Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Bueno, ya la he eliminado esa parte. Para los que ya lo habíais leído sería estupendo que me enviáseis mi postre favorito el día de mi cumpleaños y un viaje a uno de los lugares que quiero conocer [NICK]soyto, a ti te mando mi número de cuenta por privado y así me haces una transferencia bancaria, que nunca está de más. En fin, basta de ironías, un placer estar por aquí y a disfrutar de Aion

• Sí, me había pasado, por eso lo he editado. Es que me esperaba una bienvenida normal y me he encontrado eso. Os agradezco la advertencia jeje.

• Son las preguntas que salen por defecto, creo que no son muchos datos personales justamente los que he puesto. He visto cantidad de presentaciones incluyendo todos los datos y nadie le decía nada. Yo alucino... No me asustan, Hanna, lo que me ha resultado es un poco desagradable. Gracias por la bienvenida. PD: No quiero otro novio, no soy poligámica; hala, otro dato más.

• ¡Hola! Mi nombre en el foro es Haewen y soy relativamente nueva en el juego. Es la primera vez que juego a un juego mmorpg y me cuesta entender las cosas, voy aprendiendo muy poco a poco Ah, soy Elio. ¿Hay alguien que quiera jugar conmigo que sea de un nivel muy bajo y haya empezado hace poco?