Search Results

Search results 1-20 of 29.

• Una cosa mas si voy a decir : el mayor error que hizo el creador de la version actual,fue juntar dos facciones en la misma mapa. Mirad, yo no estoy en contra del pvp, ni mucho menos. Pero lo que no puede ser es asfixiarnos con el lag y cuando la faccion asmodiana te ataca no poder ni contraatacar o almenos defenderte a ti mismo,porque el personaje queda parado en seco sin poder moverse. Aparte que veo injusto que te ataque siendo tu solo un grupo entero de 6 asmodianos. Ya me diras asi que graci…

• caja de lura

lisessheart - - Archivo de Bugs

la problema sigue ahi hoy tambien,espero que lo solucionen pronto.

• Cientos de veces mande tickets y nadie hizo nada por eso me quejo.Llevo años jugando aqui en aion y siempre nos culpan nuestra conexion de problemas de lag cuando jugamos con fibra optica y datos por satelites transmitidos. Cuando mi conexion nunca tuvo problemas con ningun juego.Estoy harta que todo lo q sugerimos y reportamos nos tomen por mentirosos. Si no decidme porq todos q tienen problemas no mandan ticket? porq nos toman por mentirosos por muy veteranos q seamos en el servidor.Por eso su…

• Categoria: Juego Explicación detallada de la sugerencia: En las últimas semanas del año pasado y principios de este, hemos presenciado varios tipos de problemas que han afectado la jugabilidad del juego que tanto queremos. Desde el bug de la fabricación de Lura, hasta bug de cierta guarnición para atraer jugadores de la facción elios y matarlos (consistía en bugear la base de arriba del lado derecho de la mapa Lacrum para que pareciera que la instancia Laboratorio de Cubus se encontraba a esa ho…

• caja de lura

lisessheart - - Archivo de Bugs

Hola chicos ,a mi tambien me pasa eso desde hace días. Esperemos que lo arreglen pronto.