Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Equipo luchador daeva

zaister - - Ayuda y Preguntas

Quote from Euna Kim: “Holis Zaister No existe forma de sacar este equipo de Luchador daeva, solo a través del canjeo del equipo mítico de la 5.8 como bien dijistes. ” Muchisimas gracias, como siempre mi consultadora/solucionadora personal ! xDD un saludo

• Equipo luchador daeva

Buenas, mi pregunta es , si existe alguna manera de conseguir este tipo de armadura / armas, las cuales todas acaban con " Luchador Daeva " y son del tipo Primigenio ( amarilla ) lo cual se entrego al canje por armas/armaduras +15 o mas de la cronica 5.8, que ya trae consigo un 5% de velocidad de lanzamiento y son de PvP Esto lo pregunto por que toda arma Primigenia de PvP no trae velocidad de lanzamiento ni de ataque, al igual que las botas de este modelo no llevan velocidad de movimiento. Por …

• Arcón de aniversario

+1, por que a mi me quedaba una semana para recibir mi reglo de 1 año

• Pastel Lunar

zaister - - Discusión General

Hola a todos, alguien puede explicarme realmente..de que sirve tener 14 frijoles rojos y 20 masas de pastel lunar..si todavia no he visto a nadie con "carne picada" y ni siquiera se encuentra en la subasta? Quizas me pierda algo, el caso es que nadie habla de esto..y realmente no se que da la famosa Tarta Lunar, puesto que el evento esta mas enfocado al mob que invocas con la cajilla esa de la tienda Aion. La pregunta al caso es: Donde se consigue "carne picada" ? el ultimo ingredente para fabri…

• Quote from Euna Kim: “Quote from zaister: “En dredg parece que sale al tiempo, y que en Narakali algo parecido..pero en jardin, que es mi primer objetivo ahora, me confirmas si es al matar a Piton..o si es al tiempo o esta escondido ?? Hablo del shugo claro ” Holis Zaister En Jardín, el shugo aparece justo en el momento en el que entras. Siempre que sale el shugo, el juego te avisa con letras amarillas diciéndote que ha aparecido el shugo (así que justo al entrar tienes que estar atento por si t…

• Quote from Euna Kim: “Tengo una mala notícia pero importante que comentar: En Jardín, solo van a recibir 1x habilidad daevaniana de las que necesitan. Yo y mi compañero hemos realizado una prueba y de ahí siempre sale la misma para su clase. Así que no es RNG. Es casi seguro que si necesitan obtener las demás habilidades, deban de asistir a otras instancias. Tengo conocimiento que en la Dragagión puede salir el shugo (y dar otras habilidades), pero es probable que éste no salga desde un principi…

• Quote from Cere: “Buenas ~ A ver tengo una duda... esta instancia dónde lechugas tiene la entrada? O sea esta bug igual que Mirash?? Por más que miro no la encuentro y tengo ganas de entrar!! xD si alguien sabe pofivo dígamelo Q.Q ” Perdonad, pero entonces la entrada para Mirash bonificacion esta bug?? por que pregunte por el juego y nadie supo contestarme y al ser de 1 jugador no se puede montar crosserver. Gracias

• Niaco Rosado.

zaister - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Ahora por 2.5 kilo o asi..tienes a los nuevos minion, acompañantes etereos, q lotean, avisan del enemigo y consumen comida durante un mes

• Primeras impresiones Aion 6.2

El dinero señores ! que toque la kinah !..yo no se si muchos empezaron con billones en el inventario..pero yo estube en off meses antes de la 6.2 y apareci con 44 kilos..y 33 lingotes..como se supone q voy a comprar lingotes a 1.3 kk cada uno..si las quest del 80 dan 66 k kinah ?? pergaminos de retorno a 30k o yo q se..fabrico dinero con lura ? pago cartera..xform ? pago cartera..llevo sobreviviendo con 100k 2 dias, me quedan 12 yasba y gracias a dios me salio una transformacion verde..en serio …

• Tengo que decir, que para mi esta es la primera vez en mi vida de los mmorpg que veo a una compañia convertir su juego en el mayor pay2win conocido. Mira que existen los DLC, que hay tiendecitas de gemas..cada uno tiene lo suyo, pero coger un juego de 9 años..agotarsele las ideas y transformarlo en un descaradisimo sistema de "si pagas ..ganas" , es para mi la mayor falta de respeto a sus clientes base. Juego desd que esto era una beta, siempre hubo quejas. En la 5.8 era enfermizo subir al 75, h…

• Buenos dias, tengo una pregunta: Hay alguna manera de saber, que tipo de caja te da la anciana? Dice el evento que hay un regalo "verde" , "plata" y "oro".. Esto lo pregunto por que no se si hago bien entregando los materiales adecuados..Solo tube oportunidad de cambiarsela dos veces pero siempre dice - regalo de la anciana - , o bien los premios no valen nada, o bien me equivoco en la opcion. ( Piedra de resurreccion y fragmento spinel xD ). Gracias

• Ladrones de loot

No cae nada, reporte hace dos dias, con foto incluido , y ademas me consta que fueron dos reportes, uno mio y otro de mi amigo. El tercer miembro era de Deyla. Y la respuesta del fantastico soporte fue " lo siento no podemos hacer nada puesto que eso tienes que acordarlo con el lider", a lo que yo respondi " gracias por la informacion,, sere yo el que lo haga la proxima vez" , me pidieron que no lo hiciera que no esta bien y es juego sucio bla bla bla...pro vamos..que te jodes y hacer no hacen n…

• gracias, en el ingles me respondieron el mismo dia, realmente es algo que yo ysa tenia por cierto...solo es para pvE aunque muchos pro star officer la usan sin saber ni por que..pero enfin quiza le haya aclarado algo a alguien y no quiera ni comentarlo xD Aun asi gracias por responder. Por mi parte que cierren el hilo si quieren Un saludo

• Hola, tengo una duda para todo aquel pistolero que sepa entenderla. Una de las skill que estan dentro de las opcionales en puntos de creacion, esta la de Disposicion de fuego rapido, que es pasiva y se monta sobre Postura de fuego rapido Postura de fuego rapido " 10% de velocidad de ataque" Disposicion de fuego rapido " 10% velocidad de ataque + daño extra a los monstruos" Bien pues la duda me viene..cuando despues de ver a muchos youtubers, me doy cuenta de que todos ( hasta ahora no vi a nadie…