Search Results

Search results 1-20 of 154.

• A la fecha NO HAY NUEVOS SETS ABYSS. Hay unos nuevos sets pvp, pero solo se obtienen como loot rarisimo de unos mob leyenda. Por lo tanto no hay ni nuevas medallas ni nuevas fortalezas ni sieges.

• Mi record personal. Finalmente alcance 1.0 de atk speed. Siempre me quedaba atorada en 1.2. RmnwVYg.jpg

• Vuestra mayor cagada

Esmeralda - - Aion - El Juego

No recuerdo muy bien que es lo mas tonto que haya hecho... pero creo que la ultima tonteria que se me fue paso en mi tercer run a baruna. Tenia 7 keys y por las prisas selecciona la entrada de 1 key.

• Olvide mencionar dos cosas: - Han subido el exito de encantamiento en general, incluyendo la probabilidad de sacar +2 y +3, como era obvio, pues solo hay una piedra. - Todas las piezas high daeva se encantan muy facil, pero esto es porque cuando el encantamiento falla la pieza se rompe. (<--- Aqui esta la trampa)

• youtube.com/watch?v=paQQ4JC-Hbg (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Piedras de encantamiento ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) Una vez mas, el sistema de piedras ha sido completamente reorganizado. Ahora todas las piedras que existen actualmente (L1, L2, L3 L4 Y L5) serán reemplazadas POR UNA ÚNICA PIEDRA SIN NIVEL ALGUNO. La piedra todopoderosa (Omega en NA) sigue igual. tumblr_nxgy7jSlM91s1ts8io1_400.png El principal método para obtener esta piedra seguirá siendo por extracción, solamente que la dinámica ha cambiado. Ahora la extracció…

• bg_header.jpg Aqui un preview del OST. Recomiendo ponerlo a máxima calidad y escucharlo con audífonos. Debajo deje el OST completo que Cristal0 fue tan amable de subir a YT. youtube.com/watch?v=8fdeNNS4s9Q youtube.com/watch?v=70zSXGVoLKY PD. Actualizado el post inicial con nueva info y un poquito mas organizado XD Pondre el link oficial de compra si es que sale (no rompo ninguna directriz si hago eso ¿verdad?)

• (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ OBJETOS ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) (☞゚ヮ゚)☞ Pociones Con la actualización viene un nuevo grado de pociones, las típicas de siempre (HP, MP y combinada tanto instantánea como progresiva) pero con dos características únicas: - No son recetas de profesiones, sino transmutaciones. - Solo pueden ser usadas por personajes que hayan desbloqueado el sistema High Daeva. El patrón de transmutación se puede adquirir por monedas antiguas. tumblr_nx8qmlgwnv1s1ts8io3_500.png tumblr_nx8qmlgwnv1s1ts8io1_500.png …

• (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Interfaz ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) Selección de personaje 20151028191249-UexoJU0YBQCqtJhQDicm0-v4 20151028191251-CvMm8Tv3unAMzQ57uhFq0-v4 Sistema de mejora High Daeva 20151028182826-XlWLcU0DTkdZVCeqlXhi0-v4 20151028182823-tdFyIW7DgCuV9S55xpWt0-v4 Inventario Las opciones como el encantamiento, tintado, empaquetamiento y extraccion se han unido en una unica ventana. Las herramientas de extracción han sido completamente renovadas y ahora tiene un costo fijo de 20,000 kinas. tumblr_nx8lwb703t1s1ts8…

• (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Cambios de apariencia ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) Iré al grano. * Las garras y el brillo de los ojos ha sido completamente removidos. Si lo se, es fuerte pero si. * Por su parte la crin, ha sido desplazada un poco mas abajo de manera que ahora realmente parece una cola. * El tono de piel y las alas permanecen igual. Eso es todo. Se que es algo un tanto radical, pero asi ha sido. En lo personal, no me molesta en lo minimo las garras ni la crin, pero, aun siendo elia todo mi tiempo de juego me sient…

• Muchas dudas sobre cantora

Los chanters no van como DPS en PVP de GRUPO NUNCA. Cuando van en solitario, puede que si, es a tu gusto y segun tu estilo de juego (muchos chanters prefieren ir con sets block, y otros con sets mr/ms, algunos mas como crit). El rol PVE DPS nunca lo asumia un chanter (o al menos no "deberia") debido a que una build support (tanto gear como estigmas) te dejaba fuera de posibilidad para causar daño. A partir de la 4.8 esto cambia. Instancias como ORB, SDS, TF, DS, OB, ID, ahora pueden considerar a…

• 20151102014224-eNESYtCy31xw6hE0W9M30-v4 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Mapas✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ) ¿Que novedades hay? Al menos por ahora sabemos que hay al menos dos mapas nuevos, ambos pensados para lvl 66+. Contrario a las anteriores actualizaciones estos mapas estan ubicados en Elisea y Asmodia respectivamente, y no en Balaurea. La mera verdad estos mapas no solo incluyen paisajes bastos y hermosos tambien son mucho mas dinamicos, pues aparte de tener ciclo dia/noche, los mobs aparecen/desaparecen a ciertas horas del …

• Quote from maxknight: “Zexion,la ovejita se compra en sanctum en el comerciante de mascotas a 6kk si te interesa :whistling:” A mi me costó 3kk, ¿hice algun paso mal? XD ImKiGiX.jpg PD. Lo llame Cotonne (Hidden Content)

• Original Soundtrack de la actualización. youtube.com/watch?v=70zSXGVoLKY Muchas disculpas por no actualizarles pero tengo un monton de info que leer, pedazos que estan en ingles, unos pocos en ruso y como la mitad en coreano (este ultimo muy dificil por cierto). Lo que me esta retrasando muchisimo es el problema de los nombres de los items pues los caracteres se pueden confundir (al menos para mi) de una tipografia a otra. Ademas esta semana presento mis examenes en la escuela y ando ocupadisima…

• Ya a lvl 65 y con mi Ayas Y5Pk33Z.jpg

• Solo paso para aclarar unos detalles. No publico porque intento buscar info oficial, pero el coreano no se me da... por su parte, tampoco tengo como para andar comprando cuentas coreanas como Xeins ¬¬ Al grano. NO PORQUE HAYA UNA TABLA/CURVA HASTA NIVEL 100 SIGNIFIQUE QUE SEA EL NUEVO LVLCAP. Lo que ya pude confirmar en el sitio coreano es que la forma de levear cambia drasticamente a partir de 66 (solo hay 20 misiones para lvl 66-70). Lo de la exp no me quede muy claro, pero todo parece indicar…

• H1mbFCF.png Con Ereskhigal libre y el abismo mas inestable que nunca debido a los catastróficos acontecimientos (4.9) atreia vuelve a estar ante la inminente amenaza de una destrucción total. El sello que Lady Siel colocó sobre los restos de la Torre de la Eternidad se va desvaneciendo. Los daevas deciden concentrarse en asegurar su supervivencia evitando que su fragmento de la torre se desmorone a costa de que la otra cara de atreia sea destruida y con ello la raza enemiga. Los secretos que la …

• Aion 4.9

OH NO!!! Se enteraron de los sets lucha miticos!!! Rapido chicos, aborten ¡ABORTEN!!! giphy.gif

• Depende de cada situación. Aunque por costumbre se dice que es culpa del cleri (esa costumbre a veces se arrastra de otros juegos) no necesariamente. Pongamos el ejemplo mas sencillo: Infinity Shard. Si el ide killer falla sera wipe inmediato... por mucho heal que tengan. En otros casos cuando son nuevos y no estan acostumbrados a hacer instancias endgame, tenemos a los dps dando vueltas por todos lados, tragandose todo el daño y colocandose en cualquier lugar menos en el rango de heal. En otros…

• ¿Clérigo o cantor?

Solo vine para acompletar algo... para que pienses a futuro y demos carpetazo final. El chanter es prescindible, SI, aqui en EU. Si vas a jugar aqui... sin dudarlo a por cleric... sobre todo si te llaman las clases magicas... por experiencia te digo que si estan armando un grupo sea el que sea y van a elegir entre cleric - chanter - bardo.... llevaran al cleric o al bardo. Te sorprenderia la cantidad de gente y grupos que me han rechazado en spatalos para lo que sea. Aqui el chanter suele ser me…

• Aion 4.9

Oooppsss.. veo que hay un poco de confusión porque me fusionaron el post (otra vez... ¬¬). Así que lo aclaro: ESTE CAMBIO APLICARA PARA DESPUÉS DE LA 4.9, NO PARA LA 4.9..... ES DESPUÉS.... SON DOS ACTUALIZACIONES SEPARADAS E INDEPENDIENTES.... Por que me preocupa.... la 4.9 llega a NA en noviembre (tal vez el 11.11??? hmmmm... no creo que sea conincidencia (<--- estoy especulando, no han confirmado dia especifico)) esto significa que lo mas probable es que en menos de un año tengamos esta actua…