Search Results

Search results 1-7 of 7.

• A favor La cancion esta bastante bien y cuando la traducen normalmente la arruinan o la esencia de la misma se pierde

• A favor Estoy cansado de ir con un super sugo mientras otros van con primigenias y algunos legendarias, es abismal la diferencia entre una transformacion primigenia a una grande

• Dislike porque no aparezco en el video (? Este bug ya me ha afectado varias veces y he perdido al menos 3 o 4 cajas

• Es cierto que puedes ganar el fragmento si empatas, pierdes o ganas pero con la única condición de que tu facción alcance los 4.000 puntos, de otra manera, solo obtendrás unos pocos puntos de honor, puntos de abismo y las insignias del campo de batalla, esto también incluye a la facción ganadora, incluso si los que ganan no alcanzan los 4.000 puntos no recibirán el fragmento ni el fardo de estigmas.

• Me gustaría saber porque en este evento pvp en el que casi todos los personajes que participan son mayores de nivel 70 (ya que hay muy pocas excepciones) y a gameforge se le ocurre dar como premio una Donación de maná potente en la que solo los personajes inferiores a nivel 70 pueden usarla, ¿Dónde esta la lógica en esto? Sé que no es algo muy significante pero aun así esto no tiene sentido. También me gustaría saber (desde ya siento que es estúpido preguntar pero aun así) si piensan cambiarlos …

• Error en actualización

Zakovs - - Discusión General

Mi disco duro esta a la mitad de espacio por lo que no debería ser un problema e incluso comprobé si tenia errores y nada, y yo no uso antivirus. Por otra parte yo soy de Suramérica y mi empresa es Claro pero sé que tiene que ver con Telmex. Sé que mi error es el 2019 pero quería remarcarlo

• Error en actualización

Zakovs - - Discusión General

Creo tener el mismo problema, he intentado de todo y sigue así, ¿Acaso GF no puede meter una actualización sin hacer algo mal?