Search Results

Search results 1-9 of 9.

• Duda asesino

Luz - - Clases

Donde se consiguen monedas antiguas? Es que me quedé con 1140 y necesito más y ya no tengo misiones que me den moneda antigua Esas 1140 las complete con las misiones de Signia

• Duda asesino

Luz - - Clases

Gracias, iré viendo si me aclaro con este juego xD Si tengo más dudas pregunto por aquí Más o menos me queda claro pero al ser nueva todo me suena medio chino y no sé por donde empezar xD

• Duda asesino

Luz - - Clases

mmmh Lo de épico y mítico son dos sets diferentes que se pueden comprar? O tienes que transformar el set normal a mítico? Si lo tienes que transformar, eso como se hace? Sorry por ser tan noob xD.. Si te da pereza ayudarme por aquí podrías guiarme por Facebook si te es más cómodo porque seguramente tendré muchísimas dudas xD

• si sorry, ya hice un topic aparte para ganar exp con asesina y con el juego xD

• Duda asesino

Luz - - Clases

Osea 100% seguro es mejor usar daga + espada me dices no? Es lo que más rinde, más que doble daga Y como debería empezar, que sets sacar primero siendo nueva en Aion para pvp y pve Hay tantas cosas en este juego que desconozco por eso necesito que alguien me diga y tenga experiencia en asesino, toda la información de Internet es vieja de 2012 y así xD

• Duda asesino

Luz - - Clases

Buenas La cosa es que ando dudando en algo y he preguntado y mirado por Internet y no lo tengo claro Me gustaría saber que es mejor para asesino, usar doble daga? O daga + espada? De momento lo primero que quiero saber es eso Sí alguien me quiere hacer una guía para entender mejor a la asesina muchísimo mejor, se lo agradecería, thx

• Cual es el mejor set PVE para asesino y donde se saca? Y el mejor set PvP para asesino y donde se saca? Si me respondéis esto me ayudareis mucho xD Soy nueva y no tengo nada de idea

• Listo ya pude hacerla y completarla, gracias xD Es que soy nueva en Aion, y pensé que ya no podría volver a hacerla y que se quedaría bug o algo xD Thx por la ayuda

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Mision nivel 51 El Secreto sobre Taloc Bug - Cuándo ocurre el problema: Lleva desde ayer - Información detallada del problema: Bueno el caso es que yo hice la mision, entre a la dungeon donde tienes que matar a 100 mobs y no se que mas y usar las 4 frutas que te dan habilidades, el caso es que yo por error lo unico que me falto terminar es usar 1 objeto, la Canica de noseque se llamaba y tuve que terminar la mision porque esa Canica nun…