Search Results
Search results 1-20 of 310.
-
Encantamiento
PostLo muevo a ayuda y preguntas ahí estará mejor que aquí... El encantamiento es suerte, hay gente que se va a una parte del mapa en la que no pasa nadie y dice que es cosa de no sé qué y no sé qué más otros lo hacen en medio del asedio.. quien diga que es cuestión de saber o no saber encantar tiene un problema mental muy grande, pero bueno este juego está lleno de esos, no te creas nada de lo que la gente te cuente que a todo el mundo en más menos medida le costará lo mismo que a ti, dicen que el …
-
Volver a jugar o no?
PostVuelve a jugar, a dejarlo ya tendrás tiempo a mí sinceramente me parece muy interesante esta actualización y llegas en el momento justo en el que la gente puede llevar "carritos" así que inténtalo ya verás que es todo mucho más fácil!!! Mucha suerte decidas lo que decidas!!!
-
Yo ya no juego pero de verdad os leo y me dan ganas de... parece que no os acordáis lo que costaba subir antes el equipo, lo que costaba antes conseguir piedras y lo que costaba antes equiparse, en esta actualización en unos meses mucha gente tiene casi todo el equipo rojo y +mucho... EN UNOS MESES!!! Yo lo dejé porque voy a tener otras prioridades pero tengo clarísimo que me ilusionó hasta el último segundo que jugué.. es más muchas veces me dan ganas de volver solo por ver las mejoras... Disfr…
-
Cierro el hilo: - Sugerencias que conlleven modificar gran parte o todo el funcionamiento actual del juego No podemos saltarnos una actualización a la torera, sabéis que estos ritmos los marcan otros no gf... lo que tenéis que hacer es disfrutar de esta actualización no estar todo el día buscándole fallos, ya llegará la 7.0... @Alejandra Naranjo con esclavo se refiere al juego no tratar de esclavos... ya sabes que este juego para mucha gente es peor que un trabajo, por desgracia. Si tenéis algun…
-
Ayuda con los mapas!
PostCierro duda resuelta.
-
Todavía no me he ido jajaja en Mayo daré a luz así que aguantaré hasta que le cuerpo me deje (nunca mejor dicho!!!) Muchas gracias.. sois los mejores conseguís que me salga una sonrisina!!! Por cierto @[NICK]soyto ya sabes más que yo!!! jum
-
jajaja por eso te quiero tanto!!! eres único... ya sabías que tenía fecha de caducidad en el juego no quería ser un lastre, en el foro aguantaré un poco más!!! Mi prioridad a día de hoy es mi futuro hijo (un pequeño gijio!!! ) que a mis años... ya me tocaba guapín!!! sabes que entraré al ts y siempre os querré!!! sobre todo a ti que llegaste para poner mi mundo patas arriba eres la muestra que no hay que juzgar un libro por la portada, conocerte ha sido una de las mejores experiencias del juego!…
-
@ignisbf1 por favor no hagas doble post, está prohibido en el foro. Léete las normas: board.es.aion.gameforge.com/in…d/?postID=63431#post63431 Si tienes alguna duda de las normas no dudes en mandarme mensaje privado.
-
Del de la fantasía y la ilusión!!! Sin él el juego sería un lugar triste y gris ha venido a darle purpurina a nuestras vidas No sé cómo iría el asedio de anoche, pero supongo que fue la tónica de siempre 300.000 sucios elios contra 50 fornidos asmodianos (seres de luz) como los asmos hacen pvp y los elios pve supongo que al final se pegarían entre los ellos.. somos así ... Al menos espero que estuviera entretenido el del martes lo fue.
-
la beta de aion 6
PostDebido a que ha pasado el plazo y no ha conseguido los votos necesarios suficientes, pasa a sugerencias rechazadas.
-
Debido a que ha pasado el plazo y no ha conseguido los votos necesarios suficientes, pasa a sugerencias rechazadas.
-
My Aion "Ncsoft"
PostDebido a que ha pasado el plazo y no ha conseguido los votos necesarios suficientes, pasa a sugerencias rechazadas.