Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Quote from Msacrejaume: “yo pido a todos los elios de alquimia que pasen de estos eventos” Esto me parece una falta total de consideración y de respeto, yo soy Elyo y no hago uso de ningún hack, es más ¿habéis conquistado Silus no?, si hubiera tanto hack en los Elyos conquistar Silus sería del todo imposible, habría que estudiar el daño que hacen los Asmodianos y compararlo con el de los Elyos, igual nos llevamos todos una sorpresa. No obstante no escribo aquí para estas idioteces que dicen algu…

• Mandale un emoticon al de arriba

Huster - - Juegos

osito-panda-besito.gif

• Hacks & Bots y sus derivados.

Huster - - Aion - El Juego

En mi opinión los bots no son un problema, en cambio los hacks o cheats si que están haciendo un verdadero daño. - ¿Por qué los bots son menos problema?, muy simple, llegas a Sanctum lees el Spamm y bloqueas al usuario. Llegas a cualquier zona Cantalon y ves un bot, lo matas y más AP para ti. (Problema solucionado) - En cambio los cheats ya son peores, he tenido la desgracia de poder ver a cantidad de amigos que he echo en al juego en los dos escasos meses que llevo, largarse por estar hasta los…

• Asmodian vs Elyos (juego)

Huster - - Atreia

360.......> faltaba yo