Search Results

Search results 1-20 of 39.

  • Quote from Believe: “Me parece vergonzoso estar siempre nombrando tanto por el foro como por /3 que tienes cancer (para dar lastima???)`por que quien han tenido esa enfermedad o en realidad si la tiene lo que menos quiere es hablar de ella,es dar pena y que la gente se compadezca y tu no paras de nombrarla (sera por que nunca la tubiste) y ahora milagro esta curado. Quien fuiste y quien eres ya lo demostraste” me da pena lo q acabas de escribir.. mas alla de un juego, esta una persona ,sincerame…

  • Nuevo runatorio

    [NICK]delpuerro - - Sugerencias aceptadas

    Post

    Categoria:Juego Explicación detallada de la sugerencia: Que cuando se salga todos no te den la victora y poder optar a por el cofre osea los puntos, como antiguamente arreglaron con autowin o gente q se salia para no poder coger la recompensa Por qué se debería implementar la sugerencia: Unos se cansa de perder, pero cuando ganas que no te fastidien tu juego, mucha gente quiere pillar la nueva joyeria, ya si de por si aveces es dificil de ganar si encima ganas y es dificil de conseguir por q es …

  • yo estoy cansado de enviar ticket culpandome a mi pc y conexion.. fibra optica 300mb pc i7hq gtx 960 32gb memoria ram 32gb disco duro ssd ... ping en el server entre 60 -80 fps 50 60 .. y siempre q estoy en batalla con los asmos me va superlagado, me tarda en pegar la habilidad un par de seg.. en instancias no.. solo en mundo abierto

  • Quote from Ojv: “Pero por qué hablais de equipo ni cosas de ese estilo? xD Yo con menos equipo tengo ganado a muchísima gente con joyeria TODO +5 y yo con Battle Medallion. Y con el Gunner ya ni te cuento. Hay un server que se llama Not Aion, el cual entras con el mismo equipo y lo que premia son las manos. Por lo que te he leido, te consideras bueno pero no tienes equipo. Vamos allí y nos pegamos Assasin vs Assasin ok? Un saludo.” Yo solo hablo de los que conosco de los q se han dicho. Tu no me…

  • Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]delpuerro: “Resulta q todos esos solo tienen equipo,por que de los que han nombrado el unico q tienen manos es karten y dos o tres mas ,,mi opinion” Puede que tu opinion no nos importe y que al fin y al cabo lo que realmente buscamos es saber quienes son buenos players. Por cierto, ¿quien eres in game?” Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]delpuerro: “Resulta q todos esos solo tienen equipo,por que de los que han nombrado el unico q tienen manos es …

  • Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]delpuerro: “ Es una tonteria este post, para hacer esta encuesta se necesita mismo equipo,joyeria, ping yo juego con un asesino con 100 de ping q es una barbaridad.. no tengo joyeria subida ekipo de abis +13 todo armas igual, luego le hago a muchos assas +30golpes el ami 10 y me mata.pongo clase vs clase.. esta claro q una joyeria +8 hace q me mate con 10 golpes, y mas si tienes 30 de ping. riducula es un top de colegas, ekipados mata noobs ” La lista ha…

  • Es una tonteria este post, para hacer esta encuesta se necesita mismo equipo,joyeria, ping yo juego con un asesino con 100 de ping q es una barbaridad.. no tengo joyeria subida ekipo de abis +13 todo armas igual, luego le hago a muchos assas +30golpes el ami 10 y me mata.pongo clase vs clase.. esta claro q una joyeria +8 hace q me mate con 10 golpes, y mas si tienes 30 de ping. riducula es un top de colegas, ekipados mata noobs

  • Categoria: godstone Explicación detallada de la sugerencia: Creo que el juego se a vuelto un poco ya brutal con joyerias, equipos miticos que algunos les/nos cuesta equiparnos, mi explicacion es facil,quitar las gs mas cononidas como godstone ya sea silencio,paralize,daño ... ya que un juego tan bueno como este no deberia contar con la suerte.. esta bien un poco de ayuda,, pero una godstone de esa ya es una derrota. Por qué se debería implementar la sugerencia: creo que nos ayudaria mas y no dep…

  • Nerfeo del bardo?

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    Bueno como dice el post, en la 5.0 el bardo seguira igual, o le pegaran un nerfeo, pq creo q ya es hora q le pegen un buen nerfeo a esa clase tan absurda,

  • Quote from shir0e: “Si hubiesen puesto los mapas de caldor, signia y vengar el pvp estaría "mas repartido" y no la zerg constante de acaron, que da asco pisalo y vaya por dios, todo el fin de semana los asmos con el buffito pvp. Las ventajes de que hubiesen puesto los otros mapas que no se podria hacer pvp en solitario y no como ahora vas en grupo o alianza si o si o explotas en cero coma nada, porque estan todos en los mismos puntos en el salto, en la zona de kata y poco mas. Que la desventaja …

  • Concurso por la 4.9?

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    Este foro esta muerto.. gracias a algunos admin q se pasaron con el mazo..

  • Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]delpuerro: “Para mi no es culpa de los clerig.. si no de los dps.. el 70% de los dps no saben organizarse colocarse.. pillan agro y salen corriendo del boss.. se dedican a pegar y no a estar organizados.. van a saco con prisas.. y luego mueren culpando a otros.. la mecanica del pve en este juego deja mucho q desear,, estilos como wow u otros juegos si un dps pilla el agro del boss muere de una ostia o como mucho de dos.. aki cual kier dps puede tankear..…

  • Para mi no es culpa de los clerig.. si no de los dps.. el 70% de los dps no saben organizarse colocarse.. pillan agro y salen corriendo del boss.. se dedican a pegar y no a estar organizados.. van a saco con prisas.. y luego mueren culpando a otros.. la mecanica del pve en este juego deja mucho q desear,, estilos como wow u otros juegos si un dps pilla el agro del boss muere de una ostia o como mucho de dos.. aki cual kier dps puede tankear.. ese es mi punto de vista..

  • por lo que veo.. el unico niñato q veo eres tu.. q vienes a insultar a unas personas q seguramente ni leeran el post.. un foro es para estar de buen rollo.. y tu has venido en plan lloriqueo tio hazte mirar esa rabia.. y mide esos insultos que solo es un juego

  • menuda cagada que han echo,, mas lag,, mas descompensacion,, mas discursiones yo me cree un asmo pq me aburria de ser elio,, y los asedios son monumentada cagada son como tres veces mas,eso deberian arregarlo o este server MUERE que ya esta dando sus ultimos suspiros.. muchos amigos han vendido cuentas regalado, y no pq no le guste el juego.. si no pq han echo la mayor cagada y no tienen fe en que arreglen esto..por otra cosa el que ponga problemas por el idioma es la mayor tonteria.. pq un hi..…

  • Buenas,nose donde me enterado que tras la fusión la facción elya puede cambiar a la faccion asmodiana o algo asi es verdad o es pura habladuras? me gustaria saber toda informacion gracias

  • Merece la pena volver?

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    Buenas, yo te lo voy a resumir mediente como lo veo yo, eso no quiere decir que lo mismo ati te guste/disguste. El tema hack afortunadamente gracias al aidpsmeter una herramienta q han fabricado un chico ajeno a GF la verdad que a mejorado notablemente En el tema Pve la dificultar de las instancias es para crios de 4 años quitando macarna.. q es el maximo reto.. las demas aburridas e incluso una como rento perdido q se saca un buen equipo sin sudar nada.. Los item han subido de precio sobre todo…

  • Vuestra mayor cagada

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    aparte de hacerme elio.. creo q leer este post,,

  • rotacion del bardo

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    Estais de coña o que? pero si el bardo ahora es para tontos ( con respeto) yo me e subido uno hace 2 semanas tengo ekipo de 56 y humillo y con joyeria de lucha y arma.. me rio es la clase mas facil q e usado.. kitando el tirador.. q ahora para mi es la mas debil..

  • GM's Alquimia (?)

    [NICK]delpuerro - - Aion - El Juego

    Post

    Esta claro una cosa.. desde que salio el programa ese aidpsmeter los tiradores y asesinos han pasado de pegar como laser y japones cortan pescado a pegar como bazokas y cortar pescado español.. pero desgraciadamente pq son las unicas clases. aun veo gladis helicopteros,templar asesinos, robores powatrones, cazadores pistoleros osease moviendose y tirando flechas.. y un largo etc.. yo utilizo el programa.. y los primeros dias del desarrollo era impresionante.. a dia de hoy cazar a mas de 3 a no s…