Search Results

Search results 1-11 of 11.

• "Cuenta dual"

Zai - - Discusión General

Eso también jeje Pero almenos me gustaría poder mandar money a la otra facción xD

• "Cuenta dual"

Zai - - Discusión General

Una preguntilla...: ¿no habría manera de poder hacer que en la misma cuenta pudieras crear personajes de las 2 facciones? Yo normalmente tengo elios, pero alguna vez he querido hacerme un asmo para variar de facción y la única opción que hay es crearte cuenta nueva y no se puede ni compartir objetos de una facción a la otra a trabes del almacén de cuenta

• Cuando..

Zai - - Juegos

Cuando el vecino apaga el modem y te quedas sin wifi en medio del vicio... xD

• Flecha racheada

Zai - - Archivo de Bugs

Que raro jeje Porque si lo echo rápido el segundo no daña, pero si lo echo con algún segundo de pausa si, y solo algunas veces xD

• Flecha racheada

Zai - - Archivo de Bugs

Mira...

• Flecha racheada

Zai - - Archivo de Bugs

Si si, pero tiene repetición que es el que me falla

• Flecha racheada

Zai - - Archivo de Bugs

Buenas!! No se si realmente es un bug o es solo cosa mía, pero a veces usando esta skill he notado que en la repetición no causas daño si lo echas muy seguido de la activación... ¿alguien lo podría comprobar? Si es cosa de un error del juego me gustaría que se solucionara plis

• Corriente de éter

Zai - - Archivo de Bugs

Buenos días! La corriente de éter que va desde el Jardín Central Balaúr de Signia por la Cueva de Cristal no funciona y la necesito para hacer una misión de equipo... ¿podríais arreglarlo por favor?

• Duda nuevo evento PvE

Zai - - Aion - El Juego

A vale, justo ayer subi al 65 jeje

• Duda nuevo evento PvE

Zai - - Aion - El Juego

Buenos días! Ayer empezó el nuevo evento PvE pero no lo entiendo... en el post sobre la explicación dice que hay varias misiones pero a mi solo me dieron 3: la de entrenamiento que ya la finalicé, la de la sopa y la de cazar a Saam dorado. No se si tendría que salir las misiones diariamente pero hoy no me ha aparecido nada nuevo y no encuentro ni por casualidad a Saam xD A parte ayer empezó a salir lo de que cada hora y media te daban una Mentira inteligente (2 por día) y hoy no sale tampoco. ¿A…

• Guía para cazador

Zai - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Buenos días! Tengo un cazador lvl 63 llamado zailen (será el 1er pj que tenga a lvl alto ^^') y no se que equipo debería tener para pvp, ahora mismo tengo el set daeviano que te dan por misiones en Teobomos y me da a mi que con ese set me violaran todo el rato los asmodianos jeje Si alguien me puede hacer una pequeña quia de recomendación de sets para lvls altos le estaría enormemente agradecido