Search Results
Search results 1-20 of 511.
-
¿Que harias si...?
Postme lo pensaria, todo si no es ser you tuber ¿Que harias si te hacen una propuesta indecente?
-
¿Que harias si...?
PostTontear con ellos. ¿que harias si el pony amigo del Centauro es You tuber?
-
¿Que harias si...?
PostAnimar la cosa ¿que harias si el amigo es un pony?
-
¿Que harias si...?
PostCabalgar sobre su lomo. ¿que harias si lleva un amigo?
-
Charla libre ^^
PostGracias por confirmarlo todapoderosa Love.
-
¿Que harias si...?
PostEvaluar si a mi me gusta. ¿que harias si te propone llevarte a su departamento de centauro?
-
¿Que harias si...?
PostDepende de si el centauro se parece más a Michael Fassbender o la vecina. ¿que harias si te hace algo raro y te gusta?
-
Charla libre ^^
PostEs verdad que con todopoderosas y Suplementos potentes la cosa nunca falla? eso me han dicho, compra y subete que con eso no falla, ojo que la clave esta en "compra" no en juega. jaja Para que jugar, si comprando te ahorras toda esa tediosa diversión.
-
Charla libre ^^
PostTan mal esta eljuego ¿no? yo es que he visto los GP por las nubes y una skin de nada en 1kkk, algunas que incluso tenia de haber comprado en 100 y hasta 50kk xD
-
¿Que harias si...?
PostPreguntarle por que me persigue o llamar un Tauren. ¿que harias si el centauro es amigable?
-
Palabra Encadenada
PostLlama
-
Charla libre ^^
PostYa se que no da nada interesante, si lo interesante es venderlos los primeros dias jaja
-
¿Que harias si...?
PostLlamar a Daenerys. ¿que harias si lo que derriba tu casa es una araña gigante en vez de un dragon?
-
Confesionario
PostConfieso que eso no lo he entendido.
-
¿Que harias si...?
PostYa me ha pasado antes... seguir adelante. (hay un sugo muerto en el subsuelo?) ¿que harias si el dragón te quiere comer tambien?
-
Charla libre ^^
PostRompiendo ilusiones, queria mis copos xD
-
Charla libre ^^
PostCubos de la suerte... y mis copos de nieve para revender? T_T
-
Confesionario
PostConfieso que la frase de la firma de Eleavyan me gusta.
-
¿Que harias si...?
PostNo me extrañaria nada, ultimamente estoy así. ¿que haria si un dragón ataca tu casa y se come a tu familia?