Search Results

Search results 1-4 of 4.

• hola necesito consejo y ayuda este verano comprare otro pc seguramente y quiero que no se quede parado en los sieges ni me maten por lag quiero los gráficos en alto y no quedarme parado me puede ayudar alguien y decirme componente y demás que tiene que tener para buscarle asi un pc gamer decente tengo un i7 y se bloquea pero tiene 8 megas de memoria y disco duro pequeño quiero un pc que no se quede atascado gracias

• Categoria: Explicación detallada de la sugerencia:mi sugerencia es la siguiente que se permitan poner hombreras o un manton o pantalones debajo de los set de chica que van con tan poca ropa Por qué se debería implementar la sugerencia: tengo un problema y lo voy a explicar no me gusta la ropa moderna ni destapada de las chicas tengo una bardita muy guapa que saque hace poco y quiero ponerla pantalones o faldas encima del set y un manto o capa que la tape un poco ropa de tipo el señor de los anil…

• Qurrius > Crafteo mágico no veo forma de hacerlo no hay cosas disponibles y las motos no me gustan , con mi principal tengo caballo de legion y caballo de la rienda pero con los otros no solo pagati con el segundo pero quiero caballos o el lobo lo moderno de motos no me gusta

• Categoria: Explicación detallada de la sugerencia: mi idea es que se puedan conseguir las monturas de la tienda a cambio de medallas esinel y ap como se consigue el set y las armas y alas Por qué se debería implementar la sugerencia: hay muchos jugadores que no pueden gastar 50 euros en una montura de la tienda y la quieren tener además actualmente no hay monturas a cambio de medallas que sean variadas como lo fue el pagaty en sus tiempos se necesitan monturas por coin ,o medallas podría ser ap …