Search Results

Search results 1-20 of 29.

• Aion 4.9

[NICK]shinobbu - - Aion - El Juego

Todo esto estaria bien si no fuera porque el pvp aereo es lo peor del aion... Aun mas desbalanceado que en tierra, y encima el juego no mide demasiado bien las distancias y se buggea muchisimo... creo que cuando saquen esa version no volvere a jugar hasta la 5.0

• ¿Bardo apoyo PVP?

Quote from injected: “yo te recomiendo, personalmente que no enfoques el Bardo a soporte, es una clase, que domina en combate más que nada por el control de adversario que tiene y unas habilidades con un gran daño, lo único que realmente usas como soporte es la recarga de maná en área. De todos modos es mi opinión y recomendación. Suerte. :thumbup:” Es cierto que en cuanto a soporte, en la version actual del juego, el bardo se queda un poco corto, pero como bien dice Aegir, en la 4.8 el bardo ga…

• Quote from Desmo: “Ok, gracias a los dos, con eso ya me oriento. Valorare precio/ calidad. Interesante lo de parry, no se me habia ocurrido y si que son "baratas" Aprovechando, y ya que comentais lo de Hyperion.....pregunta de tanque noob..... Como aguantas con un at tanqueando eso? Yo probando en sitios mas faciles( runadio bon., sauro etc), a la que tengo el escudo en espera me da la sensacion de ser de papel....y como aguantas las primeras leches de Hyper? Si nuestro templar si no se mete lo …

• Quote from Desmo: “Buenas. Tengo un par de dudas sobre el tecnico. 1-Estoy empezando a pillar equipo de ofi. Que manastones serian las mas indicadas? Para ir a fondo. Composite's 27/7 mb/ mac como cualquier magico.?? O algo mas defensivo? Composite' Mb/pv? O podria rentar Mb/mr? Le pararia algo a alguien? No llegaria a un mr decent, pero como el tecnico tiene alguna res a estados no se si con esas piedras llegaria a una res decente a esos estados 2- En pve. Pensaba mb/pv y las primigenias de pv.…

• Quote from [NICK]balearicstorm: “Quote from Xeins-kai: “¿Qué opinas de estos regalos?” Si quieren podrian ponerlo mas interesante, en mi opinion hay algunas cosas que apenas ni interesan. Quote from Xeins-kai: “¿Qué objetos añadirías?” Cambiaria el Sugo funcional por un paquete de expresiones a elegir. Quote from Xeins-kai: “¿Qué piensas sobre los eventos de verano?” Sinfonia legendaria: Un "truño" por decirlo de otra forma, aunque se decia que era para nivel 40, todas las sinfonias se recojian …

• Quote from Zexion: “Max no te creas que he dicho lo del AT because yeah porque he visto bardos muchisimo mejores que yo perder contra ats facilmente. Asi que en este tema no tienes mucha razon ya que es dificilillo que un bardo gane al at ( si estan en igualdad de equipo y ambos tienen manos el at gana a menos ke el bardo corra durante todo el duelo curandose y etc..) Basicamente el at resiste un monton de tecnicas sleps y hasta silencios y alguna que otra inmovilizacion. Max te recomiendo que s…

• Quote from [NICK]williambardo: “ Desafortunadamente, no tengo suerte en hyperion y no he completado aún el set y en el evento de los sugos no me han salido las alas mágicas con lo cual estoy a falta de MB (tengo unos 3600MB con el bufo,comidas, pergas) ,2000 de precisión mágica y 180 de crítico mágico,¿como se purifica el equipo y que se necesita? Ya os contaré como le ha ido a mi mujer sobre el encantamiento del arma a +15, esperemos que lo consiga sin tener que gastar mucho. Un saludo” Con 360…

• Quote from [NICK]williambardo: “ Mi mujer se ha emperrado en intentar subirla a +15 para que luego más adelante (en el parche 4.8 intentar subirla a +20 (ya que se supone que no falla cuando metes piedras poderosas o eso he entendido y sólo falla la evolución), ya os contaré como ha terminado la cosa a partir de septiembre que es cuando ella puede intentarlo, yo me niego a seguir intentándolo porque me encabrono, veremos como termina la cosa. De todos modos, menuda pasada más de 15k de suplement…

• Quote from S0ulReaveR: “No me parece bien, y no creo que llegue el punto en que sea impensable alcanzar el rango de officer.La gente va dejando el juego y otra lo va pillando; los que dejan pierden rango y abren un cupo en el mismo... No me parece que entre un jugador nuevo y solo por tirarse mas horas que yo en el pc "me pase por ensima" siendo que llevo mucho mas tiempo.; de hecho sería contraproducente que algun novato con mucho tiempo libre tenga un digamos army 5 sin saber lo que es un XFOR…

• Duda crafteo

Es cierto lo que dice Aegir, pero con una excepcion, la construccion de muebles si que puedes subirla al 500 aunque ya tengas otra profesion al 500.

• Quote from alrofe: “EDITADO @Aritzel:Post editado por denuncia publica” Querido Alrofe, nunca intentes críticar a los demás sin saber lo que haces tu mismo. Se respetuoso y te respetarán.

• Tenemos ping bajo porque jugamos en el servidor que corresponde... Si tu jugaras en el NA tambien tendrias un ping mas bajo, a lo mejor no 50, pero con una buena conexion y battleping (o programa similar) rondarias los 100, que eso ya te permite jugar varias clases decentemente. Si tu quieres jugar con 300 de ping adelante, pero no esperes ganarle a nadie con medio cerebro xD Ahora sobre el Aethertech, puede que no lo veas en los videos porque es la clase menos popular en Aion, no hay demasiada …

• Quote from Aegir: “Yo he subido hace nada una polearm a +15. Me he gastado más de 15k de suplementos, más de 50 L5 (del +10 al +12 no usaba suplementos) y jamas ha pasado del +13. Cansado, decidí comprar 5 piedras de las antiguas; 117, 118, 119, 121 y 125. Subió perfectamente del +10 al +15 SIN sumplementos. Mi compañero de legión subió su polearm de +0 a +15 utilizando sólo L5 sin fallos y sin suplementos, algunos simplementen tienen una flor metida en el culo, otros... pues muy mala suerte. Au…

• Quote from Aegir: “ Según lo dicho por el publisher en el foro UK. La velocidad es correcta (lo de que las godstones no funcionen también es así), nosotros (EU) tenemos el shugo más dificil que en NA, el único fallo que tenemos es el del aggro. Y a bendi SÍ se le puede corretear con la mantra del chanter, además de que se puede matar en 30 segundos si sabes como, con lo cual el templar puede mitigar perfectamente el daño recibido con el escudo, ya que sólo se comerá un par de golpes básicos y só…

• Quote from S0ulReaveR: “@[NICK]dagg, calmemos los ánimos, no hace falta la descalificación, con no contestar o consultar vía privada sobra. Tu comportamiento en el foro va de mal en peor... como continúe tendrás otras vacaciones. Cualquier queja o duda por MP.” Sabes que es lo que le vendria bien al foro? Que las vacaciones te las tomaras tú, no has contribuido nunca a nada, ni guias, ni consejos, ni intentar que mejore la situación de la comunidad. Y aun así te permites ir de perdonavidas y de …

• Quote from injected: “implementarán nuevas misiones y formas de obtener equipo, esperar a que salga y luego ya una vez se vea, se podrá opinar bien. :thumbup:” No y no. Quitan las misiones rositas esas de progreso (no more manastones, como si sobraran...), y a partir del 56 tienes que levelear en zona pvp, que en el NA estan campeadas dia y noche... He leido de gente diciendo que tienen que tirarse de todo (spirit sub, pot de abyss, etc) solo para poder hablar con el NPC de la campaña y entregar…

• Quote from maxknight: “Bueno, quitare glaciar shard, pero esta bien la rama que me recomendaron o le cambiarian algo? .-.” Lee con mas detenimiento -.-

• ^Has leido ALGO de lo que he escrito? Porque vamos o tienes 0 comprension lectora o ni te has molestado... madre mia. Empecemos por lo basico, eres clerigo, chanter o templar? Si la respuesta es no, olvidate del set de Carun, e intenta pillar el de monedas antiguas o el de Tiamat Fortress que son mejores para cualquier clase DPS. Ahora, en la 4.8 hay menos formas de conseguir monedas antiguas, pero siempre piensa que las puedes comprar a otros jugadores. ADEMAS, hay nuevo set de PVE que se puede…

• Quote from [NICK]toxxxic: “hola solo quisiera saber 2 cosas 1- en aion 4,8 que arnmaduras habra para lv 60 que sean equivalentes a las de carun? 2-que montura habra ( si hay) que sea equivalente al pagati en sarpan que sea accesible? se que falta mucho( o poco bah) y quisiera saber asi veo si me saco un pagati y partes de armadura de carun o algo de carun o espero la actualizacion y me saco las monturas armaduras del nuevo parche.....en fin desde ya gracias pd: si pueden linkear paginas o fotos …

• Quote from maxknight: “Cual de las ramas que me dijiste es pvp solo? aquí es una de las ramas que me recomendaron aion.mouseclic.com/tool/stigma/hBDHJOQ65 , no se para que sirve el Exchange vitality pero también me lo recomendaron, y el absolute zero me parece absurdo Psd: Sorry, edite mucho pero iba a decirte que si podes cambiar algo mejor xd” Como que no sabes para que sirve? Tan dificil es leer la descripcion? Cambias la cantidad de HP que tengas por la de MP, no hay mucho que explicar... La…