Search Results

Search results 1-20 of 79.

• Encantamiento

Pulsar - - Ayuda y Preguntas

Quote from Leo: “Quote from Pulsar: “Pues yo he gastado mas de 200 piedras pvp y mis armas siguen +10... ” Supongo que hablas de equipo amarillo. en +14 +13 usa las piedras legendarias ” Efectivamente hablo de equipo amarillo. Solo una vez me subio a +14 y usé piedra morada... adivina el resultado.

• Encantamiento

Pulsar - - Ayuda y Preguntas

Pues yo he gastado mas de 200 piedras pvp y mis armas siguen +10...

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Pulsar - - Discusión General

Eventos útiles? No. Drop malo. Eventos divertidos? No. Hago mirash, cojo las llaves y haciendo campas me encuentro un cofre y canjeo todas las llaves en ese mismo cofre.... No es divertido xDD Un evento divertido? El tesoro de los shugos, que es instancia de 3 o el último que pusieron nuevo de los shugos hechiceros, gladi y cleri. Ese molaba y hacer rango S era un reto para muchos.

• Qué pasó con aquellos mantenimientos duraban hasta las 11 am como muy tarde? Por qué ahora tardan 7 horas en poner 4 adornos de navidad y un evento sencillo? Diganme señores!!! PD: Si quieres que vuelva Subsuelo dale like a este post

• Al conquistar los artefactos de resanta superior aparecía cofres siempre, pero daban mierdas solo.

• Pregunta sobre el juego.

Pulsar - - Aion - El Juego

Pues a mi me parece lo contrario de lo que dijo la compañera. Yo personalmente, desde la 4.8 en adelante, disfruto más subiendo personajes que llegando al 65. Una vez llegas al 65 se vuelve todo muy monótono: diarias, arenas, asedios, instancias pvp y 3 instancias pve contadas. Desde la desaparición de cantalón y sus campamentos el juego ha bajado mucho, en mi opinión. Ahora al llegar al 65 no sabes que equipo sacar... el de medallas de lucha mítico? pff si cuesta ya sacar el épico; el de moneda…

• Errores o me lo parecer a mi?

No se a que te refieres exactamente pero te explico la manera de identificarlo. Si es un artefacto lo que quieres conquistar, el npc que debes matar para transformar el artefacto es un monstruo máximo de nivel 1, es decir su barra de vida será como la de un élite pero de mayor tamaño, y en teoría se debería conquistar el artefacto. Si es una guarnición, el monstruo que debes eliminar es, como bien dice Aegir, el legate o comandante en español. Se diferencia de los demás en que está justo en el c…

• el tiempo de respawn de los mobs de las guarniciones nuevas es excesivo.. 30 minutos llevo esperando y no han salido... pa 1 que me falta cojones xDD

• Un puntazo la pantalla de carga nueva xDD El juego tarda lo mismo en abrirse solo que ahora en vez de una pantalla negra te sale un fondo y una barrita de carga jajaja que original

• Pues esta actualización me parece que es una especie de "parche de correción de errores" al que le han agregado unas cuantas modificaciones (Guarniciones en el abismo, nuevas plumas y equipo mítico de lucha) para llamar la atención, 45 páginas de notas de parche de las cuales 40 son sobre correciones de errores.

• 4.9 patch notes

Sacado de un post de Lady Sky (no se me dan bien los quotes xD) Respecto a la 4.9, por el momento no nos han comunicado que el plan haya variado, así que la fecha prevista de su implementación sigue siendo el 24 de Febrero PD: No habrá livestream de la actualización esta vez.

• Quote from Lady Sky: “Respecto a la 4.9, por el momento no nos han comunicado que el plan haya variado, así que la fecha prevista de su implementación sigue siendo el 24 de Febrero :)” Habrá livestream de la actualización?

• Mantenimientos "especiales"

ok gracias se puede cerrar

• Mantenimientos "especiales"

Con cada mantenimiento diario de esta semana se resetean las entradas a las instancias?

• Eliminación de personaje

Gracias por la aclaración. Pido disculpas al equipo de moderación del foro porque las formas no fueron las correctas. Continuaré vía ticket. Gracias de nuevo y un saludo.

Mis 8 personajes estan en el lado Elio en el servidor Hellion(Alquima). No hay conflicto de facción. imgur.com/vmOtdrX Añado foto

Sorpresa la mía cuando iba a borrar un personaje y han modificado el tiempo de espera para el borrado del mismo. Nada más y nada menos que de 5 minutos de espera lo han pasado a 7 días. 7 días!!! Esto a qué se debe y cuando fue notificado? Porque no lo vi en ningún sitio notificado. Ahora tendré que esperar 7 días para crear otro personaje? Empezad a hacer las cosas bien, como por ejemplo, ese canal en el chat para españoles y el otro para ingleses como dijisteis que íbais a poner. @Aegir: Edito…

• Por favor dejad de hacer el ridículo en este post.. Este post es para información y discusión sobre la fusión de servidores, no para que se digan tonterías de niños de 10 años... La noche no se tropieza, por dios. Moraleja: Una buena hostia a tiempo quita muchas tonterías.

• Quote from [NICK]babarox: “pero es que no subio nada, lo tengo igual que a +0. Cuando lo compre estaba igual que ahora y me preocupa que sea peor que el que tenia porque cuando esta a +0 seguia teniendo esos stats” Lo que te ha subido es el ataque que pone al lado del +34, el +34 no sube con los encantamientos, solo con manastones y con la fusion del arma te suben las 2.