Search Results

Search results 1-13 of 13.

• Cuando creías que no podían retroceder más, ahora hacen esto xd "Aplica para grupo en la entrada de la instancia o en la instancia" en intraserver. board.es.aion.gameforge.com/in…65623f60bd0768dcd0441112b

• Quote from Dax: “He visto mucha gente cabrona, que solo te usa y despues te olvida, otros que a la primera te toman su enemigo, muy pocos son los que se preocupan por ti. En otros juegos he encontrado mas de los ultimos. ” Uff, ya estoy hasta no sé donde con toda esa gente que mencionas, que se resume en el 80% de la gente que he visto. He ido de legión en legión y siempre lo mismo, pura gente tóxica, interesados y falsos amigos que al primer error te condenan de por vida. Al final hemos optado …

• Pues yo ya tengo el set completo de jardín que lo obtuve en uno o dos días, me falta el arma eso si. Pero no puedo ir a las instancias más exigentes con el set de jardín o si? igual tengo que tener una mejor base antes ya que con los intercambios de 6.2 lo único que recibí fue una pluma ancient +10 y un brazalete pvp. No creo que a muchos les guste carrear personajes y además no dispongo de una legión amistosa dispuesta a ayudar ya que la mayoría de mis amigos dejaron de jugar en 6.2, o mejor di…

• Dejaré esto por aquí. Comparen ustedes mismos. oi63.tinypic.com/2churn6.jpg oi64.tinypic.com/2qlea9l.jpg Cómo es posible que el set ANTIGUO de nivel 78 de Jardín (que demoré en sacar cuánto, un día?) esté MEJOR que el set LEGENDARIO de nivel 80 de crafteo mágico, para el cual necesitas materiales y piezas NOBLES para craftearlo. Es más, ni siquiera el arma Ultimate (definitiva) tiene más daño que el arma BÁSICA de Lacrum, que la tengo subida apenas a +7. Nos gastamos billones subiendo M.C. para …

• Rango S siempre en paso? hablas de 6.2 verdad? porque si, desde 6.2 es rango S fácil aún no haciendo nada, yo hablaba de 5.8 (de hecho por eso puse "pre 6.2"). En mecaner no puedes negar que hay una diferencia entre el de 5.8 y 6.2 en dificultad (a ver si otro player también lo ha notado, o quizá sólo seas tu en tu mente cerrada que no nota los cambios ligeros?) y te digo que ahora es más difícil obtener rango S aún cuando tengo el mismo desempeño de siempre, con el cual SIEMPRE obtenía rango S …

• Quote from Axolot: “Es el primer parche de todo AION en el que si quieres el set PvP tienes que hacer PVP, y si quieres el set PVE tienes que hacer PVE sin necesidad de hacer lo que no te gusta. ” Si si muy lindo y todo pero Lakrum sigue siendo un mapa compartido, este juego es de facciones, y el pvp te llega de una u otra forma, aún tratando de hacer pve tranquilamente (con las misiones diarias por ejemplo). Además tengamos en cuenta que sacar el set pvp es más fácil que sacar el pve, pues ento…

• Quote from Gaul: “Te quejas de lo que te conviene, no tienes ni idea xD. Solo veo que piensas para ti mismo. Hablas de observaciones que ya sería para cuestiones muy graves en tu supuesta escala, y lo que dices es de lo menos importante que hay. ” Originalmente mi post era más largo e incluía varios puntos de los que mencionas, pero como supuse que había otro chilión de jugadores quejándose de lo mismo decidí poner lo que a MI personalmente me molestaba, y ser un aporte más. Y si, me importan un…

• [Feedback] Aion 6.2

MikaelThas - - Discusión General

Saludos a todos. Me disculpan si esta no es la sección adecuada para escribir esto, en caso contrario los mods son libres de mover este hilo a la sección correspondiente. En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de GF por el trabajo realizado en la implementación del parche 6.2. Actualizaron el cliente, permitieron probar una beta y gestionaron todo, excepcionalmente, antes de que lo hiciera NA (bien jugado ahí). Esto significó ser los primeros en traer el "nuevo Aion" a Europa y Améric…

• Nuevo en el juego

MikaelThas - - Legiones

la cantidad de jugadores por facción depende del servidor, como buscas una comunidad hispana supongo que has de jugar en Hellion. Según tengo entendido, en Hellion hay más elyos que asmodianos, el problema es que el número no lo es todo. Somos más, pero estamos menos organizados que los asmodianos xD, así se ha reflejado en los últimos asedios donde los asmodianos nos han ganado con creces, a pesar de ser menos se organizan mucho mejor, toman los artefactos, usan xform, etc. Al final es tu decis…

• y sumo otra más xD esta si creo que ya no está porque la fortaleza está cerrada, pero también el título es obtenible por medio de un fardo, que tampoco se dónde conseguirlo. Alguien del staff que me pueda ayudar pls? ID: 18954 The Proof of Victory

• Quote from daviSnaider: “supongo que algunos no se podan conseguir por el nivel en el que estas , me refiero a que por ejemplo estas en lvl 70 y la misión es de lvl 40 y que al matar esos bichos pues ya no te cuentan. ” De hecho si se puede xD lo he hecho un montón de veces, incluso si necesito obtener un item de los bichos aunque sólo funciona si el item es de quest (de los que van en el cubo de misiones), de lo contrario no caen. Pero la mayoría de misiones son con items de quest que van al cu…

• Hola! He estado completando algunas misiones de Título para coleccionarlos (o algo así? jaja) y ya tengo varios pero hay algunas misiones de título que no he logrado encontrar, esto mayormente porque las páginas o wikis que hay con info de Aion están muy desactualizadas o incompletas. Desearía entonces que alguien del staff pueda ayudarme a encontrar la información precisa de estas misiones según la versión actual y así poder completarlas antes de la legada de 6.2 (razón principal por la que dec…

• @Galeas, tengo una duda: si el sistema de veteranos va a cambiar, qué pasará con los premios actuales que tienen? desaparecerán todos o alguno volverá a estar disponible en el nuevo sistema? Me refiero específicamente a los títulos "The Most Powerful in Atreia" y "N.1 in Aion" (no recuerdo como eran en español) Pues aún no los he obtenido y no me gustaría que los quitaran