Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Barco inicio 6.0 signia

Iska - - Ayuda y Preguntas

No se puede D:

• Cross Server

Espera... espera... Un elyo quejándose de cross server? Ya me has hecho el día xD Está bien como está.

• Sin misiones en nvl 42

Si no pues tira de Lura y ya xD

• Experimenta como ha hecho todo el mundo. ¡No a las bandejas!

• Encantamiento

Pues nada. Tenía acumulado un montón de cosas para este día... Se nota demasiado la verdad. Ya voy casi completamente full Ultimate +15 (Más las mejores piedras que eso aún cuesta que entre). Me quedé sin piedras y ahora a esperar un poquito e.e. Me quedó el anillo ultimate a +13, lo único que me falta por subir D:. Ah y con las free forms primigenias de estos días tuve suerte al fusionar y tengo una Cromede legendaria para mi vida. Soy feliz.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Iska - - Discusión General

Desde que salió este evento mi vida ha mejorado. Gracias Aion. Solo me queda 1 form amarilla para tener la colección

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Quote from BlackDraco: “Tengo un amigo que en 8h se subio un pj desde el lv0 al 76 antes de este evento, luego viendo que el modo de leveo del juego actualmente es campaña+campaña+campaña no creo que influya mucho subir la exp de los mobs para alguien que se este subiendo un pj desde 0 En mi caso tengo alters lv 30-40 y la verdad bueno meterlos a lura y irme a ver hentai de gatitos azules con espasmos pues bue me viene bien para levear No es el evento mas util pero bueno los e visto mas inútiles…

• Quote from Gijia: “Yo ya no juego pero de verdad os leo y me dan ganas de... parece que no os acordáis lo que costaba subir antes el equipo, lo que costaba antes conseguir piedras y lo que costaba antes equiparse, en esta actualización en unos meses mucha gente tiene casi todo el equipo rojo y +mucho... EN UNOS MESES!!! Yo lo dejé porque voy a tener otras prioridades pero tengo clarísimo que me ilusionó hasta el último segundo que jugué.. es más muchas veces me dan ganas de volver solo por ver l…

• Rate de éxito

Se abrió una sugerencia sobre esto hace tiempo, pero esto será para debate. Mi opinión es que no me parece correcto que tengamos el rate de NCsoft. He invertido el sueldo de 3 meses para subir mi set a +15 hasta ultimate +15 tanto el pvp como el pve. Que ahora uno cualquiera pueda llegar a lo que tengo yo sin invertir dinero me parece injusto. Además de la comodidad de matar de 3 golpes a cualquiera por nuestra aportación de micropagos sea en vano por este cambio, no me gusta la idea. Ahora es c…

• No, yo tengo raices africanas y mi padre es sahariano. Cuando vivía por allí, estabamos bajo un régimen de esclavitud en nuestra aldea. Al final con el tiempo conseguimos "huir" de allí, pero mi hermano Akú da-buth lo cogieron y seguramente lo hayan castigado severamente en las fosas de nuestra aldea, quizá haya muerto esclavo. No sé cómo os tomáis a broma esto al yo venir de una familia de esclavos. No me parece correcto ese tipo de comportamientos y más aún seais consciente de que hoy en día a…

• ¿Esclavos de Aion? A caso... ¿Estás insinuando que la comunidad que poseemos por mera suerte alguna piedra roja somos personas que estamos jugando contra nuestra voluntad en una empresa de videojuegos? ¿Nos estás difamando a toda la comunidad situándonos en una posición tan social tan verdaderamente baja como la esclavitud humana? ¿Te estás elevando a un punto superior a nosotros al llamarnos a nosotros esclavos? No has votado ni favor, ni en contra y encima nos desprecias de esa manera.

• En contra Las navidades fueron costosas y Gameforge necesita extender más la 6.0 hasta finales de 2019 para pagar el turrón.

• Transformaciones

Pues has tenido suerte. Hay de gente que ni con 300 les ha salido una amarilla. Y sí, eso se ha nerfeado un día sin previo aviso porque están regalando las transformaciones cada semana. Antes era relativamente común verdes y amarilla de vez en cuando, ahora no hay manera. Como dijeron en su día "Así le damos a los usuarios un mayor reto para conseguir las cosas". Y así, es como gente como yo, aún más allá de 3 meses de la llegada de la versión, aún no he visto ni 1 amarillo en ninguna de las 3 c…

• Artículo 13

Iska - - La Taberna del Daeva

Quizá seáis conocedores de esto o tal vez os enteréis ahora mismo. Estos datos fueron tomados de un montón de sitios e incluye conclusiones propias. El artículo 13 es una ley para la protección de datos (copyright) y este post tratará de contar un poquito sobre ello de forma resumida. ¿Qué es y qué se consigue? La UE elaboró esta ley para proteger las creaciones de los autores y evitar la copia de estos para beneficios ajenos y demás. Así se ve de forma bonita y simple. Obviamente la realidad de…