Search Results

Search results 1-20 of 29.

• Una cosa mas si voy a decir : el mayor error que hizo el creador de la version actual,fue juntar dos facciones en la misma mapa. Mirad, yo no estoy en contra del pvp, ni mucho menos. Pero lo que no puede ser es asfixiarnos con el lag y cuando la faccion asmodiana te ataca no poder ni contraatacar o almenos defenderte a ti mismo,porque el personaje queda parado en seco sin poder moverse. Aparte que veo injusto que te ataque siendo tu solo un grupo entero de 6 asmodianos. Ya me diras asi que graci…

• caja de lura

lisessheart - - Archivo de Bugs

la problema sigue ahi hoy tambien,espero que lo solucionen pronto.

• Cientos de veces mande tickets y nadie hizo nada por eso me quejo.Llevo años jugando aqui en aion y siempre nos culpan nuestra conexion de problemas de lag cuando jugamos con fibra optica y datos por satelites transmitidos. Cuando mi conexion nunca tuvo problemas con ningun juego.Estoy harta que todo lo q sugerimos y reportamos nos tomen por mentirosos. Si no decidme porq todos q tienen problemas no mandan ticket? porq nos toman por mentirosos por muy veteranos q seamos en el servidor.Por eso su…

• Categoria: Juego Explicación detallada de la sugerencia: En las últimas semanas del año pasado y principios de este, hemos presenciado varios tipos de problemas que han afectado la jugabilidad del juego que tanto queremos. Desde el bug de la fabricación de Lura, hasta bug de cierta guarnición para atraer jugadores de la facción elios y matarlos (consistía en bugear la base de arriba del lado derecho de la mapa Lacrum para que pareciera que la instancia Laboratorio de Cubus se encontraba a esa ho…

• caja de lura

lisessheart - - Archivo de Bugs

Hola chicos ,a mi tambien me pasa eso desde hace días. Esperemos que lo arreglen pronto.

• Si los q vamos ya algo equipados, no desaprovechamos la ocasion de matar algun asmodiano que se cruce en nuestros caminos. Tambien hacemos guarniciones para equiparnos y ayudamos a los que tengan dificultades con las misiones, guarniciones,etc. Por ahora hicimos ya Jardin para probar e iremos poco a poco haciendo y aprendiendo mas instancias para asi enseñar a los nuevos miembros que se nos unan. Nuestro horario es mas de tarde-noche debido a los estudios y trabajos de los jugadores de la legion…

• Claro que hay Kronatay ,perdon por no responderte antes. Solo ahora pude conectarme ala pagina web. Mañana mismo te mando un correo cuando me conecte al juego o te susurro y te doy legion. Si queres unirte antes, puedes poner en la lista el nombre de nuestra legion y darle a Unirse. Pulsa Shift+G y te sale la ventana de legiones. En nombre escribe LEYENDASPERDIDAS y listo ya saldra. Muchas gracias Somos una legion elios. Y los que esteis interesados podeis uniros tranquilamente, hay sitio de sob…

• La idea de abrir nuevos servidores me parece bien . ¿Porque? Yo por ejemplo llevo años en Helli y año tras año va mas saturado, por lo que hay dias que tenemos tanto lag que apenas podemos hacer instancias o farmear y que venga un asmodiano y te mate de 2 golpes siendo lvl 75 me parece ya el colmo. Pero también hay que pensar que hay servidores que apenas tienen jugadores y el hecho de ser de un servidor o de otro te puede ahorar unos cuantos kk de quinas a la hora de comprar gp. Hay que intenta…

• Y no solo hay ese bugg, a mi por ejemplo cuando empieca la fase de vuelo con las alas, me deja volar un tramo y despues de repente mi pj desaparece en medio del vuelo y aparece al principio de la fase de nuevo. Lo q en consecuencia a mi me atrasa y mi grupo pierde puntos. Pero lo que mas abunda es lagg, hay muchisima almenos en el servidor Hellion. No puede ser que 3 veces nos ganen los Asmos y despues que cambiamos de pj nos pasa igual. Aparte de lo que mencionais que es verdad que el grupo ene…

• Hola Alala, q tal te va en el juego ? vi q andas preguntando cosas sobre el juego en general ,sobre tu pj y su clase. Si puedo ayudarte en algo mi pj se llama Lisessharte, escribeme y te respondere encantada. En mi legion estamos acostumbrados a tratar con jugadores nuevos y no tan nuevos en el juego. Somos de la faccion Elios, servidor Hellion. Si tienes cualquier duda susurra y te ayudaremos encantados. En lo q te refieres a tu pj , la maga tiene dos clases invocador ( que usa la esfera o bola…

• Esperemos q solucionen eso y la carrera vuelva a ser una actividad mas q nos anime el fin de semana. La verdad fue un verdadero horror ver un asmo con esa vida en la plaza de Esterra y almenos 30 jugadores atacandole.

• Error en actualización

lisessheart - - Discusión General

¿Alguno probasteis reiniciar vuestro modem u router ? Acabamos de solucionar una problema igualita.Reiniciandolo , deberia empezar a cargar bien y permitir q os conecteis. Buena suerte

• Estoy en contra de AlienA2, acaba de tomarnos por mentirosos a todos q fuimos a la batalla de Sanctum. Mande ticket diciendo q estaba bugg y q no nos dejo entrar a nadie en los 14m q habia para entrar y registrar y dijo q eso no es verdad q no hubo reporte de incidencias. Yo sugeriria despedir a AlienA2 del soporte y coger a alguien serio q haga caso a los jugadores. Cada vez q voy al embarcadero de Margos me da sendlog y el soporte no hace nada a pesar de q mande ticket demostrandolo. Respecto …

• LEYENDASPERDIDAS REABRE SUS PUERTAS

lisessheart - - Legiones

Si hubiera mas genet en el servidor si. Pero Helli es el unico servidor q da tantas problemas ,de caidas y buggs. Ademas mucha gente esta dejando ya el juego porq el soporte no nos hace caso en nada y ademas un tal AlienA2 del soporte me acaba d etomar por mentirosa por el bug q hubo en la batalla de Sanctum el domingo pasado y anterior. Si no hacen algo a este paso al juego poca gente le quedara. Asi es dificil reclutar. Mucha gente se va si hay pocos on, cuando se trata de reclutar para eso pa…

• No encuentro a Nadie

lisessheart - - Atreia

Si solemos ser algunso depende del dia. No esperes q haya muxa gente porq la mayoria de legiones estan igual q la nuestra o peor. Hya dias q hay gente on y hay dias q hay 1 o 2

• Hola chicos, como sabeis hace un tiempo subimos un post con nuestra legion reclutando. Soy Lisessharte, la lider de la legión En la actualidad REABRIREMOS LAS PUERTS DE LA LEGIÓN para todos los interesados: JUGADORES NUEVOS,DE REGRESO,VETERANOS etc y todo esoSIN IMPORTAR LVL O CLASE. Estamos en el SERVIDOR HELLI (INT) y tenemos Union libre : eso significa q podeis uniros pulsando Shift+ G y escribiendo el nombre de nuestra legion, despues de la cual podeis pulsar en Unirse ahora. Aunq veais q so…

• No encuentro a Nadie

lisessheart - - Atreia

No te preocupes en mi legion tambien hemos empezado con bajas en LEYENDASPERDIDAS, pero estamos varios por las tardes en el servidor Helli en la faccion Elio. Si te aburres o algo contactanos. Siempre viene bien tener a alguien con quien hablar, resolver dudas, jugar un rato etc Mi pj se llama Lisessharte, agregame si quieres. Y Feliz Año atrasado jaja

• Lo suyo seria q lo hubieran supervisado q no tuviera bugg ni lagg alguno. Pero habria sido bien q la volvieran a poner de nuevofue interesante. Abri un post para q voten a ver si la vuelven a poner de nuevo.

• Categoria: sugerencias para el juego Explicación detallada de la sugerencia: Como sabemos la semana pasada, mejor dicho el fin de semana pasado pusieron el evento de la carrera de la Isla del Tesoro del Valor. Pero lamentablemente solo la pusieron un fin de semana. Una instancia entretenida donde ambas facciones competían por llegar primeros a la meta con la mayor puntuación posible, pasando muchas trampas, barricadas y todo tipo de obstáculos. Y te daban como recompensa poder obtener la llave d…

• Nuestro compañero Thyme tiene razon la probabilidad de q den una llave es bajisima. Tengo ya 16 o 17 piedras almenos y casi no saco llaves, ademas lo de sugo al 6 falla y no sube al 8 por mucho q lo intentes, cuando mas de uno de nosotros quisiera poder tener almenos una vez una caja de esas miticas. Eso si me encanta el premio de los cofres dorados. Solución para mejorar el evento : aumentar el % de q salgan llaves de bronce y dorados y cambiar algunas recompensas, porq me toco una esfera dañad…