Search Results

Search results 1-10 of 10.

• Perdida de casa

wrex - - Ayuda y Preguntas

Gracias por las respuestas.

• Perdida de casa

wrex - - Ayuda y Preguntas

Una pequeña cuestión, si antes de la 6.2 tenias tu casa/villa/mansión y si dejas de pagarla te la embargan y la pierdes, anteriormente te devolvían lo invertido en ella al momento de su compra, pero a día de hoy los precios de compra son diferentes. Mi pregunta es: ¿que te devuelven al perder tu hogar? Lo justo seria recuperar lo invertido, pero no se si habrán pensado en ello cuando implementaron el parche y de la gente que conozco, todos mantienen sus viviendas por lo que no saben responderme,…

• Primeras impresiones Aion 6.2

wrex - - Discusión General

La verdad es que ahora el juego se ha vuelto una monotonia absoluta, lo unico que haces ahora mismo es los campamentos nuevos y zerg contra zerg, el juego en solitario se acabo, incluso si vas en grupo te es imposible resistir con mas de 20 pj de la otra facción, ademas de que los que suelen formar esas zerg son los jugadores a los que les han dado todo los Ultimate; lo único te queda por hacer es buscar un grupo para ir a las nuevas instancias (no ha pasado una semana del parche y ya estamos as…

• Ademas de lo de del broker, que ayer ya escuche a varios quejándose de las tasas, estuvimos varios hablando de que ninguno ha podido pagar la renta de sus casas, villas, mansiones, eso quiere decir que es un bug o que están planteando hacer un reset de propiedades y que nos las tengamos que comprar una vez mas. Estaría bien saberlo con antelación.

• En contra (de momento) El ojo en su origen era un sitio donde hacer mucho AP y pvp, si me dicen que los rewards son solamente AP , mas el drop del sunayaca, perfecto.(sunayaca aparecería con horario del juego y no a una hora predeterminada) Otra cosa a tener en cuenta es que seria tipo evento, ponerlo durante una o dos semanas cada x meses, ademas de que seria el lugar perfecto para los eventos de pvp. En caso de que lo pusieran permanentemente, antes, para poder acceder tenias que conquistar al…

• En teoría no iban a cambiar el sistema de rangos y volver al antiguo de puntos de abismo? (por lo menos eso tenia entendido) Y lo del comercio.... no estoy seguro pero creo que la mayoría de equipos se volvían no tradeables, ni entre jugadores ni entre la misma cuenta, así k solamente se podrán vender como skin (como antiguamente). Los cambios en los gp, creo que serán sobre los artículos que tienes de regalo principalmente, puesto k muchos de esos objetos ya no valdrán en la actualización (suer…

• "Cuenta dual"

wrex - - Discusión General

En verdad solo se debería de poder abrir un solo cliente por ordenador, seria lo mas justo. según me contaron, en la próxima actualización la función de los alter, sera prácticamente ninguna, la mayoría de las piezas de equipo serán NO tradeables y no podrás equipar a tus pj con solo uno como ahora, ademas de que las nuevas quinas se obtendrán en misiones y no con el comercio (o eso creo). Otro motivo, es que si es cierto que los rangos vuelven a ser por AP, se evitaría los trades que se miraban…

• Por cierto, es verdad que quitan los PH y volvemos al sistema de rangos por AP?

• Del 1-5 te dan 30 supermegatodopoderosas k no necesitan suplementos y te dejan la pieza automáticamente a +20 Del 6-10 te dan 20 cajas de manastones (10 x caja) a +10 de tu elección Del 11-20 te dan gradualmente todo el set de pvp y pve (end game) k vendrá en la 5.8, claro esta, todo encantado a +20 y con las manastones a +10 puestas. Claro esta, todos esos rewards serán tradeables.

• Sin duda alguna, desde la 4.5 hasta la actualidad los cambios en el juego han sido innumerables, unos, buenos, otros malos y otros desastrosos. El sistema de leveo del 1-65 se ha simplificado tanto k da vergüenza ajena ver por lfg a gente preguntando cosas tan simples como que armas puede usar su propio pj, el leveo hasta el 60+/- ha sido un tutorial de como jugar y de lo k te encontrarías una vez k llegaras al 65, antes tardabas de 3 a 6 meses llegar al 65 y otro año en estar mas o menos equipa…