Search Results

Search results 1-20 of 262.

• Bots

Megumo - - Aion - El Juego

Quote from Furen: “Habro” No entiendo a qué viene que moleste tanto que haya bots, los precios bajan, ergo la gente está mas contenta. Es cierto que los últimos events han ayudado MUCHÍSIMO a que muchos de los mats y/u objetos gustosos por los players bajasen de precio de manera considerable, pero vaya, que cuando la época de bots es la adecuada los precios también están ricos y nadie protesta por pagar menos. En fin, este será un tema recurrente de toda la vida de Aion hasta que GF haga como NC…

• Opiniones sobre el evento PvP

Como en practicamente todo de este game, los ranged parten con ventaja, no es nada nuevo. Este event se le ha ido de las manos a la comunidad de Hellion. Quitando el hecho de que en si el evento es cancerígeno, la comunidad lo ha hecho aún más, que si trades, que si amenazas, gente dejando de hablarse por esta p**a m***da.... En fin, no tengo nada más que añadir. P.S. Ah, si! OWS!

• Runatorium de 22:00 a 00:00 todos los días hora peninsular

• Eventos de Navidad [2016]

Yellow va TOP kills ely side, te refieres asmo side? Un/a tal Fac, en la vida entera lo he visto de Pvp (suele pasar en este event) pero oye, no se pierde ni media horita en Silentera :3

Quote from [NICK]soyto: “ Pero eso es lo de siempre... y no te quejes, oir ragear a Karten es mucho mas agradable que oir a Exy xD Na yo no juego ya pero estos eventos son para no lifers o traders ^^” Yo los he hecho/he tenido que aguantar rageando a los dos, francamente, prefiero al moro elyo. Hablemos de las clasificaciones, qué me dicen de los TOP killers?

Yo soy el mejor player, y vosotros unos carpeteros de mi persona Ahora en serio, ayer estuve en Silent por los jajases, ya que toda mi FL estaba allí metidos, "nunca máis", campeos eternos en la roca de los ely (hablando con ellos, había 25 ely en Silent frente a los 51 asmos), zerg increíble de asmos (asombrosamente) contra los pocos ely que se molestan en bajar y ser instaoneshoteados... En fin, crappy shit. Aun encima si quiero ganar el event tengo que hacer DPS, ergo no curar ni dispelear a …

• En MI HUMILDE OPINION no renta subirlo,puesto que lo que buscas es un set de mr, no de strike resist ni nada asi. Para ello siempre puedes cambiar de gear. Yo ya tengo el set de arenas y no me he molestado más que en subirlo hasta +5+6 (por crits suertudos) y con eso me basta, pero si lo quieres dejar a 0 no veo objeción. Pierdes 2k hp? Si,un flamebolt menos que tiene que hacer un sork... Un saludo!

• Pay to Win - Pay to .....

P2W -> Chetitos en Aion.

Estamos hypeados por los eventos navideños. 50% exp (road to 75) aunque, eso si, el rollo de los dados podía estar un poquito más currado (caja de acc Kunax, KUNAX, rly??? ejemm). Por otra parte, el venir a este hilo a quejarse de hacks, bots y GF.... ya huele un poco, no? Soyto, haznos una website como la de antaño con NcSoft con la gear de cada player (como la que tiene actualmente KOR) y pon un botón de donate, muchos contribuiríamos. La comunidad te quiere!

• Demora en responder de soporte

Seguramente la demora se deberá a la cantidad e tickets que se mandan últimamente. Como guía te diré que yo tuve un problema, mandé ticket al soporte y el problema """"se resolvió""""" en unos 8 días. Suerte con ello.

• Hay muchos sets de la nueva actualización que merecen la pena, tanto pve como pvp. De pve puedes conseguirlos en drop (bichos normales te los pueden tirar) asi como la nueva gear de ancient coins (monedas antiguas). Pvp de momento una rara de drop también o la nueva de arenas. Problema? Que al encantarla, si falla pierdes la parte de armadura, o sea, rompe. Buena suerte

• Instancia de grieta del olvido

Mágica -> Fuego. Especial -> Agua. Guerrero -> Viento. Asesino -> Tierra.

• Want to f**ing buy DIflonax Hairping boys! Ok, habrá que ver la reward +9, el item que baja lvl restriction, he oído (rumours) que puede fallar

• Eso era lo que quería preguntar yo. Estamos seguros de que si la pluma falla de 9 a 10 recibes la reward del 9? En este caso un amigo se vino arriba ayer teniendo la pluma a 7, saliendo de runat le metio el 8, 3 min después a 9. "Cmon mate!! Hazlo, no balls! a +10 o gtfo! (Cabe decir que le prometí una cena por todo lo alto si conseguía el +10 y me pasaba el Diflonax ) " Y BAAAAAM, ripperino capperino le falla y pierde shitloads de hp y crit spell. En verdad es un buen gancho este evento para qu…

• Antes de votar si gusta o no gusta habrá que ver el droprate que tienen, por lo que veo será uno tradeable (a roll), hadiendo full pve al día son 5/6 instances con el mismo grupo si fuese chance alto sería un serum por persona al día (¿? Ya pillábamos). En fin, ya daré mi opinión en cuanto testeemos.

• estigmas 5.1

Que Aegir sea moderador no tiene nada que ver, yo estoy de acuerdo con muchos de sus razonamientos. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que lo den todo hecho y cuando hay que currárselo... nos llevamos las manos a la cabeza. Hubo mucho tiempo para conseguir las dichosas stigmas, pero como había la "comodidad" de las limited, para qué molestarse, no? Y aquí quien más quien menos que me conoce sabe que soy bastante crítico con GF y alguna de sus políticas, pero vaya, que en este aspecto no …

• Sin mucha ciencia, sed eficientes a la hora de juntar pulls y usar balas y en caso de faltar puntos matar un par de dragoncetes más. Si es que no hay drama en absoluto xD En fin, suerte con la solución del "bug" o "problema".

• El bug era antes cuando los bichos morían aunque no les hubieras hecho el daño total, o eso es lo que yo opino... Pero bueno, cada loco con su tema, en vez de hacer cálculos de cuánto daño habría que hacerle por mob para que caiga y creer que el juego no aplica bien el daño total de un balazo sería mejor pensar en qué momento usar qué cd para poder hacerlo y tirar "palante". Esa es mi opinión, sorry to say

• Estáis dramatizando todo demasiado me da a mi xD Ahora no te regalan el Bastion, tienes que currártelo un poquito más, cosa que antes podías quedarte incluso medio afk full instance y no pasaba nada. Es perfectamente doable ahora mismo, sólo hay que saber cuando usar balas, tu equipo (en este caso hablando de defensa) tiene que estar atento y timear cds etc. Pero como siempre, protestemos.

• Dudas y más dudas

No, Resistencia es distinto a Supresión.