 de agosto 2017 - Información detallada del problema: Un amigo ha decidido volver al Aion despues de mas de un mes desconectado, al ir a recoger los arcones que le debian tocar por el evento "Angel con piel de cordero" solo le dan un caramelo,¿ es por alguna restricción o tengo que avisar al soporte? Datos de tu cuenta - Servidor: Hellion

• Impresiones de la 5.6

Lorelahi - - Aion - El Juego

Yo de lo que me he quedado completamente planchada es que me he hecho casi todas las quest de Nosra y si la experiencia que te dan ha mejorado pero matando todos los bichos que son unos cuantos (8 zonas por 60 bichos, mas 2 zonas por 40) y no me ha dado ni un solo drop de armas o armaduras aunque sean naranjas, cuando antes haciendo lo mismo obtenia de 6 a 8 drop para poder extraer el polvo de hechizo de ellos y alguna morada, por lo demás creo que nos va a ser un poco más facil subir a los que …