Search Results

Search results 1-20 of 35.

• Spoiler Aion 4.8

zyles - - Aion - El Juego

Ya se ha hablado sobre el tema de los hacks en Ask Aion. Los hackers ahora lo tendrán más difícil para pasar desapercibidos, más teniendo en cuenta la funcionalidad para detectar hacks que posee el aiDPSmeter, por lo que ahora se podrá usar este programa como material de prueba. Durante mi estancia en Alquima (la cual no fue mucho, todo hay que decirlo) apenas he visto signos de hacks y/o alguien que se quejara de ello, pero supongo que al estar empezando, uno en su soberana ignorancia no sabría…

• No entiendo tanto dramatismo con el Inglés, de verdad que no. ¿Acaso tenéis algún electrodoméstico que use siquiera alguna palabra en Español para describir sus funciones? Probablemente no, pero ¿a que tenéis un manual de instrucciones bien traducido a vuestro idioma? Pues lo mismo ocurre aquí y en cualquier otro juego online: Comunidad que habla Inglés casi en su mayoría pero con la suerte de poseer (en caso de que tenga) un cliente traducido e incluso doblado al Español. En cualquier MMORPG, e…

• Quote from Furen: “- El idioma, al que dice que todo el mundo tiene la obligación de saber un mínimo de inglés le digo: que edad tienes? (sin faltar al respeto) Te lo pregunto porqué cuando yo estaba primaria es que se empezaba a poner el ingles como asignatura y soy 3x. En este juego hay gente mayor que no ha tenido esas opciones de estudiar ingles. Por otro lado, existen niveles culturales y economícos por los cuales una persona puede no haber tenido las mismas oportunidades que otros, es muy …

• En lo que a mí respecta como jugador, alguien que nunca ha conseguido ni ser soldado de 1º, ni fu ni fa. Pero lo que me parece INCREÍBLE, con todo el respeto, es que haya alguien que se queje a estas alturas del Inglés, idioma que es supuestamente UNIVERSAL y que toda persona debería saber, al menos, lo más básico. Lo que sí me parece RAZONABLE es quejarse por los rangos puesto que has tenido que invertir muchísimo tiempo, kinah y paciencia para lograrlo (y puede que dinero real también). Lo peo…

• [Juego]: Historia de 3 palabras :D

zyles - - AION Fanbase

les había mutado

• Actualizaciones 4.7 y 5.0

La primera skin se parece un huevo a Mokujin de Tekken xD No he estado siguiendo el topic, ¿hay alguna novedad importante o interesante en la 4.9?

• Al principio del juego se nos explica los conceptos más básicos como el de atacar, obtener botín, usar ítems o cómo formar un grupo, el cual por cierto es el último "globo" que aparece tras cierto tiempo de juego. Tras eso, los nuevos jugadores pueden valerse de la ventana Ayuda, pero lo que muchos no saben es que a pesar de mostrar muchos conceptos, aún falta información. Dicha ventana en sí parece algo obsoleto, y con cierto margen de tiempo. Con esto no digo que el juego deba ofrecer informac…

• Concursos del foro

Más que un concurso, lo siguiente sería un juego: Encuentra al asesino. Es un juego que me moló bastante cuando estaba por otros foros (ajenos a Aion), y básicamente trata de encontrar al asesino que ha matado a X usuario a través de pistas que deja el intermediario. Un pequeño ejemplo: [Intermediario] "¡Han matado a X! En breve tendremos más noticias sobre el altercado." (Aquí es cuando el asesino, escogido al azar entre todos los participantes, entra en juego y manda la pista al intermediario)…

Quote from Rng: “Quote from Zexion: “Toma ya se han escuchado las plegarias de papi Zexion. Ahora gracias a este cambio gobye a los elyos. And hi a los asmodianos. Por cierto cuanto falta pero que esto nos llegue a nosotros? Con esto creo que se super arreglara el desbalance entre facciones :phatgrin: . Que felicidad que hermosura. Que elegancia.... ahora los elyos pijos se quedan bien cortos ” Sinceramente , llevo leyendote estas tonterias de asmos feos y elyos bonitos desde hace ni se y nunca …

Quote from megat00n: “yo me quedo pescando con lo que dice este texto que te sale cuando abres la información desde la ventana del juego(cuando estan cargando la barra) cuando pinchas sobre lo de los asmos: Acabamos de recibir un vídeo de NCSOFT, desarrolladores de AION Free-to-Play. El vídeo muestra la evolución de los Asmodianos, que pierden las garras y la cola, y es un pequeño aperitivo para ir abriendo boca antes de la próxima actualización, que se lanzará en Corea el 11 de noviembre. Os in…

• ¡Que no nos pille el Team!

zyles - - Aion - La Comunidad

4.

zyles - - AION Fanbase

famosas cocretas, aunque

Quote from Love: “Lo que queda claro con la foto, es a que tipo de público quieren atraer...” Por favor, hablamos de asiáticos xD El fanservice para ellos es completamente normal, lo raro sería que no lo hubiese. El cambio de motor gráfico estuvo presente en el tráiler que hicieron en el 2.0, donde todo se veía renovado (desde sombras hasta detalles), pero al final se quedó en la estacada. Sin embargo, puede que eso cambie con el 5.0. Veamos con qué nos sorprenden.

Quote from maxknight: “Quote from Esmeralda: “De eso estoy muy segura que no pasara... piensalo, por que solo han puesto fecha en el trailer de KR??? Es obvio que el contenido o la actualizacion esta pensada para salir en KR, pero por ahora solo nos quieren mantener con el hype a tope en el resto de la comunidad. Habra que esperar hasta la fecha definitiva: 11.11. A ver de que se trata. Por cierto no puedo irme sin dejarles esto: kaion_new_beginning_poster.jpg” Para mi algo van a cambiar, pero c…

zyles - - AION Fanbase

Un buen carácter

Y mientras los demás mortales aún sin tener el 4.8... Gracias por la información, @Esmeralda. Si se tratase definitivamente de la 5.0, me impacienta saber qué novedades trae Esperemos que nuestros colegas coreanos compartan info en cuanto sepan algo.

zyles - - AION Fanbase

Aunque no sabía

• Pone rumbo hacia

• Sube falda para

• 66. Se suma alguien a la cuenta. Al fin tengo todos los stigmas necesarios y upgradeados al máximo para mi Bard (pero luego vendrá el 4.8 y me joderá toda esa obtención de AP...)