Search Results

Search results 1-8 of 8.

• Ladrones de loot

sankor - - Discusión General

Se puede hacer algo con la gente que cambia el loot al final para quedarse con todo? me ha pasado ya varias veces y justo ahora uno llamado Revvi de deyla (Revvi-Deyla) me acaba de robar un suero que toco en arkal pero cambio el loot esto lleva pasando desde mucho tiempo y es un asco ya que se supone que es un juego o instancia en grupo y para divertirse pero se quita toda la diversion cuando alguien se pone a hacer esas cosas si se puede banear o reportar o algo por favor decidme aunque conocie…

• PVE RANKS

sankor - - Archivo de Ayudas y Preguntas

vale muchas gracias haré eso te respondo en un par de días y te digo si pude hacerlo

• PVE RANKS

lo leí mil veces y sigo sin saber como subir los datos conseguidos con aidpsmeter...

• PVE RANKS

y como puedo subir yo mis stats de las instancias que hago tengo aidpsmeter 0.78

• PVE RANKS

como funciona eso del rank pve que muchos me dijeron, tengo buen dps y quería saber como va para apuntarme a eso XD

• Ayuda

No se como funciona muy bien el foro pero no pido información personal ni nada similar solo el como puedo ver yo mi cuenta personal en el juego que es diferente a la que tengo en el foro ya que tuve un problema que me desaparecieron objetos del inventario y quería poner un ticket para saber que paso y no puedo sin mi email... quería saber si existe una forma en la que yo solo pueda ver mi email por favor y muchas gracias

• Buenas como ya digo no recuerdo el email de mi cuenta y quiero saber cual es para poner un ticket con tan solo saber cual es recordaria la contraseña muchas gracias si hubiera alguna forma para poder verlo gracias

• NO ME ABRE AION

sankor - - Archivo de Bugs

Buenas He tenido un problema y no se por que , simplemente cerré el juego y al rato fui a abrirlo y ya no abría mas le he dado a comprobar archivos y sigue sin funcionar. Información de todo el problema - Cuándo ocurre el problema: cuando le doy a iniciar juego. - Información detallada del problema:Llevo jugando mucho tiempo desde gameforge y siempre inicio este primero y desde ahi inicio aion pero derrepente en un momento ya no inicia mas Hardware y Software - Sistema Operativo (Windows XP, Vis…