Search Results

Search results 1-20 of 41.

• @Izzy Cualquiera que me conozca sabe lo que juego, lo asedios a los que voy, no me sirve de nada mentir... Te puedo decir que gano 19 de cada 20 arenas casi todas las coops, 4 de cada 5 glorys, hago jrm y algún kamar, esa ha sido mi rutina en el último año, cuando he podido he ido a algún asedio,algunos runatorios y tendre unos 110-120 bastión hechos, con eso te digo que yo he conseguido el army 5 sin ni siquiera buscarlo. Una persona que lo farmee en unos 5-6 meses lo consigue seguro... Claro q…

• El fiebre del rango de los cojones. Pensáis que seréis más por tener un poco más de vida? Lo que yo haría sería quitar las xform del todo. Mi main actual es un gladi, con el que no habré ido a 20 asedios, lo llevó jugando desde octubre y soy army 5 desde hace un par de meses haciendo solo arenas (disciplines, coops y glorys) jrm PvP y poco más, y sólo he usado la xform un par de veces para hacer el capullo. A lo que me refería, la xform es una gilipollez, y para nada difícil de conseguir, sin fa…

• LQuote from Rng: “Buen trabajo hoy en Inggison lo hicisteis bien y los elyos como de costumbre ni se transforman ni defienden ni hacen nada , somos muchos mas que vosotros en numeros pero el pasotismo y la avaricia de algunos hacen que seamos una banda de pollos sin cabeza. Mi enhorabuena por el asedio de hoy a ver mañana si vemos algo en Katalam un saludo a todos.” La avaricia de algunos? Lo dice el tío que estuvo meses pidiendo que los asmos pillaran la fort de abbys sin nombre para poder pill…

• Solo hay una solución para esto, que yo os lidere.

• Asedios y sus dred etc

hiltz - - Aion - El Juego

Quote from Axolot: “Dag En serio me llamas bocachancla cuando digo que si os organizais podeis conquistar? En serio me vas ha hacer adjuntar capturas de pantalla? Pues bien yo veo que en cuanto OS habéis organizado ( curiosamente coincide con la vuelta de Powacin (tendrá el algo que ver?))” Oh si! Thx god!

• Gente online

Por la tarde/noche alquima suele ser uno de los mas poblados. Lo del movimiento ya es otra cosa, pero tampoco esta mal.

• Prueba Del Rey De Los Dragones

@Aegir no tienes ni puta idea, es para potenciar el divine justice xD Hablando del evento, es otro evento P2W más de la cosecha de GF. Olvidaros de hacks y trades, el premio de los honor points lo va a ganar el que mas scrolls de arenas compre en la shop.

• stigmas para gladiador

De las stigmas de carga solo utilizo el área, en instancias como bastión o tower es bastante útil, ya que entre oleadas de adds tienes tiempo de sobra a cargarla.

• stigmas para gladiador

Yo al menos uso esto, que creo que es lo mas efectivo. Instancias que necesitas muchas áreas como tower o bastion: aion.aspirine.su/stigma/#cCnaBbaBeakdycteofjghhfgcagfwd Instancias que no necesitas tantas áreas, solo cuando salen adds como runa o kata: aion.aspirine.su/stigma/#cCnaBbaBeakdycteofjghhBgbcaugwd Esta ultima configuracion la puedes usar con pole o duales... Eso si, si usas duales tienes que ir cambiando entre duales y pole cuando haya adds. Pd. El dps debes hacerlo siempre con weavi…

• Cortesía de Eipox youtu.be/-ihPcNfeq3s

• No tengo video, si quieres te lo crees, si no ya tu sabes...

• Hacks & Bots y sus derivados.

Quote from [NICK]fidglan: “jajajajajaj vamos aver, la mayoria de estos post los scribo desd el mvl, no me vengais con royo barato de escritura q es el atake basico de un forero sin recursos A Eipox le dire, q si no entro al trapo con tus xorradas de palabreo de hacker es simplemente por lo mismo, no voy a entra al trapo contigo ni tengo por supuesto q demostrarte nada, no se donde te ofendes tanto cuando te repito q lo q haces es rifar ala gente dandotelas de Pro, y si..repito pro por q eso q tu…

• Ya tiene un tiempo, es del 4 de Enero. Iberos @Editado por Axolotl: No esta completo el contenido que se pude, por tanto el record no es valido.

• Si el horario me lo permite cuenta con mi gladi.

• Evento: Zona Superior del Abismo

Ahora que teneis prades, os podéis morir del asco.

• Evento: Zona Superior del Abismo

1.- Aprende a escribir. 2.- Como ya te han dicho, lo han hecho en todos los servers, en unos los beneficiados son asmos, en otro elyos. 3.- Si no hubieran tomado esta medida, hubiera creado mucho mas desbalanceo en todos los servidores, no solo Alquima.

• Dps Gladiador

La precisión que tienes es realmente baja para tener en arma de monedas antiguas. Supongo que tendrás los accesorios naranjas de lucha? Mi recomendación es que te compres el equipo de monedas antiguas completo, manastonees hasta tener unos 3000 de precisión +29, y el resto de critico, hasta tener unos 1100-1150 con scroll y comida. Y como te han dicho, aprende a hacer weaving que te ayudara a subir el dps mucho.

• Fusion de servidores interserver

No te lo tomes como un ataque hacia ti, solo me hizo gracia tu comentario sobre el equipo. Sobre eso me reafirmo, diferencia de equipo realmente no debe haber, ya que la 4.X lleva el mismo tiempo para todos. En cuanto al ping? Si puede ser algo a tener en cuenta a igualdad de equipo y skills, pero eso difícilmente ocurre, para mi el papel mas importante lo juega la skill de cada player o grupo si hablamos de coops o dreds. Es cierto que tener 30 de ping se nota a tener 100, pero esto ya ocurría …

• Fusion de servidores interserver

Quote from Rng: “Quote from [NICK]dagg: “Pues ya me diréis en que os basáis para decir que los alemanes y franceses son mas hábiles usando los personajes.... desde tiempos de ncsoft los grupos de jugadores pros de esos servers migraban a perento y telemachus en busca de desafíos, ellos mismos mantenían que el nivel de sus servidores era muy bajo. Vale que el nivel de alquima es extremadamente bajo, se ve gente 65 haciendo campamentos y quest del underground sin un solo pergamino, tanques que se …

• Quote from Axolot: “Puede que este mal que lo diga yo, pero ...si de 3 fortalezas en vez de ir a por la que no tiene legión que es mas fácil de conquistar, vais y a atacais la fortaleza de una de las legiones aparentemente mejor organizadas de los elios, pues.... PS: Ojo, los elios sabemos lo que es no tener nada, antes este server estaba a la inversa, y estuvo así hasta unos pocos meses atrás.” Para que van a atacar los asmos la que no tiene legion? Si se pilla, la vais a recuperar al dia sigui…