Search Results

Search results 1-20 of 87.

• Cross Server

MariAlex - - Ayuda y Preguntas

Obviamente es una forma de hablar lo de 2h para hacer algo. Lo que no puede ser es que llegues a torre por ejemplo, entren 4 personas y otra que va llegando la guarni se hace balaur, cuando al fin sale el legado despues de 10 y llega un asmo/elio y conquista la guarni de inmediato y tienes que esperar 10 min mas, y los que ya entraron a la instancia y llevan 20 min esperando? Jode no? Claro que esto fomenta el pvp pero no es la manera, joderle a los demas el pve. Sigo opinando que el cross serve…

• Mira la verdad es que la velocidad de internet y cuanto ping tengas tiene mucho que ver, obviamente tampoco es normal jugar con un pc que a cada rato te da send log. Yo tengo ordenador portatil (laptop) asi que por ese lado solo te puedo aconsejar los MSI que son tipo gamer con graficas Nvidia. Como dijeron antes, si tu presupuesto es alto, comprate algo con uno 16 BG de RAM y buen disco duro, eso como minimo, luego si te compras una pc gaming tienes que configurarla lo mejor posible para que sa…

• Cross Server

Pues en su momento cuando el problema con garden bonus entendi que esta medida del cross server era una solucion temporal. A lo mejor entendí mal y se va a quedar asi de por vida pero ojala que no, porque hay mucha gente inconforme con eso.

• Cross Server

No entiendo, no se de que toda la vida estuvo desactivado el cross server porque yo lo empece a jugar en la 5.8 y aplicaba a las instancias sin tener que ir a la puerta de la misma.

• Cross Server

Se sabe algo de cuando van a arreglar el cross server? Estoy cansada de esperar a que dejen entrar a la gente, esperar 10 min una guarni para que se haga elia y asi como yo mucha gente me ha comentado tambien que esta cansada del tema que no sirva el cross server como antes, DESDE TU CASA, vamos.... La verdad que prefiero que si el problema es el garden bonus mejor que lo desactiven y dejen el cross server como toda la vida, aplicando a partys desde el mapa que quieras. Pero ya hace meses que es…

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

MariAlex - - Discusión General

La gente se queja por deporte nacional. A mi me parece un evento excelente, y se volveran a quejar en otros eventos porque daran pocos (o ningun) contrato de transformacion. Creo que pasara muchisimo tiempo hasta que haya otro evento que de tantos contratos como este. Yo espero sacar en mi cuenta unos 300 contratos minimo al final del evento. Si los demas no lo quieren ver asi, es su problema. Fusionando pinguinos seguro me saco cosas guapas.

• No hay nada que puedas hacer, simplemente la gente cuando tiene lider de grupo puede hacer lo que quiera, incluso echarlos a todos de la party casi terminando de matar al boss. Es indignante pero hay gente asi y no hay nada que puedas hacer, esto que te paso es MUUUUUUY comun en eventos que hay que lotear llaves o algo para los cofres finales. Como te dijeron antes, intenta ir con gente conocida porque no hay nada que aion pueda hacer al reapecto, los jugadores tienen la oportunidad de hacer eso…

• En contra. Todavia estamos arrastrando bugs de la 6.2 por querer ser primeros y mejores que el NA y asi estamos ahora, todavia sinresolver bugs de la actualizacion de hace 4 meses. Tanto asi que ni el sistema de GP ni las heroicas estan implementadas. En la 6.5 vienen mas cosas aparte de 2 instancias mediocres, vienen nuevas arenas, nuevas transformaciones y colecciones (les recuerdo que hay gente que todavía no tiene una transformacion amarilla) y mejoras del equipo pvp ultimate, cuando hay gen…

• No puedo conectar al Aion

MariAlex - - Archivo de Bugs

Quote from Douman: “mantenimiento sorpresa? espero como minimo que arreglen lo del cofre de materiales de las luras que no se puede usar -.- y un reset de entradas (°3°)/ ” Eso seguro, mas importante que las monedas shugas es que arreglen el intraserver xD

• la verdad a mi estos últimos 2 episodios de la taberna daeva no me han dado ninguna o poca informacion (respectivamente). Siempre que hay un video de estos espero ansiosa noticias de lo que viene en los proximos meses (como cuando Nic en un video anunció las fechas aproximadas de 3 o 4 actualizaciones aunque faltase mucho). Pero el video anterior al de hoy no me aportó nonguna informacion util (el video que envió NCSoft) y el de hoy, mas alla de las disculpas, de los temas HQ y Platinerk, no me …

• Abro este hilo para comentar lo que hemos visto hoy en el video de GF. En mi opinion no esta mal lo que han dicho, pero la verdad no era todo lo que esperaba escuchar.... esperaba informacion de la 6.5 quizas y hablar de la nueva clase (que ya todos sabemos que viene, GF sabr obviamente que no estamos tranquilos con saber que algo existe, que esta muy lejos en el tiempo y que no nos comentan nada al respecto). Esa es mi opinión en cuanto al video. Repito, no esta mal la infornacion que dieron, p…

• Shiroe, en lo que a MI respecta, no me gusta ir a instancias con gente extraña, ya sera del interserver o de mi mismo servidor, porque se que puede ser un wipe seguro, y si es en interserver no voy a poder echar a los que no tienen dps o quieren ser carritos o lo que sea. Yo lo que hice desde que empezo la 6.2 fue primero hacer guarnis y jardin, hacerme todo el equipo asi, luego lo subi a +5 (soy cleriga), luego pase horas wipeando nara y torre hasta que por fin lo tiramos. Por unas 2 o 3 semana…

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Papayapa: “Simplemente sois gente extremista. Yo también se jugar así. ¿Para qué instalar Aion si voy a descargar más parches luego? ” Mmmmm no entiendo que quieres decir..

• [Discusión] 7.0 info

Para que mas intros subtituladas si ya esta subtitulada en español? Luego no creo que sea beritra el que narra sino un simple mortal y mal pagado narrador xD PD: a que le llamas trapito? porque yo le digo eso a lo que se usa para limpiar xD

• Yo pienso que la relevancia de un jugador en cada servidor viene por varios factores: experiencia, relaciones y comportamiento (aunque saber siempre quien vende aion coins ayuda xD) Por ejemplo, en Helli llevo jugando 4 años y gente cono Yuffie Rng Mariscal y etc son nombres que siempre escuche de cupulas (obviamente Rng era governor en cantalon), luego que si la reputacion de uno u otro, o que la gente siempre hablaba mal de Arturo y me di cuenta en carne propia porqué tiempo despues. Luego otr…

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Evolution: “Bueno, según esta grafica que aporto Izzy: board.es.aion.gameforge.com/in…8c1b4839926991f2a7cd0a31f Los equipos de la 6.0 no quedaran totalmente obsoletos, ademas de que se pueden pasar de T1 a T2 si la pieza esta a +15... Yo lo veo como que tenemos toooda la 6.x para mejorar el set lo máximo posible. Cuando se implemente la 7.0 se puede pasar ese mismo equipo a T2 y a partir de ahi seguir mejorandolo. ” Basicamente lo mismo que nos pusieron en la 5.8 con el set de falusha…

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Papayapa: “Seguiré diciendo que es pérdida de tiempo subir equipo pvp a estas alturas XD En el cambio de 4.8 a 5.0 aun te valio la 4.8 lucha mitico para hacer bastante en la 5.0. Pero desde la 6.0 se metieron la fumada que de amarillo a violeta es una diferencia abismal. Y equipo amarillo de la 6.2 es mejor que el violeta de la 6.0. y Así sucesivamente. Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD ” Si fuera por esta ecuacion hariamos lo mismo que dijo akasha: no saldriamos de porta nu…

• Monedas shugas

Es cierto, ya lo cogi y 40 luras tambien. Dilema resuelto!!! gracias.

• Monedas shugas

Se acaba de terminar el cofre que nos daban las monedas shugas diarias, pero.... que viene ahora? Como vamos a conseguir de aqui en adelante las monedas shugas? En lo que a mi respecta, gaste 800 monedas el martes por la noche para que el miercoles pusieran nuevos premios en el shugo bot...

• El evento de festival lunar ya GF tuvo que darse cuenta que a la gente no le gustó, en el broker se podian ver los ingredientes a 1 quina asi que.... no entiendo para que lo ponen de nuevo. Al menos que sea un medio consuelo para los que no son personajes nuevos ni retornados. El evento de nuevos y retornados pues... que te puedo decir, hay gente que ha ido estos ultimos 2 meses de la 6.2 a narakali pagando entradas extras con luras y aun no ha visto su arma, y ahora llega un nuevo o retornado y…