Search Results

Search results 1-3 of 3.

• Entré en Anuhart y creé a "Ajoblanco" Tirador, que actualmente, está esperandome en el corazón de impetúsium, (Ahora viene la dramatización) y viendo el largo y tedioso camino que se abría ante este nuevo personaje... recorté que en Alquima, un Cantor llamado Zarmorejo, ya había recorrido ese camino, y que todo lo que me faltaba, era para él, y no para su nuevo hermano. Que yo quería manchar de sangre balaur y elia, las manos de Zarmorejo y no otras. Que las carencias que yo quería cubrir, eran …

• Pues ahora que lo dices, Layonel. He estado pensando en hacerme un "tirador". Me hice a "Zarmorejo" pensando en que un cantor era perfecto para JvsPC (o como se diga) y al gran Marchután pongo por testigo que así es, pero luego me dí cuenta de todas las carencias que tenía en JvsJ, y ya sabes.. después de pasar del lvl 40 (+ó-) le coges cariño. Así pues, me haré un pj en Anuhart y probaré a buscar ese clan del que me hablas, ya que últimamente solo he estado rondando por Morfugio y Beluslan, ech…

• Lo dicho... Quiero una manada para cazar palomitas y conquistar cosas... He llegado yo solo a lvl 63 con my "Cantor" llamado "Zarmorejo", pero desde la desaparición de Cantalón y Tiamaranta los Elios no dejan de incordiar en grupos de, de 4 a 6 en Véngar y no puedo yo solo contra eso :dash: . Así pues... Bueno, a todo esto quisiera decir que no aceptaré ordenes de nadie :miffy: , si no las he pedido yo previamente. Por eso quisiera que me reclutase algún Clan del estilo "Anarquía" pero claro... …