Search Results

Search results 1-17 of 17.

• Frustraciones

koekreep - - Aion - El Juego

Enserio me reportas por hacer doble post... Menud@. No tengo mucha idea de usar foros pero ya queda claro, aqui del palo que van, cuchilla afilada. Moderador haz lo que tengas que hacer, banearme felicitar quien me reporto o cerrar hilo. Yo desisto de gameforge, ya instale otro juego beta para poder seguir en mi linea, porque aion gameforge esta en beta desde que lo empezaron a distribuir por europa. Igual algunos que tienen ventajas por XXXX. Pero al final, se ve, esto falla mas que una escopet…

• Frustraciones

A ver soyto, pregunta del año, que va mas rápido en proceso sonido o imagen?

• Frustraciones

Quote from [NICK]soyto: “Quote from koekreep: “De verdad pasa de mí, se que te gusta medir, pero te vas a quedar con las ganas de saber y seguirás tocandote pensando en mi. cubadebate.cu/noticias/2015/07…a-mas-lento/#.WNPoo1U1-Uk ” Jajajajjajajajajajajajajajajaja Te pego un quote Quote: “Según un informe publicado por HTTP Archive —una organización que tiene como objetivo “registrar el rendimiento de Internet y cómo está estructurada la web”—, las páginas cada vez son más pesadas y complejas. Y,…

• Frustraciones

Quote from [NICK]soyto: “Quote from Akito: “No es por echar gasolina al fuego, pero el doble post no está permitido ” Ya esta reportado. Quote from koekreep: “Y si por lo general, me tira 50 ms, el router forma parte del equipo...y de verdad deja el tema. No intentes convencerme de las obviedades. 30ms full resolución buah jajajaja. Dime quien te da eso tan bueno que tomas. ” Que si que si, 30ms full resolucion, con una ventana cuantica de datos... Mira, voy a juntar peras con tomates y asi me t…

• Frustraciones

Quote from Furen: “Quote from koekreep: “Quote from Furen: “Sobre la pasta que cuestan las cosas de la shop y que los bonificado res son más reducidos..., Pues te digo que bajo mi punto de vista es un acierto, lo veo bien. Si tu idea era echarle 100€ y ser 75 mientras que los jugadores que no pueden permitirse pagar estén año y medio X detrás..., pues mala suerte, esto no es tan p2w como esperaste jeje, es más bien jeke2w. Lo siento pero no lo veo mal, el q quiera abusar de esos potenciadores qu…

• Frustraciones

Quote from Akito: “No es por echar gasolina al fuego, pero el doble post no está permitido ” Me has hecho reír un rato.

• Frustraciones

Quote from Furen: “Sobre la pasta que cuestan las cosas de la shop y que los bonificado res son más reducidos..., Pues te digo que bajo mi punto de vista es un acierto, lo veo bien. Si tu idea era echarle 100€ y ser 75 mientras que los jugadores que no pueden permitirse pagar estén año y medio X detrás..., pues mala suerte, esto no es tan p2w como esperaste jeje, es más bien jeke2w. Lo siento pero no lo veo mal, el q quiera abusar de esos potenciadores que se deje un par de sueldos. GG ” A mi no…

• Frustraciones

Alguien cabezón que no ve mas aya de lo que escribe el mismo, no se puede razonar. No entiendo que hacen jugando en europa teniendo na. Imagino, bueno mejor solo imagino. Y si por lo general, me tira 50 ms, el router forma parte del equipo...y de verdad deja el tema. No intentes convencerme de las obviedades. 30ms full resolución buah jajajaja. Dime quien te da eso tan bueno que tomas. Eres de lo peor que vi en el foro, desde hace meses. Con tus respuestas absurdas, que ni van ni vienen al caso,…

• Frustraciones

Hola adivin@. Digo soyto. Lo primero cenutri@, no des por sentado si se o no se, lo que es una ISP. Si digo mi equipo, es generalizar todo el conjunto. Entiendo que puedas ser o no, una licienciad@ en telecomunicaciones. Pero no por eso me tienes que faltar al respeto sobre mi conocimiento. Lo segundo, si no juegas desde la 4.9 mejor no opines sobre el tema directamente. Tercero puedes seguir diciendo, yo no dije eso, o aquí no podemos ayudarte etc... Además si hubieran leído todo, entenderán qu…

• Frustraciones

Más aburrido e inútil eres tu y, al parecer nadie te dice nada. Lo mejor que puedes hacer es dejar de hacerte esas pajas mentales y buscar ayudar para degenerados Bipolares. Además de proteger EU como si te dieran de comer, o quizás te gustaría. Ayer 150 259 ms andaba el juego en europa. Tengo buen equipo, para que me ande asi de triste. Además de comparar con varios juegos esa latencia. El gato que murió fui yo. No quiero tener que aguantar blasfemias de un degenerado como tu, o cualquier otro.…

• La montura puedes conseguir en Elian. Y la mascota de recolección en Academia Caisinel. Suerte.

• Hola Desde mi corta experiencia como cazador. Es una de las clases mas dificiles de dominar, primero necesitas un ping por debajo de 80ms y 80 es alto ^^. Segundo, aprender que es "weaving" "jumpshot" "SlideShotting" no conozco la traducción. Pero se trata de pegar ataque básico más habilidad en el aire. O cortar totalmente la animación y disparar una habilidad. Puedes buscar por youtube seguro encuentras algún tútorial Tema equipamiento, es llevar mínimo 1000 de ataque y 1200 de golpe critico. …

• aion pve ranks

Por lo que veo, no solo recopila datos Europeos si no que también NA. No lo conocía, gracias por el link.

• Hola. Ahora estoy jugando mas en GameForge, estoy en hellion server y, quien domina por ahora son los elios. La verdad que somos bastantes más. Pero cuando se ponen... nos dan bien.

• Todo depende de las ganas que tengas para empezar de zero, conoces el juego, sabes como funciona gameforge y Ncsoft. En gameforge la comunidad hispano hablante esta en el servidor Hellion y en Ncsoft en Beritra si no recuerdo mal, pero como fusionaran servidores Ncsoft, no estoy seguro en cual habría mas gente latina. Suerte.

• Frustraciones

Xenskai Lo primero, resumiendo mi post de esta forma, insultas la inteligencia de los foreros, como si no fueran capaces de leer mas de 25 lineas. Además de desprestigiar mi post, haciendo entender que es aburrido. Me parece genial que tengas aion loot y hubieras gastado tu tiempo en completar un proyecto. Pero no por ello se te suba a la cabeza ese ego. Y creerte con el derecho de poder faltar, como si tu estuvieras por encima de. ¿AION NA son noobs? te lo sacas de la manga compañero. Que seas …

• Frustraciones

Bueno por donde empezar Primero quiero hacer una comparativa entre aion gameforge y ncsoft america. Quiero saber porque la tienda de gameforge es el doble de cara que la de ncsoft, y con esto ustedes mismos pueden ir a la tienda de aion na y comprobar que, con 100 euros o dolares, puedes obtener 100 entradas a bastion. Pero en gameforge solo la mitad. Y todo eso en la mayoria de items en GF shop. Todo esto me sale por acumulación de bugs y, basura que encuentras en la shop, por unos precios deso…