Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Encontrar compañeros

isisdorami3 - - Atreia

Quote from topox: “Quote from isisdorami3: “Bueno, bueno, yo no he venido aquí a que me llamen mentirosa, pero gracias igualmente por responder. ” ni caso la gente se aburre mucho.. lo q ves en el foro es lo q veras en el juego .. pocos valdran la pena.. si sabes ingles relacionate con los guiris la comunidad hispana da un poco grima.. ” Ya veo ya, la verdad es que jugadores con los que hacer grupo que eran majos y tal sólo italianos e ingleses. Por suerte he estado hablando con un amigo y he de…

• Encontrar compañeros

isisdorami3 - - Atreia

Bueno, bueno, yo no he venido aquí a que me llamen mentirosa, pero gracias igualmente por responder.

• Encontrar compañeros

isisdorami3 - - Atreia

¡Hola! No sé si este es el lugar correcto en el que postear esto, así que si no lo es hacérmelo saber, por favor. Hace cuatro años que juego a Aion y siempre lo he hecho sola. No tengo a ningún conocido o conocida que lo haga, así que siempre he jugado en solitario. Ahora bien, me gustaría encontrar a personas con las que poder jugar, crear un grupo, ir de instancias y eso; pienso que sería divertido. Mi personaje es Zalko, asmodiano invocador de lvl 54 por ahora y en el servidor Helli. Así que,…

• Subir alquimia

isisdorami3 - - Archivo de Ayudas y Preguntas

¡Muchas gracias por responder! Presiento que para esa misión me quedan muchos niveles para que me la den, aun así probaré de transmutar para intentar subir la profesión. ¡Gracias de nuevo!

• ¡Hola! Vengo unos días intentando subir mi nivel de alquimia. Soy Asmodiano y mi nivel de alquimia ahora es el 3, pero mi nivel de pj es 53, por lo que no puedo conseguir los materiales para subir los niveles de alguimia ni puedo hacer nada. No soy gold pack y no puedo comprar en el agente comercial, tampoco puedo pedir que me regalen los materiales, así que mi pregunta es, ¿cómo puedo subir nivel de alquimia si ni siquiera me dejan conseguir los materiales? ¿Qué puedo hacer? Necesito subir la a…