Search Results

Search results 1-20 of 25.

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from Yridrel: “, me hice una Elio cazadora, me gustan más los Elios que los Asmodianos, no sé por qué jaja bueno, perdón las molestias y gracias. ” los elio son mas lindos esteticamente XD.....pero los asmos tienen los mapas mas bellos y epicos jamas vistos u.u ” la verdad 100%, los mapa asmodianos me parecen mejores, soy elyo y me mantengo en los mapas asmodianos solo por eso, a veces sin querer hacer PVP siquiera, solo recorrer el mapa jajaja

• Realmente jode bastante, yo he dejado de ir a asedios por lo mismo, en mi caso soy elyo, pero este juego, valla, ni en minimo me corre para el asedio, para medio ir me toca ocultar todos los personajes y demás y aun asi se cuelga, en mi caso tengo AMD APU a10 9700 + 8GB de memoria DDR4 y 5 GB de video y me va mal, no entiendo, otros juegos los puedo jugar en ultra sin problemas a 60 cuadros, realmente si, esta muy mal optimizado y es un buen juego, pero en cada actualización se pone peor...

• Quote from Galeas: “A propósito de la perlas. Cuando hemos preparado el evento hemos decidido bajar mucho el precio de los objetos del NPC. Por ejemplo, el Fardo con materiales de bendición de Marranito costaba 500 perlas en Corea y lo hemos bajado a 30 perlas. Las cantidades de perlas que se podían obtener antes del evento que tenemos ahora era en relación con los precios de los objetos en Corea. Como hemos bajado los precios mucho, hemos decidido borrar a las perlas. En cuento a la caja, ya lo…

• fallas hacia asmodia

methos - - Archivo de Bugs

Quote from jaguaryu forever: “Quote from methos: “He comprobado el funcionamiento de las fallas, ahora si que salen a horas impares, sale solo 1, siempre en el mismo sitio en horas impares, dura a lo mucho unos 15 minutos, igual me parece que algo no esta nada bien, 1 falla cada 2 horas con limite de capacidad siempre, mientras que en asmodia se abren 2 o 3 fallas, incluso entre horas y a horas pares y no solo se abre una de ese lado, definitivamente, hay algo que no me cuadra ni poquito ” piens…

• Set del lobo gris

methos - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Según la actualización, habría PNJ vendiendo este set, pero no ha aparecido, se trata de un bugg o algo asi???

• EVENTO PREVIO A LA 6.0

methos - - Sugerencias rechazadas

me gusta como piensas chico

• fallas hacia asmodia

He comprobado el funcionamiento de las fallas, ahora si que salen a horas impares, sale solo 1, siempre en el mismo sitio en horas impares, dura a lo mucho unos 15 minutos, igual me parece que algo no esta nada bien, 1 falla cada 2 horas con limite de capacidad siempre, mientras que en asmodia se abren 2 o 3 fallas, incluso entre horas y a horas pares y no solo se abre una de ese lado, definitivamente, hay algo que no me cuadra ni poquito...

• fallas hacia asmodia

no he estado muy activo estos dias, apenas y entro, no he podido checar si ya lo han solucionado, si era o es, no lo se en esos horarios y literalmente no abria, o abre, lo comprobare hoy

• fallas hacia asmodia

pues se supone, pero después de las 17 hrs hora Colombia, es decir al rededor de las 23 horas del servidor se queda sin fallas el lado elyo y asi se queda hasta la madrugada, todos los días ha sucedido igual

• Bienvenido al juego, me da gusto que te la estes pasando bien por aquí, saludos

• Nosra

Alguien sabe una forma diferente de ir a nosra, que no sea matando el líder asmodiano en el refugio o por una falla, ya que no salen las condenadas?

• fallas hacia asmodia

Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Esterra - Cuándo ocurre el problema: A diario - Información detallada del problema: no se abren fallas hacia nosra desde esterra, esperando hasta 6 horas para que se abra una falla que nunca se abre... Datos de tu cuenta - Servidor: Hellion - Lugar donde sucede el incidente: Esterra

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from methos: “Hola, quería preguntarles: -¿alguien sabe donde se consigue el set de lobo gris? claro esta, aparte de la transmutación, es alucinante esa weada... ” GUAT??? de donde se transmuta primero? digo de donde se consigue los patrones ” pues eso ha sido transmutación mágica, ya han salido un par de piezas en el servidor ._. y no se ni por que... Aunque te pone que ha sido fabricado por alguna extraña razón

• evento carrera daeva

methos - - Discusión General

voy a pasar de todo esto porque no es necesario, es un bugg del juego a nivel general, al salir de la carrera, sales con 10kk de hp, los mismos que tienes en la instancia del evento, haciéndote casi un Dios para aguantar ostias, les adjunto imagen para que vean. bugg

• Set del lobo gris

Hola, quería preguntarles: -¿alguien sabe donde se consigue el set de lobo gris? claro esta, aparte de la transmutación, es alucinante esa weada...

• cuenta bloqueada

no es baneo, dice que esta suspendida por mi solicitud y el correo me llego hoy

• cuenta bloqueada

Mi cuenta aparece como si yo la hubiera hecho suspender, cuando hace mas de 1 mes que no entro al juego, no puedo mandar ticket tampoco porque me aparece bloqueado el acceso a asistencia, adicional a eso me aparece un correo solicitando cambio, cuando no lo he solicitado, alguien me puede decir por que, nadie mas tiene acceso a mi cuenta.

• Problemas con los servidores

methos - - Aion - El Juego

yo soy de Colombia y tampoco puedo entrar a ningun servidor Quote from Aritzel: “Siento comunicarte que no hay bots para este fin en GF, los tickets los responden personas Como el servidor ya vuelve a ir, damos el tema por cerrado a menos que querais añadir algo más (las denuncias seguir haciéndolas por ticket y aportar toda la información que podáis) !A jugar! ” dices a jugar de una forma entusiasta, el problema es que no podemos ingresar al juego XD, no podemos jugar, ese es el problema, no he…

• Cuando..

methos - - Juegos

cuando Dax se refiere a el mismo como un demonio

• Cuando..

methos - - Juegos

cuando trabajas hasta las 3 am un domingo u.u